4

759 45 1
                                    

- ´´_____! _____! Estas ahí? Date prisa vas a llegar tarde al trabajo!´´ , me gritó Clark aporreando la puerta.

- Que? Donde? Quien?´´ , estaba totalmente desorientada.

Comencé a recordar la fiesta de anoche y la resaca me estrujaba la cabeza horriblemente.
Pegué un brinco al recordar que había aceptado el trabajo en el hospital y me metí rápidamente en la ducha.
Por supuesto antes agradecí a Clark que me haya despertado, de no ser por el estoy segura de que no me hubiese despertado antes de la hora de comer.

Tras una rápida ducha templada, me puse una jeans negra y una sudadera gris que me compró mi madre antes del supuesto campamento. Cogí un melocotón y salí deprisa para no llegar tarde.
Habíamos quedado Cassandra y yo en la entrada del hospital para que me presentara mi nuevo grupo y me diese todas las llaves que iba a necesitar.

Estaba contenta!
Cassandra eligió a Kelly como recepcionista, su función era manejar la entrada del hospital si venía algún enfermo y saber donde está cada medicamento del almacén.

Gordie iba a estudiar cada máquina del hospital para saber como funcionan en caso de necesidad.

Y por último Harry va a ser mi compañero y mi ayudante. No estaba muy entusiasmada de tenerle como compañero, me cae genial pero a veces es un tanto pasota y es importante que este trabajo sea hecho con total seriedad y madurez.
Tendré que esperar a ver que tal lo hace.

Lo primero que hicimos fue investigar el entorno y repartirnos las salas.
Harry y yo obtuvimos los dos cuartos de doctores.
Yo me quedé el de mi madre así podría estudiar con sus apuntes.

Como el hospital era pequeño solo quedaba otro cuarto mas el cual se quedó Harry.
Kelly al estar en la recepción ya tendría su propia silla y mesa por lo que nos dijo que no le hacia falta mas sitio.
Gordie no quiso ningún cuarto ya que iba a estar intentando hacer funcionar las maquinas por lo que estaría de allí para allá constantemente.

Nos pasamos la tarde estudiando cada quien en su propio sitio.
Hice una lista con las enfermedades o los problemas que tendríamos mas a menudo para saber como combatirlo.

-Coma etílico
-Quemaduras
-Heridas graves
-Alergias 
-Roturas de huesos

Encontré unos libros de estudiantes que me ayudaron a sacar información para curar los problemas que apunté en mi lista. Incluso intenté sacarme sangre aunque solo lo conseguí a la 20 vez 🤦‍♀️.

A la hora de almorzar Elle nos trajo bandejas con comida de la cafetería.

Eso significaba que la organización de los trabajos funcionaba bien, lo que me alegraba ya que fue una idea del grupo de chicas de la iglesia.

La tarde pasó rápida y sorprendentemente aprendí mas de lo que pensaba.
Sabría que hacer en caso de que a alguien le pasase algo.
Aunque me sentía muy distraída, no paraba de pensar en el chico castaño que no estaba tumbado a mi lado en la cama esta mañana.
Se habría despertado antes? O al verme dormida en su cama anoche se fue a dormir al sofá?
Toda clase de preocupación se desvaneció al verle entrar por la puerta de la consulta en la que estaba estudiando.
Me sonrió y se sentó en la silla del paciente delante de mío.

- ´´Dígame señor que le duele?´´ dije en tono sarcástico.

- ´´Pues mire me duele un poco la espalda por que una bella dama a dormido espatarrada en mi cama y he tenido que dormir en el sofá´´ , dijo con una sonrisa pícara (mi teoría había sido verificada).

Vió como me sonrojaba avergonzada por haberle quitado la cama y se levantó para cogerme la mano.

- ´´Creo que su mano es mágica… Se me han quitado los dolores de espalda jajajaja´´ , me sonrojé al oírle decirlo aunque lo dijese de broma.

- ´´Me alegro señor Gareth, vamos a cenar? Me muero de hambre y los demás de mi grupo se han ido ya´´ , solo me dejaba a mi llamarle Gareth y me sentía privilegiada por ello.

Salimos del hospital y cerré la puerta de esta con las llaves que me dió Cassandra esta mañana.

Nos dirijíamos al comedor del cole, el cual se convirtió junto a la iglesia en el centro de quedadas y reuniones, cuando nos encontramos con el resto de la guardia que también estaban de camino a cenar.
Hablamos sobre nuestro dia y diferentes trabajos que nos habían tocado.
A ellos les había tocado la función de proteger nuestra nueva sociedad, es decir proteger las tiendas de comida ante los robos y vigilar que no pase nada. 

- ´´Hoy un chico rarito ha venido al supermercado pidiendo un refresco naranja ya que supuestamente en la cafetería solo había amarillo… se encaró conmigo y todo... Ósea la gente se está volviendo realmente loca ´´ , todos reímos, pensé en lo ridículo que era encararse con alguien el doble de grande por una bebida por quererla de otro sabor al de la cafetería.

- ´´ pues mi día no ha estado tan entretenido, me he sentido como en el colegio solo que estudiando el cuerpo humano… Me he intentado incluso sacar sangre pero solo me ha empezado a funcionar a la 20 vez jajajaja´´ afirme riéndome.

- ´´Yo no digo nada Grizz pero si viese a _____ con una aguja saldría corriendo, a ver si va a empezar a hacer pruebas contigo´´ , todos rieron menos yo.

Acaso Grizz les había contado lo de nuestro beso? O incluso les contó que eramos algo más? Parecía que ellos tenían más clara la posición de Grizz y la mia que yo misma.
Me autoconvencí para relajarme, ya hablaría mas tarde con Grizz.

Cenamos espaguetis con ensalada de tomate, teníamos que aprovechar la fruta y verdura antes de que se pusiesen malos.
Fue una cena agradable, quitando el tema que me llevaba matando durante media hora… GRIZZ.

Cuando volvimos a casa nos topamos con Kelly la cual nos saludo con una sonrisa enorme.

- ´´chicos gran noticia el viernes se celebrará el bailede fin de curso tan esperado!!! Estais obligados a asistir… SERÁ GENIALLL´´ , y con esa alegría se fue corriendo a parar a otro grupo para informarles de la genial idea.

Necesitábamos distraernos, los trabajos eran una buena idea pero si trabajamos duro durante mucho tiempo acabaremos cansándonos y toda la sociedad se ira al garete como al principio.
Era una gran idea hacer el baile de fin de curso, asi nos podríamos relajar y divertir, algo que nos viene bien.
También nos dará ánimos para seguir trabajando ya que estaremos mas felices.

Llegamos a la casa de Grizz y los chicos se pusieron delante de la tele a jugar videojuegos.
Me senté en la mesa del comedor esperando a que el té que me estaba preparando se enfriase.
Fuera estaba empezando a llover y comenzaba a tener frio.

Subí a cogerme una sudadera a mi, desde ayer, nuevo cuarto.

Cuando quise salir vi al propietario de mi nuevo cuarto apoyado en la puerta. Nos sonreímos mutuamente.

- ´´Con quien vas a ir al baile?´´ , pregunté sin pensar. Esperaba que me solucionase las dudas que tenía sobre nuestra relación.

- ´´No lo se aún… y tu?´´ , me quede congelada… pensé que iba a pedirme ir al baile con el. El beso del otro dia solo fue un descuido? Pero si quiso que durmiera con el en la cama!

- ´´No creo que vaya…´´, dije fría.
Me di la vuelta y me apoyé en la ventana. No quería que me viese con tantas lágrimas en los ojos.









*💛*💛*💛* Holaaa espero que os esté      gustando esta historia!!! Este capítulo es mas corto pero el siguiente sera picanteee! Comentadme ideas que os gustaría que pusiera en la historia! Y no os olvidéis de darle a la    estrellitaaa!💛*💛*💛*💛*💛*💛*💛*



The Society **Grizz & tú**   !!!ESPECIAL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora