La ciudad estaba patas arriba desde que parte de La Guardia emprendió un viaje para buscar indicios de vida o tierras para cultivar.
La hermana pequeña de Cassandra, Ellie, aceptó su puesto tras la trágica muerte. Pero desde aquel suceso nada había vuelto a la normalidad.
Los trabajos eran muy inestables, la comida comenzaba a ser incomible por lo que la gente enfermaba mas a menudo.
Desde el suceso delante de la frontera del bosque vivo en un trance en el cual, no llego a sentir nada. No siento dolor ni tristeza ni espanto... Simplemente vivo.Cuando no me toca quedarme a cuidar de los enfermos, por las mañanas me levanto pronto para llegar la primera al hospital y poder leer o atender a alguien tranquilamente y sin que otra persona me interrumpa.
No he ido a ninguna fiesta desde el suceso. Tampoco he vuelto a mi casa. Becca no me preguntó que había pasado, ni se molestaba en preguntarme cosas que sabía que no iba a responderle.
La embarazada me ofreció que me quedase viviendo con ella pero al vivir Sam en esa casa me negué rotundamente (por supuesto no se lo dije así a ella).
Harry ha sido un encanto dejando un cuarto libre para mi por lo que estoy instalada allí por un tiempo.Aunque viva momentáneamente en casa de Harry, me paso el día con Kelly ya que trabajamos en el mismo lugar. Y también he comenzado una gran amistad con Elle que se pasa todo el tiempo libre en el hospital ayudándome.
La verdad es que nunca me había fijado lo amable, divertida y guapa que es... Siemore la había visto como una pobre cabritilla victima del psicópata de Campbell. Y bueno sera una victima pero de ninguna manera es débil...
Tras descubrir que la intoxicación fue causada por Elle y como destinatario el hermano de Sam nos sorprendimos todos mucho.Esta mañana Allie ha anunciado que se iba a realizar una votación para elegir al siguiente presidente de New Ham. En realidad ella no lo quería así pero yo sabía que tras la muerte de Cassandra ella no se siente segura y sin parte de La Guardia tiene temor a salir de su casa si no va acompañada.
Todos nosotros pensamos que nadie mas se iba a presentar a las votaciones ya que Allie no lo esta haciendo mal pero nos equivocamos.Harry subió al escenario improvisado de la iglesia para presentarse. Tenía la cara muy demacrada y desde que estoy en su casa le he visto muy pocas veces. Solía estar encerrado en su cuarto tirado en la cama o totalmente drogado.
Llegó un momento en el que decidí llevarle incluso la comida para que no se muriera de desnutrición y hasta el dia de hoy sigo haciéndolo. Sabía perfectamente que la idea no había salido del cerebro de ese chico así que tiene que haber una mente malévola detrás de todo ese plan.
Cuando vi a Campbell entrar por las puertas de la casa de dios supe desde ese instante quien era el cabecilla de este desastre.Todos fuimos a votar y para esta misma tarde Allie había convocado otra reunión para informar sobre los resultados de la votación a presidencia de New Ham.
Estábamos todos nerviosos sentados en las sillas esperando a que dé comienzo la reunión. Ese día me tocaba turno de tarde en el hospital pero Elle me ofreció quedarse ella. Supuse que era por el sentimiento de culpabilidad que siente por saber que su novio quiere quitarle el puesto a una antigua amiga suya.
-"Y el ganador de la votación para la presidencia de New Ham es Harry", La voz de Gordie retumbaba la sala. Algunos aplaudían al nuevo presidente otros negaban con la cabeza sabiendo lo que nos vendrá encima.
Yo me levante sonreí a Harry, abracé a Allie y me fui. Necesitaba coger aire.Como no había ido al turno de tarde me ofrecí quedarme en el turno de noche ya que sabía que no podría dormir.
A la media noche escuche varios gritos así que salí para ver quien era pero solo vi a varias personas andando hacia una casa. Parecían borrachos así que no les hice más caso.A la mañana siguiente iba a volver a casa de Harry para descansar cuando veo un tumulto muy grande de gente. Me acerque a ver que estaba pasando y la escena me horrorizó. Will y Allie estaban llenos de sangre y moratones tirados en el suelo atados junto a Harry y Campbell quien los agarraba con una cuerda.
Corrí para ver si ambas victimas estaban bien pero dos chicos altos que solo conocía de vista me cerraron el camino.-"Son normas del nuevo presidente", dijo uno de ellos.
Intente pasar pero fue en vano. Asi que me quede para escuchar lo que iban a hacer con ellos cuando de repente alguien grita:
-"Son ellos!!! Han vuelto!!! Es Grizz!!!"
Me quede atónita parada sin hacer nada. Al rato Grizz me vió y vino en mi dirección con una sonrisa enorme. Toda la ira y tristeza que no había sentido en estos días me invadieron de repente.
Sin pensarlo me di la vuelta ande hasta Elle que me iba a acompañar hasta casa de Harry, rodee su cadera con mis manos y la bese. Fue un beso largo e intenso... Ella no cortó el beso, no sé si fue por que sabía que estaba Grizz o porque le gustaba.
Me desprendí de ella con una sonrisa enorme y me dia la vuelta para mirar a Grizz.
Pero no estaba solo. Campbell había visto todo y yo sabía como era el.Me comenzó a invadir el miedo por lo que lentamente me dí la vuelta y me dirigía a algún sitio donde me pudiese esconder.
No podía seguir allí!
💛*💛*💛*💛*💛Espero que os gusto muchooooo! No olvidéis darle a la estrellita y comentar si os ha gustado!!!💛*💛*💛*💛*💛*💛*💛*💛
ESTÁS LEYENDO
The Society **Grizz & tú** !!!ESPECIAL!!!
FanfictionPuedes sentir en primera persona la vida de un estudiante de West Ham! Seréis Grizz y tu compatibles? Podréis soportar juntos los obstáculos que os pongan delante? Espero que os guste, es mi primera historia! No olvidéis comentar y votar muchooo💕