Capitulo 7

161 8 1
                                    

Narra Marinette

La reunión en el museo a terminado, y fue de lo más asombroso, por un momento me pude sentir joven, renacida, ni siquiera mis padre habían logrado eso desde que Chat Noir se fue. Me siento tan aliviada, está de regreso, sigue siendo un caballero.

Pero en sus ojos note que el público le aturdía, llegué a creer que quería escapar, pero en esa misma mirada note que aún confía en mí.
Me he llevado una discusión con el alcalde por estás cosas, es el único que sabe de su pecado, pero no fue intencional, el estaba asustado, el solo quería defenderme. Solo si recuerdo eso escucho el eco de su voz gritándole al señor Agreste que me dejará y yo solo emití un "Detente", pero ambos estábamos asustados, estábamos muy jóvenes. No teníamos ayuda alguna.

En fin, llegué a mi nuevo balcón y dejé caer mi transformación, me asegure que nadie me haya visto caer ahí mismo, esto aún debe ser secreto y más en un lugar que parece más transitado que en mi casa. Cómo sea..

- Marinette aún faltan algunas maletas - repone mi compañerita callendo en mis manos

- Lo se, pero si nos damos prisa hoy mismo dejo la habitación -

- Si es que no llaman para salir - ríe y solo veo como se esconde entre las cajas para sacar mis libros ayudándome

- Honestamente no tengo ganas, con Alya checando mis horarios de cuando salgo o no salgo con Nathaniel y de él queriendo más tiempo juntos -

- Tengo años de existencia y sigo sin entender a los humanos, yo solo veo por tu bien -

- Y haces un buen trabajo - rei un poco y solo seguí organizando mi ropa.

Realmente no es mucho, al estar amueblado solo serán mis libros, mis telas, mi ropa, las pocas decoraciones que traje y algunas fotos. Pero he perdido todo el día y realmente estoy muy cansada. Solo esto y me daré un baño para poder dormir.
Pongo algo de música, es hora de relajarse, se que amistades no me faltan, pero ya necesito tiempo para mí .
Tan perdida me pongo en esto cuando apenas si he escuchado mi celular, carajo, es Alya. No lo haría, pero se que después será peor.

- Hola - suspiré contestando con el celular a mi mejilla y mis manos en el armario.

- Chica no sabes... No da igual no te arruinare la sorpresa por celular, mejor acompañanos a mi y a Nino y... A un amigo a cenar, será divertido, sirve que descansas de ya sabes quien... -

- Alya... En primera estoy cansada y acabo de comer, gracias por preocuparte por mi y en segunda tengo novio, se vería mal si salgo y acompaño ahora, parecerá cita doble, no quiero que Nathaniel se enoje despues -

- Nena es un leve descanso, nada pasará y si el piensa eso es un inseguro desconfiado. Claro que no te merece si eso pasa y tal vez.... No se, puedo que suceda algo y ....-

- ¿Que insinuas de mi?, ¿Me crees capaz de cambiar a Nathaniel en una noche? - repuse fastidiada, no lo puedo creer

- No no.... Marinette no me mal entiendas pero.... -

- Alya buenas noches - molesta solo corte la llamada, vaya forma de hacerme la noche, aunque debí aceptar que si tengo hambre.

Tikki solo sigue en sus cosas, no le diré nada, si se a dado cuenta me dejará de todas formas,desde Adrien, desde que Chat Noir se fue, Nathaniel a sido mi único consuelo. Hablando de él no han pasado más de cinco minutos y hay un mensaje en mi celular.

"Amor, me gustaría verte, ¿Puedo pasar por ti? "

Mi corazón se aliviana un poco, bueno si ya Alya me a hecho enojar y las clases inician el lunes no veo porque no, al menos el si es más comprensible que Alya en estos casos, además, sus mimos siempre me hacen sentir mejor.

"Seguro que si, pasa por mi en una hora, te estaré esperando"

Sonreí y creo que mis mejillas están coloradas, ya me hace falta descansar y que mejor si el me acompaña, ya se, a tenido intentos de llegar a algo más que a una pijamada pequeña, pero creo que es normal, ya dejamos de ser niños y realmente sería algo habitual, pero por alguna razón aún no me siento lista para ese paso. ¿Quien sabe?, Tal vez tanta lectura es la que me haga delirar por un final feliz.
Me apresuró y corro a la ducha, se que Tikki lo a notado porque se escucha el armario moverse, ya es costumbre, me arreglo y me escoge la ropa para ahorrar tiempo por si algo se presenta, que rico, el agua cae y está tan caliente, me hubiese gustado quedarme a dormir por un lado, pero me merezco un descanso despues de hoy, primero mis padres, luego la boba de Chloe, y accidente de esta mañana y el akuma que casi me mata. Ser Ladybug no es fácil.

Apenas si salgo de la ducha secando mi cabello y me siento en el tocador empezando a cepillarlo, acabado solo me visto y me arreglo, nuevo récord, antes de lo previsto realmente, el conjunto que Tikki me a escogido quedó mejor de lo que esperaba, no creí que el negro y el blanco harían tan buen conjunto en un vestido. Normalmente lo vería de meseros pero sabe cómo soy. Igual me dedico a lo poco que queda en la habitación arrumbando unas cajas al rincont, es todo lo que queda de la mudanza, en cuanto vea al portero le diré que las guarde en mi sección de la bodega para que no hagan estorbo aquí.

Apenas si me dispongo a sentarme y la puerta irrumpe, bueno ¿Que esperaba?.
Solo hago qué Tikki se esconda en mi bolso como costumbre y abro la puerta, curioso, creí que yo exageraba con mi vestido pero el está de traje, de gala realmente y... ¿Se a recogido el cabello?, Eso es nuevo realmente, se ve tan lindo así.

- Wow... Al parecer si querías verme - ríe nervioso extendiendo su mano hacia mi.

- Bueno Alya me hizo pasar el trago amargo y tu eres un lindo jugo - rei tomando su mano y bajar con el.

Bajamos y solo vamos riendo, nada clásico. ¿Cómo nos fue en el día?, Bueno el ya sabe que mi departamento me absorbió todo el día y el solo se basta con decirme que el taller y su trabajo independiente en el centro de la torre le a gustado, ¿Y como no gustarle?, Sus dibujos son más bellos y ver qué la gente le paga por retratarse con el y ver qué le esperan el tiempo que sea es una dicha. Ojalá cuando yo labore mi carrera la gente espere cada temporada para ver mis diseños, claro si es que me da tiempo hacerlos. Aún hay cosas por arreglar.
Nuestras charlas siempre son tan relajantes, porque realmente me regaña cuando sabe que he cometido algún error, y me deja desahogarme y dejo que el lo haga, se que no lo puedo hacer por completo ya que hay cosas que debo ocultar, pero me gusta ver qué el me pone atención y se que el hace lo mismo conmigo.
Pero hay algo diferente, salimos y caminamos por lugares poco transitados, la suerte es que venimos juntos, el atardecer se vuelve tan bello entre las calles, al parecer vamos directo al muelle, que lindo.
El se ve nervioso al hablar, tal vez más de lo normal, ¿Acaso seguirá asustado por lo de esta mañana?, ¿O es que mi vestido es muy revelador?, ¿Por qué me estoy haciendo estás preguntas?. Concéntrate Marinette, se ve que a hecho algo y si es para bien que así sea y déjalo que te guíe, no creo que sea malo.

Siete Años DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora