* Love of My Life *

2.9K 534 396
                                    

12 de julio de 1986

Crowley detuvo su Bentley frente a librería y bajó por Aziraphale, no quería retrasarse ya que había conseguido dos boletos para el concierto de Queen en Wembley y sabía que llegar tarde sería desperdiciar totalmente los boletos.

Aun no entendía que impulso lo hizo invitar al ángel al concierto, este se había mostrado dubitativo de ir ya que pensaba que la música de la banda solo eran ruidos estridentes sin ningún sentido, pero al final, el demonio pudo convencerlo.

Vamos ángel, puedo demostrarte que la música de Queen es mucho más que ruido, puedes confiar en mi .—le había dicho al ángel, siendo esto lo que lo convenció de ir.

Antes de Crowley tuviera oportunidad de entrar a la librería Aziraphale había salido mostrando el estilo que había escogido para el concierto. Esta vez el ángel se había desprendido su saco, chaleco y corbata de moño, llevando puesto una camisa color crema arremangada, así como pantalones color café claro y zapatos del mismo color. Para rematar, su cabello no estaba acomodado como siempre y algunos mechones blancos caían sobre sus ojos pero sin causarle molestias, aparentemente.

—Wow ángel, luces... diferente —soltó sorprendido sin poder evitarlo, después de todo, Aziraphale no había cambiado de estilo desde hace varias décadas y aquel look le daba un aire... atractivo ante sus ojos.

—Gracias Crowley —dijo sinceramente Aziraphale—. Debo decir que tú también luces bien.

El demonio bajó la mirada mientras analizaba lo que llevaba puesto, hace mucho que había abandonado el estilo de los 70s afeitándose el bigote y cortando su pelo, así como cambiando los pantalones acampanados y zapatos de plataforma por pantalones ajustados y zapatos planos. Llevaba puesta una chaqueta de cuero negra con una playera del mismo color con grandes letras doradas que decía QUEEN.

—Si, como sea —dijo, restándole importancia—. Es hora de irnos—. mencionó mientras se dirija al Bentley.

—Sí, supongo que será divertido ¿Verdad? —dijo, tratando de darse ánimos ante el nerviosismo que sentía.

Afortunadamente llegaron a tiempo (claro, con ayuda de algunos milagros demoníacos) y rápidamente se adentraron al estadio mientras que Crowley no puedo evitar mostrar su emoción, él se consideraba el mayor fan de Queen y sabía que este era un concierto al que no podía faltar.

Varios minutos después, el concierto inició con los primeros acordes de One Vision trayendo consigo la excitación de los fanáticos en forma de gritos.

Al principio, Aziraphale se mostró algo incómodo entre la bulla del público pero conforme el concierto avanzaba fue haciéndose parte la emoción del público y del mismo Crowley quien no paraba de corear cada canción.

—Te dije que te iba a gustar ángel, Queen es mucho más que música estridente —le dijo Crowley en medio de una de las canciones, Aziraphale logro escucharlo a pesar del bullicio de la multitud y asintió con la cabeza.

—Si, supongo que si. 

Algunas canciones después, la banda toco una canción llamada Who Wants to Live Forever y no pudo evitar sentirse conmovido, la letra era pura poesía y había tanta emoción en la música que comprendió el fanatismo de Crowley con la banda.

Aunque el verdadero momento de emoción fue cuando la banda tocó una canción llamada Love of My Life, donde desde los primeros acordes pudo sentir todo el amor que había en la canción y la letra era simplemente hermosa.  Sus ojos se habían empezado a empañar en lágrimas y puso una de sus manos en su corazón, simplemente no podía controlar todas las emociones que le daba aquella canción.

Love of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora