Capítulo 13. Gato solitario

180 35 26
                                    

-¿Ichimatsu?- pregunte acercándome al asiento de Osomatsu -viniste...-

Ichimatsu no contesto nada, ni siquiera me miro.

-Estas en mi asiento- dijo Osomatsu cuando se acercó.

Ichimatsu solo se recostó.

-¡Choromatsu niisan!- Jyushimatsu llego corriendo a abrazarme.

-Hola Jyushimatsu, que bueno que están de vuelta-

-Ichimatsu niisan dijo que quería volver- dijo Jyushimatsu mientras me soltaba.

-No dije que quería volver, solo dije que volvería- al fin Ichimatsu dijo algo.

Sonreí, no entendí bien porque Ichimatsu había vuelto, pero me alegraba.

Y me dirigí a mi asiento.

-¿Y dónde me voy a sentar yo?- pregunto Osomatsu.

-Cuando el profesor llegue pregúntale-

-Choromatsu, deberías estar más molesto de que me quiten mi lugar, ¿Qué tal si ya no me puedo sentar a tu lado?-

-Entonces podré concentrarme más en clase otra vez-

-Aww, ¿te desconcentro?- Osomatsu acerco su cara a la mía.

-Aléjate de mí- dije empujando su cara con mi mano -no me concentro porque estas toda la clase molestándome-

-¿Pero no me extrañarías si me cambian de lugar?- dijo haciendo una carita de perro triste.

-No, porque aun así te vería el resto del día, no me puedo librar de ti-

Osomatsu solo se río.

-¿Ustedes son...?- pregunto Ichimatsu, volteando a vernos.

-¡Somos hermanos!- respondí rápidamente.

-Tsk- se quejó Osomatsu.

-Ah, pensé que eran pareja-

-Descubrimos que somos hermanos apenas hace poco- dijo Osomatsu.

-Ya veo- dijo Ichimatsu.

Y un gran silencio invadió el salón.

Hasta que Jyushimatsu lo rompió.

-Choromatsu niisan, gracias por llevarnos la tarea ayer, aunque aún no la hemos hecho-

-Está bien, creo que el profesor estará feliz solo por ver que volvieron- respondí.

Seguimos hablando sobre la tarea, hasta que el maestro llego.

Osomatsu fue a pelear su asiento, pero debido a que el lugar fue de Ichimatsu antes que, de él, el maestro le asigno otro asiento, y como el compañero de Jyushimatsu ya se había cambiado de lugar desde hace tiempo (se sentaba ahora con un amigo suyo), a Osomatsu le toco sentarse con Jyushimatsu.

Las clases estuvieron tranquilas, se sintió raro ya no tener a Osomatsu al lado con sus manos encima de mí.

Pero creo que esto me ayudaría a dejar de verlo como a mi exnovio y comenzar a verlo como a mi hermano.

La hora del receso llego, saque mi almuerzo, dispuesto a irme a la azotea como siempre.

-Ichimatsu- Osomatsu se había acercado a mi lugar -¿Qué tal si me cambias el lugar?-

-¿Por qué lo haría?- pregunto Ichimatsu.

-Porque así podrás sentarte con tu hermano Jyushimatsu-

-¿Osomatsu niisan no quiere sentarse conmigo?- no me di cuenta en qué momento se acercó Jyushimatsu.

¿Osomatsu niisan?

Amarte está prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora