Jane se le acerca y le dice- amor estas pensativa es por lo que dijo el maestro?
MISA- si vida mía, nunca lo cuestione hasta ahora....tengo miedo por vos por mi y por esa embarazada.
Jane- amor por ahora tráela a la embarazada.
Eso hizo missa agarro el teléfono y le mando un mensaje a la embarazada"
Lucy, preocupada llamo y le pregunto que ocurre, a lo que Missa le dijo," si queres que a tu antiguo enamorado no le pase nada .... tienes que venir a Italia, te mandare un jet y la dirección a donde tenes que ir vos tenes que evitar que los lobos se se den cuenta de lo que harás y los Culllen... ellos ya saben, del bebe y no querrás que nada le pase, y cuando digo, ellos, me refiero a los vulturis, si oíste de ellos .."
A lo que Lucy, empieza a sollozar, tenia miedo por ella, por el papa de su bebe, por los lobos...
Lucy- pero no quiero que le pase nada a nadie
Missa- mira eso no te puedo decir solo se que si no venís todo será peor... en una semana venís a la dirección que te pondré.... lleva una maleta pequeña con algo de ropa y tus objetos personales, solo te puedo decir que yo te cuidare a vos y a tu bebe.
Con esta declaración Lucy se queda mas relajada y tranquila, se despiden y Missa les dice que en una semana vendrá la embarazada, le comenta a jane y va a ver al humano que estaba jugando con la Xbox con Alec, el vampiro se va y el humano apaga el juego... y se acerca a Missa.
humano- donde estuviste no te vi en todo el día..(hace un puchero)
Missa- tuve que cosas que hacer en la guardia, ahora que anocheció queres salir a cenar, y a bailar?...
Humano- si me encantaría.
Missa- ve a bañarte en cuarenta minutos te busco para salir.
le da un beso y se retira.
=que pasara con Lucy?
= se enterara Alice y los lobos?.
ESTÁS LEYENDO
LEAH... LA LUCHADORA
WerewolfCUANDO SAM DEJA A LEAH POR EMILY, ELLA CREE QUE NUNCA ENCONTRARA EL AMOR Y TODO SE COMPLICA CUANDO SE HACE LOBA... PERO UN DÍA LLEGA UNA MAESTRA ...A LA RESERVA Y TODO CAMBIA PARA LEAH.... SERA SU IMPRIMACIÓN...? AUNQUE LA MAESTRA TIENE ALGUNOS SECR...