Otra vez estaba encerrado con Osomatsu en una caja, pero esta vez en una posición más incómoda, esta caja estaba de forma vertical, yo estaba sentado sobre Osomatsu, por lo que esta vez me era más difícil separarme, estábamos muy cerca.
-¿Otra vez estamos atrapados?-
-Eso parece- decía Osomatsu mientras reía.
-T-tenemos que salir, ¿Dónde está la salida?- con mis manos intente empujar la parte de arriba y de los lados.
-¿Por qué tenemos que salir? ¿Y por qué tu cara esta tan roja?-
-Porque no podemos quedarnos aquí, y porque estas demasiado cerca, necesito espacio-
-Pero está bien así, ¿no? Choromatsu- Osomatsu comenzó a abrazarme del cuello -esta bien si nos quedamos así de cerca por siempre, porque esto es un sueño-
-¡¿Qué?!-
Mi alarma me despertó.
-Ugh-
Admito que me hubiera gustado seguir soñando, pero entonces me di cuenta de que tenía una erección.
Maldición, era la primera vez que sentía algo así por alguien.
Pero no era tonto, sabia muy bien lo que significaban estos sentimientos, estos pensamientos, y estas fantasías en mis sueños.
Estaba enamorado de Osomatsu.
Esto arruinaba todos mis planes futuros, mi hermosa esposa y mis dos hijos.
Pero por alguna razón no me importaba, porque sentía que seria la persona mas feliz del mundo si estuviera con él.
Así que esto era el amor a los 16 años.
Pero, aunque yo estuviera enamorado de él, eso no significa que él sintiera lo mismo por mí.
Aunque ayer parecía que estaba a punto de besarme, yo apenas lo conocía de hace unos días, el podía ser así con cualquiera, después de todo, ya había visto que molestaba mucho a las chicas del salón.
Decidí rendirme con esos pensamientos y continuar con mi rutina diaria, ya que nada de esto iba a cambiar lo que estaba comenzando a sentir por Osomatsu.
Baje por mi desayuno y como siempre, mi madre hizo regresar a despertar a Todomatsu, el cual se quejo de que lo despertara, pero luego bajo apresurado.
-Ya vámonos Totty-
-Ya voy, ya voy, espera- decía Todomatsu mientras se ponía el saco de su uniforme y tomaba su mochila.
Cuando abrí la puerta vi a Osomatsu parado frente a la rejilla.
Todomatsu rápidamente se escondió detrás de mí.
-¿C-cuanto tiempo llevas parado allí?- pregunte.
-Acabo de llegar, apenas iba a tocar el timbre- dijo mientras rascaba, con su dedo índice, debajo de su nariz.
-¿Y que haces aquí?- pregunte mientras me acercaba a la rejilla para abrir.
-Vine por ti, para que vayamos juntos a la prepa-
-De acuerdo, pero primero debemos pasar a dejar a mi hermano a la secundaria- no pude evitar avergonzarme un poco por el hecho de que había venido por mí.
-Claro, buenos días Todomatsu, ¿Cómo estás?- pregunto Osomatsu acercándose un poco a Todomatsu.
-...- pero Todomatsu no respondió nada.
-Creo que aun no me tiene confianza-
-El es así- respondí a Osomatsu, luego voltee a ver a Todomatsu -no te preocupes Todomatsu, el no es tan malo como se ve-
ESTÁS LEYENDO
Amarte está prohibido
FanfictionChoromatsu es un alumno de preparatoria, el cual tiene su futuro perfectamente planeado, estudia mucho y sigue una rutina todos los días para poder cumplir su meta, pero su tranquila vida se arruina cuando, a su salón, llega un nuevo estudiante, Oso...