Aviso: Esta historia es un Au de Osomatsu-san, donde son estudiantes de escuela, y no todos son hermanos, por lo que algunos apellidos están cambiados, la pareja principal es Osochoro pero habrá varias ships a lo largo de la historia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La alarma sonó a las 6:00 de la mañana, como todos los días, me desperté maldiciendo mi vida, pero solo era por el hecho de que quería dormir más, me levanté de mi cama y me dirigí al baño, mi motivación para levantarme tan temprano todos los días era que mi futuro dependía de mi esfuerzo actual.Mi meta en la vida era tener un futuro perfecto, con un trabajo en el que me pagaran lo suficiente como para mantener a mi familia, porque obviamente tendría una hermosa esposa y dos hijos, Yukine y Sakura... bueno, aún estaba pensando en los nombres.
Después de haberme bañado y cambiado, baje para desayunar.
-Choromatsu, ¿ya estas listo? ¿Crees que puedas despertar a Todomatsu? Sigue durmiendo- era mi madre, quien estaba preparando nuestros almuerzos.
Todomatsu siempre se despertaba muy tarde, y tenía que ir yo a levantarlo.
-Oye, ¡Totty! Levántate ya, o me iré sin ti-
-Ugghh, ¡maldito pajamatsu! Déjame dormir más- Todomatsu solo se giro en su cama, dándome la espalda.
-Como quieras, pero ya te avisé-
Solo baje de las escaleras para ir a desayunar, otra vez.
Y desde el cuarto de Todomatsu se escuchó un quejido.
Mientras desayunaba, Todomatsu bajo corriendo las escaleras y comenzó a preparar su cereal lo más rápido posible, siempre es así, ya que no se quiere ir solo a la escuela.
-No entiendo porque te vas tan temprano, por tu culpa siempre llego como 20 minutos antes- dijo Todomatsu mientras comía su cereal, en modo velocidad máxima.
-No pienso arriesgarme a llegar tarde- dije indiferente -Come despacio o te ahogaras- tome una servilleta y limpie su cara, la cual estaba toda manchada de leche.
-Puedo limpiarme sólo- dijo Todomatsu arrebatándome la servilleta de la mano.
Unos minutos más tarde nos fuimos.
Dejé a Todomatsu en la secundaria, y me dirigí a la Preparatoria, la cual estaba a 5 minutos de allí.
Llegué 15 minutos antes, como siempre, fui al salón, el cual aún estaba vacío. Saqué un libro y me puse a estudiar.
Todos los días de mi vida eran iguales, esto ya se había convertido en una rutina a la cual ya me había acostumbrado, y el pensar en hacer siquiera algo diferente, me aterraba.
Cambiar algo en mi vida podía alterar mi perfecto y planeado futuro.
Minutos después llegaron mis compañeros y el maestro, el cual empezó a hablar.
-El día de hoy tenemos con nosotros un alumno nuevo, pasa por favor y dinos tu nombre-
-Hola, Soy Matsuyo Osomatsu, un placer- el chico sonrió, pero tenia una sonrisa tan lasciva que me causaba escalofrió -pero por favor, solo llámenme Osomatsu, detesto las formalidades-
Tenía su uniforme todo desarreglado, ni siquiera llevaba corbata, parecía un delincuente, uno de esos chicos rebeldes a los que usualmente evito, ya que no me gustan las personas problemáticas.
Estaba un poco perdido en mis pensamientos hasta que el maestro me llamo.
-¡Choromatsu Matsuno!-
-¡¿Mh?!- reaccione lo más rápido que pude.
-Como eres el presidente de la clase te encargo que le muestres la preparatoria a Osomatsu, y si necesita algo, que lo ayudes-
-De acuerdo- asentí, el estudiante nuevo no dejaba de mirarme con su repulsiva sonrisa.
-Otra cosa más, tu compañero Ichimatsu lleva varios días sin venir, ¿cierto?-
-Así es- oh no, podía adivinar lo que iba a decir.
Los gemelos Matsuzo Ichimatsu y Jyushimatsu llevaban varios días sin venir, los bancos en esta preparatoria eran mini escritorios para dos personas, y yo compartía el mío con Ichimatsu.
No éramos amigos, ni cercanos, solo compañeros de escritorio, pero me agradaba Ichimatsu ya que era callado y no me molestaba, solo estudiábamos tranquilamente sin interrupciones.
Pero creo que esa tranquilidad se terminaría pronto.
-De acuerdo, mientras tanto, Osomatsu, serás compañero de Choromatsu, Choromatsu es el más aplicado del salón, así que te ayudara fácilmente a que te pongas al corriente con las materias- siguió explicando el maestro.
-Okey~- Osomatsu se sentó a mi lado y me sonrió.
Intente sonreír también, pero no se me da bien eso, y estoy seguro de que mi sonrisa se vio muy extraña.
-Parece que seremos compañeros a partir de ahora, Choromatsu, cuento contigo para que me pases las tareas- dijo mientras me guiñaba un ojo y golpeaba levemente mi brazo con su codo.
Oh no... podía verlo venir... a mi perfectamente planeada vida se le acercaba... un accidente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaa!!! Aquí esta el primer capítulo de un fic que tenía planeado hace tiempo.
Este capítulo se lo dedico a TameDesunya <3 feliz cumpleaños!!! I love you <3
ESTÁS LEYENDO
Amarte está prohibido
FanfictionChoromatsu es un alumno de preparatoria, el cual tiene su futuro perfectamente planeado, estudia mucho y sigue una rutina todos los días para poder cumplir su meta, pero su tranquila vida se arruina cuando, a su salón, llega un nuevo estudiante, Oso...