5

714 42 0
                                    

Noto pasos a mi espalda y por un momento pensé que Grizz se estaba marchando… Hasta que una mano se posa con mucho cuidado en mi hombro. Siento que al tocarme mis lágrimas caen mucho mas abundante y rápido recorriendo mis mejillas. Cerré fuertemente los ojos para que el chico castaño no me viese sufriendo. Lo último que necesitaba era que el chico que me gustaba me viese débil y le diese pena.

- ‘’ Me voy a asear tengo sueño hoy dormiré en el sofá” , me incorporé y pretendía salir cuando dos brazos grandes y fuertes me agarraron la cadera.

- “ Grizz no me apetece jugar ahora… no estoy de humor” , cuando me soltó me di la vuelta para coger mi neceser me quede de piedra.
Grizz tenía un ramo de flores en la mano y una caja envuelta en papel de regalo en la otra.

- “Que haces?” , estaba totalmente perdida, pensé que esta relación había acabado al completo.

- “Que crees que estoy haciendo?” , contesta Grizz con una sonrisa de lado a lado.

- “La verdad es que no lo se… Para quien son esas flores?” , de verdad que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

- “Mira que eres una chica difícil! Estas flores y el regalo son para ti! Pensé que querías ir al baile.” Dijo el castaño un tanto confuso al no ver ninguna emoción positiva en mi cara.

- “Pero si ya te he dicho que no creo que vaya… Además no tengo ha nadie que me lo haya pedido.” , las lagrimas me volvían a inundar los ojos. Que se cree que estaba haciendo Grizz, no sabe que me hace sufrir?

- “_____ , no te das cuenta? Desde el principio quise ir contigo pero quería estar seguro de que tu no tenías pareja antes de pedírtelo. Incluso he ido a elegir un vestido para ti… Si no te gusta le echaré la bronca a Clark.

- “Pero como iba a tener una pareja que no seas tu… Joder Gareth me besaste crees que soy de esas que va de flor en flor?” , Tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía como expresarlos.

- “ Siento haber pensado eso! Yo nunca pensaría mal de ti! Olvidemoslo… Pero no me has dicho que SI aun. Que me dices?” , el chico me mira inquisitivo esperando una respuesta.

- “ Iré contigo, pero que conste que si no me gusta el vestido ire en jeans jajajaja” , estaba feliz muy feliz.

Abrí la caja que me dio mi pareja para el baile y saque un vestido hermoso de color turquesa largo pero sencillo. Me encantaba! Para demostrárselo a Grizz me lo coloque sobre los hombros y empecé a dar vueltas por la habitación. El comenzó a reírse y ambos acabamos echados encima de su cama.

- “Sigues queriendo dormir en el sofá?” ambos estábamos mirando el techo cuando sonó un trueno muy cerca nuestro.

- “ No me gusta dormir sola con tormenta” contesté mandando una indirecta muy directa.

- “Pues decidido hoy duermes aquí, espero que esta vez me dejes un hueco en mi cama” , ambos reímos.

Bajamos las escaleras para coger mi té y avisar a los chicos que nos íbamos a la cama.
Al escuchar que íbamos a dormir juntos empezaron a gritar como tontos todos haciéndome reír. Abracé a Clark quien se sorprendió pero al darle las gracias por el vestido me correspondió el abrazo y me dio un beso en la frente.

La tormenta duró toda la noche y varias veces nos despertamos de un brinco al escuchar truenos tan fuertes.

Recuerdo que cuando era pequeña y había tormenta siempre llamaba a mi madre porque me daba muchisimo miedo. Ella se echaba a mi lado y juntas contábamos el tiempo que había entre el trueno y el rayo. Contábamos hasta que me quedaba dormida, pero mama no se movía de mi lado siempre se quedaba cuidándome toda la noche por si me volvía a despertar con miedo. Extraño esos tiempos.

A la mañana siguiente me desperté pronto para no llegar tarde al hospital. Me duché y me vestí en total silencio para no despertar a Grizz quien ese día no tenía que trabajar hasta mediodía. Antes de salir de la habitación le doy un beso en la mejilla y sonrío sin querer.

Se notaba que hoy era el día del baile ya que el ambiente que se notaba en West Ham era de felicidad y entusiasmo.
El hospital seguía sin pacientes así que me volví a poner a estudiar con los apuntes de mi madre y los libros de estudiantes que me encontré.

No me sorprendió nada que al segundo día de comenzar los trabajos Harry no apareciera por el hospital. Pero como no había urgencias ni iba a necesitar un ayudante no me moleste en ir a discutir con el, sabía que aun que me enfadara iba a hacer lo que quería.

La mañana pasó rápida, ya casi sabía que hacer en cada caso de mi lista de problemas. Elle nos volvió a traer la comida , loo que agradecí ya que no había desayunado nada mas que un melocotón que ya estaba poniéndose malo. Menos mal que Grizz esta trabajando en el huerto y pronto íbamos a tener alimentos frescos.

Mientras comía un grito ensordecedor me hizo salir corriendo al pasillo para ver lo que sucedía.
Encontré a Kelly sentada en el suelo respirando muy rápido. Corrí hacia ella para ver que le pasaba cuando me enseño su dedo. Se había rajado con algo y le estaba sangrando fuertemente.
Me levanté y la ayude a andar hasta la camilla de mi consulta.

Ahí analicé mejor la herida y decidí coser ya que estaba sangrando mucho. No me costó demasiado coser la herida ya que era muy recta y limpia.
Cubrí la herida cosida con una venda y le dije a Kelly que viniera al día siguiente para que vea que tal iba la herida. La mande a casa ya que no quería que se le volviese a abrir.

Por la tarde vino Cassandra a verme y preguntar que tal nos estábamos organizando.
Le conté lo que le había pasado a Kelly y que estábamos progresando mucho con tanto libro y que Gordie y Kelly estaban trabajando sin parar. Al preguntarme por Harry únicamente conteste que no se encontraba bien y que se fue a casa, al fin y al cabo no quería meterle en problemas.

Cassandra me dijo que me fuese a casa a prepararme, al principio le dije que no pero al final me deje convencer.
La verdad es que me quería preparar para el baile.

A la salida del hospital andando a casa vi a Becca vomitar entre los arbustos. Corrí hacia ella preguntándola si estaba bien y solo me dijo que pensaba que le había sentado mal algo de la comida. No me lo creí del todo así que como sabía que iba a ir al baile con Sam le pregunte si quería venirse a casa conmigo para prepararnos y maquillarnos para el baile.
Aceptó y nos pasamos la tarde de risas.

Ninguna sabía maquillar así que hicimos lo que pudimos. Nos lo pasamos realmente bien.

Grizz me mandó un mensaje que los chicos estaban ya esperando en la entrada del local. Pregunté si estaba Sam por ahí y cuando me contestó que sí, salimos Becca y yo apoyada una a la otra por nuestros tacones, en dirección del baile.








💛*💛*💛*💛 Espero que os guste no he tenido mucho tiempo para escribirlo pero poco a poco las cosas se vab a poner cada vez mas intensas! no olvidéis de comentar si tenéis ideas y darle mucho a la estrella!!!💛*💛*💛*💛



The Society **Grizz & tú**   !!!ESPECIAL!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora