Pensé en pasar de toda esa chorrada del campamento anti-olor que había organizado el alcalde del pueblo para los jóvenes mayores de 16 años. Mi madre necesitaba ayuda en casa ya que trabajaba todo el día para poder mantenernos y no tenía tiempo de cuidarme a mi y mis hermanos. Desde que desapareció mi padre, mama se tiene que encargar de todo y yo ayudo en lo que puedo.
Aun así me convenció para ir y la verdad es que estaba necesitada de unos días solo para mi y lejos de ese hedor tan insoportable que cubría West Ham. Así que tras varios intentos fallidos de meter todo mi armario en una maleta pequeña conseguí estrujar varias prendas en esta. Abracé a mis hermanitos y a mi tía, la cual se iba a quedar hasta que vuelva mi madre del trabajo ya que yo no estaría. Antes de salir de casa le escribí una notita a mi madre diciendo cuanto la quería y la colgué en la puerta de la nevera.
La calle en frente del instituto estaba repleto de estudiantes despidiéndose de sus padres. Todos tenían cara de tristeza pero yo sabia que solo la de un par era real. Casi todos estábamos eufóricos por esos 10 días sin padres y rodeados de nuestros amigos. Ya que no tenía que despedirme de nadie me acerque a Will que parecía estar observando con incredulidad la escena tan dramática rodeada de abrazos y algún que otro sollozo (quitando a la gente que fingía muy bien).
- ''Hey _____ que tal estas? '' , preguntó Will cuando me vió.
- ''Bien! Y tu? Menuda hay aquí montada eh... '' , respondí
- '' Ya te digo... yo no se como puede haber gente de nuestra edad triste por librarse de sus padres 10 DÍAS!!!'' , afirmó Will incrédulo.
- ''Bueno muchos de ellos son buenos actores, luego realmente están pensando en el alcohol que llevan en sus maletas jajajajaja'' , finalicé la conversación ya que nos estaban llamando para que subiésemos a los buses.
Me senté en uno de los últimos asientos ya que solía dormirme nada mas emprender un viaje. Recé para tener el sitio a mi lado libre y así poder dejar mis pertenencias a mi lado sin tener que ponérmelas a los pies, algo que odio!
Mala suerte! Había justo un asiento para cada estudiante así que me iba a tocar con alguien seguro.- Holaaa _____, te importa que me siente aquí? El resto de los asientos están ocupados... '' , una voz masculina hace que me quite los audífonos.
- Ohhh hola Grizz! Solo te dejo sentarte a mi lado con una condición!'' , respondí con cara pícara.
- Quieres que te bese no? '' , respondió el de inmediato muy serio, dejándome con cara de incredulidad. Tras unos instantes me dí cuenta que estaba bromeando y me sentí estúpida.
- Ya quisieras! No... la condición es que me hagas de cojín!'' , dije riéndome.
El aceptó y yo quite mis pertenencias dejándolas a mi pesar entre mis pies en el suelo. Aun así me sentí afortunada, desde que Grizz entró hace unos años en el equipo de fútbol americano dejamos de ser tan inseparables como antes. Éramos mejores amigos pero con el tiempo nos fuimos separando. Yo lo asumí y me junte con otra gente, eso no quita que no me siga llevando genial con Grizz y su grupo. Seguimos siendo grandes amigos y que se sentara a mi lado en el bus me alegro mucho. Me quedé dormida nada mas se encendieron los motores de los buses.
El bus frenó de golpe, obligándome a agarrar la manga de Grizz para no golpearme con el asiento de delante mío. Estaba desorientada y al ver que el chico que he utilizado como cojín también lo estaba pregunté a dos chicas delante mío el porque de ese frenazo tan repentino. Me dijeron que por culpa de un desprendimiento de rocas tuvimos que volver a West Ham.
Estaba muy apenada ya que me apetecían esas mini vacaciones improvisadas, esperaba volver a establecer una buena relación con Grizz. Por otra parte me tranquilizó un poco volver a casa ya que no sabía si mi madre podría arreglárselas sola en casa con un trabajo a jornada completa y dos hijos que tienen hambre a todas horas.
No le dí mucha importancia que mi madre ni ningún otro familiar este esperándonos donde nos dejaron los autobuses ya que seguro que estaban durmiendo o ni siquiera se les avisó que volvíamos tan rápido.
Nos dispersamos... Mi casa es una de las más lejanas así que tarde un buen rato en llegar y pegarme el susto.Abrí la puerta, todo estaba oscuro y me tropecé con el perchero repleto de chaquetas. Me extrañé al no escuchar ningún ruido ya que había sonado mucho al caerse el perchero al suelo. Poco a poco al entrar en las habitaciones de mis hermanos me iba asustando ya que estaban vacías. Pero me quede paralizada al encontrarme la cama de mi madre deshecha y vacía. Sabía que ella no se va ni hace nada sin avisarme antes pero al revisar mi móvil y llamarla un par de veces sin éxito supe que algo estaba pasando. Me dí cuenta que tenía varios mensajes sin abrir del grupo de Whatsapp del curso. Al leerlos me quedé atónita y salí corriendo en dirección de la plaza del pueblo.
Me encontré con mucha gente que estaba igual de preocupada que yo. A todos nos estaba sucediendo lo mismo, es como si estuviésemos solos en el mundo.
- '' Seguro que los trasladaron a un sitio seguro del olor y no tengan conexión'' , comentó Cassandra tranquila.
- '' y ahora que hacemos?'' , preguntó con la voz quebrada un chico con el que no había intercambiado nunca una palabra.
- '' Vayámonos a la cama y mañana seguro que todo se habrá solucionado'' , contesto Cassandra, que comenzó a sentirse nerviosa.
- '' Ah si? Esa es tu propuesta? Que nos vayamos a casa sin más?'', bociferó Harry desde la otra punta de la plaza. Nos llevábamos muy bien aunque tengo que admitir que a veces es un cabeza hueca.
- '' Creo que Cassandra tiene razón seguro que mañana se solucionan las cosas. De todos modos ahora no podemos hacer nada. '' , dije mirando a Harry. Me gusta hacerle de rabiar.
Sabía que mucha gente no iba a desaprovechar el momento e iba a montar una fiesta. Yo estaba preocupada así que sabía que no iba a poder disfrutar y me fui a casa. Necesitaba pensar en todo este día.
ESTÁS LEYENDO
The Society **Grizz & tú** !!!ESPECIAL!!!
FanfictionPuedes sentir en primera persona la vida de un estudiante de West Ham! Seréis Grizz y tu compatibles? Podréis soportar juntos los obstáculos que os pongan delante? Espero que os guste, es mi primera historia! No olvidéis comentar y votar muchooo💕