En fin un nuevo día llega el sol en lo alto y los pajaritos, bah la misma mierda de siempre... lo único nuevo es una doctora nueva, viuda, que bueno no que sea viuda pobre, pero que venga una doctora es importante para los viejos ... digo personas mayores y niños toda la reserva estuvo limpiando a la casa que seria para ella, limpiándola, dejando le, comida para el principio, espero que sea algo bueno, mama estaba feliz, pobre y si ella es feliz yo lo soy... también, el día llego, baja de su auto lindo de cuatro puertas, una doctora joven los hombres del concejo y la reserva se presentan...,les dice su nombre ella, muy cordial saluda a todos, y notamos algo...
sue-cielo estas?
doctora- si, estoy embarazada es el ultimo regalo que me dejo mi esposo antes de morir...estoy de tres meses..( se le caen las lagrimas)
sue- tranquila, todos te cuidaremos y ayudaremos...
la abrazan y sam con la manada se acercan...
sam- hola soy sam, ( le dice en su casa solo estaba la manada después de que sue la invitara a un almuerzo al día siguiente)... soy el..
doctora- se lo que son disculpa que te corte, sos el alfa de la manada son meta- morfos... y antes que digan nada soy algo sobrenatural, bruja de echo, mi esposo también lo era y nuestros enemigos mortales lo mataron...(lo dijo con rencor)
Paul- quienes son tus enemigos mortales?...
Doctora- los chupasangres, pero llámenme lucy
Paul- esta chica me cae bien..
no se porque ,me siento rara, iuju la chica es bruja... la miro y ella me mantiene la mirada, y todo a mi alrededor se desvanece.. los lazos con la manada se cortan, los lazos con mi familia se van..., el odio la bronca el dolor se pierde y solo esta ella LUCY, se ve sola, vulnerable, bueno eso se termina ahora....cuando reacciono la manada me mira asombrada, y pude ver un atisbo de sonrisa en sam.
si encontré a mi impronta , mi mate.
# que dirá la manada?
#aceptara el concejo que lea se haya imprimado de una chica...
#que dirá sue?.
#arriba lucy la foto
ESTÁS LEYENDO
LEAH... LA LUCHADORA
WerwolfCUANDO SAM DEJA A LEAH POR EMILY, ELLA CREE QUE NUNCA ENCONTRARA EL AMOR Y TODO SE COMPLICA CUANDO SE HACE LOBA... PERO UN DÍA LLEGA UNA MAESTRA ...A LA RESERVA Y TODO CAMBIA PARA LEAH.... SERA SU IMPRIMACIÓN...? AUNQUE LA MAESTRA TIENE ALGUNOS SECR...