Llego el día estaban todos en el claro con un solo objetivo sobrevivir sale aro... el se creía que estaba en un desfile..
Aro- mi querido amigo aquí esta la bella Lucy...
hace una seña y la acercan con su vestido, su cabello, ella estaba tocando a su vientre y lloraba, Leah ya convertida en lobo....quería desgarrar al maldito chupasangre...
Aro- pero si la quieren devuelta todos los perros tienen que venir a esta jaula.
Aro muestra una jaula enorme, todos se miran y no saben que hacer entre cuatro vampiros agarran a Leah que estaba cegada veía como el Aro... la agarraba a su impronta.. mientras los vampiros juntos con los cullen empezaron a pelear y lo mismo muchos de la guardia, mataron a cayo y Marcus, no puso resistencia el quería morir sin su alma gemela que fue asesinada por aro en el pasado...y así termino el reinado de aro...pero cuando Missa agarro a Lucy y la acerco a Leah...
Missa- Leah, acá esta Lucy quedo muy sensible ya te contara lo que paso con Aro
Leah se destranformo y se cambio, abrazo a Lucy.
Leah- menos mal que ese maldito murió sino...
Missa- yo les quiero pedir que nos avisen cuando nazca la bebe y que permitan que Mark( lo señalan al vampiro que esta lejos) sea parte de la vida de su hija.
Lucy- me encantaría yo nunca pensé... quitarle ese derecho y me pone feliz que este con vos
Leah asiente, y Missa no sabia como tomar esa declaración estaba con ella Mark ?mientras pensaba, aparece Felix y enojado por la traición de Missa quiere matarla por la espalda, pero jane se interpone, ella sabia que su final estaba cerca le dijo la vidente cullen y le contó como seria, fue todo rápido, jane se interpone y cae Missa se tira con ella y grita, jasper aparece lo golpea y luego lo mata.
#murió jane... murió por amor!!
# la próxima contamos los sentimientos de Missa y lee la carta de jane...
# vienen capítulos finales!!.
ESTÁS LEYENDO
LEAH... LA LUCHADORA
WerwolfCUANDO SAM DEJA A LEAH POR EMILY, ELLA CREE QUE NUNCA ENCONTRARA EL AMOR Y TODO SE COMPLICA CUANDO SE HACE LOBA... PERO UN DÍA LLEGA UNA MAESTRA ...A LA RESERVA Y TODO CAMBIA PARA LEAH.... SERA SU IMPRIMACIÓN...? AUNQUE LA MAESTRA TIENE ALGUNOS SECR...