Hablando con la manada 17

203 9 0
                                    

Leah perdió la cuenta de los días que estuvo sin su alma gemela estaba destrozada solo se relajaba cuando hablaba por mensajes con Lucy, le dijo que vio al papa de su bebe cosa que hizo que Leah se ponga nerviosa, pero Lucy la calmo diciendo que solo ama a Leah, también le dijo que la tal Artemissa, la chupasangre que ideo todo...le dio el celular y le permite hablar... le dijo que el bebe esta creciendo, que Missa la llevo al medico le , mostró ecografías ... pero Leah sabia que Lucy algo le ocultaba , que pasaba con el tal Aro que le pedía que haga cuando le preguntaba, Lucy, le cambiaba de tema...

Esa tarde Missa la llama a Leah.

Missa- hola Leah soy Missa...

Leah- vos ?estoy un mes sin mi alma gemela y sin mi bebe...

Missa- si lo siento pero no tuve opción Aro esta loco, mira... salí y fui al pueblo cercano no tengo mucho tiempo te llamo en 5 minutos estate con tu manada y después le dicen a los cullen.

Leah- espera donde esta Lucy ?.

 acá conmigo y el humano.... te llamo en 5 es importante( dijo Missa), .

colgó, Leah estaba a las puteadas y fue de Sam mientras llama a Sam y pide que vayan todos hay...

Sam- y bien Leah que ocurre es sobre Lucy...

En eso suena el celular...

Missa- Leah ?

Leah- si, estamos todos acá...

Missa- perfecto... en dos semanas vendrá a forks Aro en donde fue el tema de la pequeña híbrida...busquen a los cullen guerreros...  porque el tiene un solo objetivo.

Sam- hola quien sos como hablas tanto del chupasangre ese.

Missa- mucho gusto soy Artemissa, yo... primero encontré un muchacho que Aro vio  que cuando se convierta tendrá muchos dones...el estaba con amnesia, en su celular estaba el contacto de Lucy, así Aro ideo un plan ,puesto que nos dimos cuenta  que la manada y los cullen estaban en este tema... y Aro su único objetivo es que todos mueran,... Leah, yo cuido a Lucy pero Aro tiene una fascinación con ella....por eso estén preparados, busquen aliados... porque esto es una guerra.

Leah estaba destrozada , supo que en dos semanas vería a su preciosa impronta...antes de cortar, Lucy agarro el teléfono

Lucy- lee?

Leah- (al escucharla, se pone a llorar todos los lobos salen y sam y jake estaban ideando ir. .hasta de los cullen...)amor... bebe como estas te extraño, te amo...

Lucy- yo también hacele caso a Missa ella es buena ,me protege de Aro.

Leah- te hace algo?

Lucy- amor te lo diré personalmente.

Lucy- amor te lo diré personalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


# que opinan del plan..?

# Pobre Lucy, pobre Leah...

LEAH... LA LUCHADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora