Capitulo 5

199 16 2
                                    

Narra Marinette

Mi pecho se exalta, las posibilidades de que quede viva son nulas.
No... no puedo perder de esta forma debe haber otra salida, debo buscar como defenderme al menos hasta encontrar el miraculous de la maripoosa, debo ser fuerte, debo seguir mi promesa.

- ¿Acaso sigues soñando que me vas a derrotar?, Tengo poder, se todo sobre ti y puedo hacer que esa máscara caiga lo más pronto posible... Es imposible que está vez ganes -

- ¿Estás segura de eso? -

Esa voz, un golpe hueco suena y se ve como ella car a un costado mío mientras la barra de un salvador se dibuja frente a mi.
Lo a hecho, a vuelto, Chat Noir a vuelto.
Cómo puedo me pongo de pie y vuelvo a ponerme en guardía. Estoy lista... O más bien estamos listos.
No me a dicho ni una sola palabra, pero sé que su mirada está en el Akuma y después de lo que pasó yo sé que puede seguir siendo imposible que el crea que su delito jamás pasó. Pero simplemente no es momento de una bienvenida así.

- Meow, un gatito, buen mejor para el maestro - musita sarcástica y solo se abalanza sobre nosotros.

Es simplemente extraño, no es como otros akumas, ella es fuerte, Bastante, no es una simple emoción negativa, es rabia, es miedo... Es... Es como si Gabriel Agreste nunca se hubiese ido.
Sus golpes son intensos, pese a que Chat se ve más intimidante que la última pelea que tuvo no puede ni siquiera defenderse.
Pero tampoco hay que esperar mucho de mi, me vuelvo torpe, sus destellos hacen que cada vez que quiera tocarla sea una descarga eléctrica sobre mi cuerpo, no puedo ponerle un dedo encima.
Debe haber una debilidad, si tan solo pudiera tener más opciones, parece que todas las detecta, que todo lo puede ver, está un paso adelante de nosotros.

- Ladybug... Si no haces algo pronto nos acabará matando -

- Yo.... Espérame un momento - invocó mi amuleto y sobre nosotros se extiende una especie de manto de plástico. - Porfavor creí que ya habíamos pasado por cosas ridículas -

- En años pasados eso no era ridículo - se ofende y vuelve atacar, claramente me está dando tiempo para pensar, pero a decir verdad esa actitud que se está cargando no va, simplemente conmigo ya no va.

Miró de un extremo a otro y ¡Bingo!, Ya sé que hacer. Solo corro hacia los pilares de la torre haciendo que cada vez el Akuma nos siga más y más de cerca. El manto se puede extender al menos para sujetarse de dos pilares. Ahora a ver dónde está esa mariposa, seguro, su bastón, una especie de cetro.

- ¡Chaton!, Hacia el centro - me ve lanzar mi arma hacia el y sabe lo que haré.

Tomamos impulso creando una barrera con la cuerda de mi yoyo y corremos hacia ella haciéndola caer sobre el manto. A soltado el bastón. No sé diga más, ni siquiera es necesario decirlo, se acerca suspirando, me gustaría saber qué pasa por su cabeza, pero eso es cosa de otro día, invoca su poder y hace que la mariposa salga, mi turno y hemos acabado.
Pero apenas si me quiero acercar a la chica para calmarla y ponerla al tanto de lo que a hecho el me detiene y se acerca corriendo a ella antes de que los medios de comunicación llegué.

Solo la abraza y por lo que veo trata de calmarla. No lo detendré, aún está ese misterio de lo que a pasado. Ese Akuma llamaba a un maestro. Porfavor que nadie haya encontrado esa joya o si estaremos en serios problemas, debo volver a entrar a la mansión Agreste para buscar por cualquier rincón, de lo contrario deberé abrir la tumba de Gabriel Agreste, posiblemente hayan confundido eso con una joya familiar y lo hayan enterrado con ella, pero no... Dios, ya no se qué hacer.

- Ganamos.... Debo irme - suspira y solo camina

- Chat Noir.... Es un gusto tenerte otra vez - musite rápidamente tomando su hombro tras el

- Ladybug no confundas las cosas, si te he ayudado es porque no quería verte morir, además ambos sabemos lo que la ley piensa de mi, si eres tan buena como lo a dicho tu fuerza deja que me valla, no quiero tener que usar el traje de gato en una celda -

- Chat Noir... Las cosas no han pasado así, el Alcalde Bourgeois te perdono aquella vez, el sabe que no era tu intención, era eso o la vida de miles y el sufrimiento eterno sobre esta ciudad -

- ¿Y entonces que está pasando?¿Acaso te han quitado la joya o hay alguien más que está vengando a Gabriel Agreste? -

- Es algo que aún no resuelvo ... -

- Pero el que no lo hayas logrado ahora no significa que yo pueda volver -

- Nadie dijo eso, pero si bien me quieres retar ya se lo que es indicado -

Algo irritada lo sujete de la mano haciendo que me siguiera nuevamente a la inauguración. Pero claramente a la parte trasera.
El alcalde y Chloe salen del escondite. Se escucha afuera el murmullo de la gente sobre lo que a pasado y con suerte aún estarán los medios de comunicación.

- Ladybug, otra vez has derrotado al Akuma -

- No solo yo, señor Bourgeois, hay alguien más... -

- Lo notamos, y es un alivio que haya vuelto... - sonríe e intenta acercarse, pero lo esquiva, claramente no está muy cómodo.

- Señor Bourgeois, no quiero ser egoísta, pero no es motivo para bienvenidas. -

- Basta gatito, aún tenemos tiempo - sonreí y me acerqué al alcalde murmurando mi plan a su oido. Solo accede y nos hace una seña para seguirlo.

Nos lleva por un escondijo, trata de hacer que el no desconfíe de ambos y cuando menos lo estaba estábamos en la sala principal, las cámaras toman fotos a montón y el caballero se acerca al estrado.

- Damas y caballeros, medios de comunicación me agradece decir que hoy no solo haremos tributo a nuestra héroe si no también al regreso de su fiel compañero... Chat Noir -

Mi risa es interna, pero mi felicidad se ve desde fuera. Se le ve molesto, no importa así no se volverá a ir, el público aplaude y justamente antes de que mis aretes puedan parpadear solo le dejó un beso en la mejilla y salgo rápidamente de ahí. Al menos está ocasión fue especial.

Siete Años DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora