Mas tarde una lucy desorientad se despierta y le explican que paso.
Lucy- es que ese es el papa de mi bebe yo pensé que los chupasangres lo mataron pero esta con una mujer desnudo.
Leah escucho eso y le dolía pensar que su pareja eterna tenia sentimientos por el ,pero se calmo y pensó que hay cosas que siempre estarán como el amor que en el fondo tiene por sam....que el sea su pasado ella será su futuro.
Leah- amor seguro habrá una explicación.
Agarra el celular suena y va al correo de voz. así que le manda un mensaje que tienen que hablar que acá hay una mujer embarazada y angustiada...
mientras en volterra.... artemisa se ríe del mensaje.
missa- conque embarazada mas le gustara a aro...
ve al humano y dice- bebe, voy a reunirme con el maestro, y luego seguimos.( le pasa la lengua por su mejilla de una manera muy sensual mientras se le escapa un gemido al muchacho).
ella sale y va al salón de tronos antes se pone algo mas presentable... y ve a los reyes.
missa- maestros
Aro- acércate artemisa explícanos como vas con el humano
missa- bien mi señor, el humano se relaciona conmigo y me atrevo a decir que tiene una relación conmigo hemos mantenido relaciones intimas una ves...
Aro- espero que jane no me odie
missa- jamás lo haría mi señor esta un poco celosa pero lo entiende...
Aro- bueno sigue... que sabes de este joven solo sabemos su posible don y que se sabe de su vida?
missa- mi señor el tiene una mujer o tenia que esta en washintogn y esta embarazada...
Aro- interesante porque dijiste tenia?
missa- porque le mande una foto en la cual estábamos desnudos, ya sabe para cortar lazos, y me llaman obviamente no contesto y me deja un mensaje que como le hacia esta angustia que quería hablar y que estaba su mujer embarazada....
Aro- excelente, magnifico.
Marcus- que es lo magnifico?
Aro- hermanos el plan, así acabaremos con los cullen y los perros.
Cayo- los perros que tienen que ver?
Aro- todos están en forks, washintogn, estoy ideando un plan maquiavelico.... en donde todos caerán salvo nosotros... y tendremos mas adhesiones en el clan...( lanza una risa de maldad que hasta missa se asusta).
= que plan hará aro?
= que nuevos miembros entraran?.
ESTÁS LEYENDO
LEAH... LA LUCHADORA
WerewolfCUANDO SAM DEJA A LEAH POR EMILY, ELLA CREE QUE NUNCA ENCONTRARA EL AMOR Y TODO SE COMPLICA CUANDO SE HACE LOBA... PERO UN DÍA LLEGA UNA MAESTRA ...A LA RESERVA Y TODO CAMBIA PARA LEAH.... SERA SU IMPRIMACIÓN...? AUNQUE LA MAESTRA TIENE ALGUNOS SECR...