gravity falls

7.4K 402 84
                                    

Pov normal

El avance era lento, pero aun así la emoción de regresar a un lugar especial permanecía, atraves de la ventana del transporte se podían ver los bellos árboles, el letrero de "Bienvenidos a Gravity Falls" junto con aquella torre de agua que hora estaba un poco mas oxidada que antes, en el autobús habían pocos pasajeros y entre ellos dos castaños mellizos: Dipper y Mabel Pines que después de tres años, volvían a ese increíble pueblo a pasar otro verano con todos sus amigos, e incluso stan y ford que regresaban de su viaje por el mundo.

Pov dipper

¡Hola! mi nombre es dipper pines y aquí a mi lado esta mi gemela Mabel, ella esta durmiendo y ronca tan fuerte que no puedo dormir, en fin, hemos cumplido dieciséis años,y justo ahora nos dirigimos a la cabaña del misterio para quedarnos ahora de forma definitiva en gravity falls ya que le pedimos permiso a nuestros padres y ellos aceptaron, con la condición de que mabel volviera a casa para el final del verano asi que no hubo problema, pero déjame contarte más de mi primer verano aquí.

Apenas teníamos doce años y fue entonces que mamá y papá decidieron que necesitábamos aire fresco así que nos mandaron a un pueblo olvidado llamado gravity falls Oregón con nuestro tío abuelo stan, también conocimos a candy, grenda, soos y wendy; nuestros amigos, pero junto con ellos llegarian robie, gideon alegría y pacífica noroeste que terminaron convirtiéndose en nuestros enemigos, al menos una parte del verano, durante este tiempo sucedieron demasiadas cosas extrañas pero no contaré todas, sólo la más importante que tiene que ver con un triángulo de un sólo ojo llamado Bill clave quien es nuestro mayor enemigo y creador del raromagedon; un evento apocalíptico lleno de locura y demencia.
Afortunadamente logramos detenerlo y salvar el mundo convirtiendo a Bill en una estatua de piedra, más tarde cumplimos los trece años y junto a esto llego el final del verano, de forma que terminamos por partir del lugar, dejando atrás a todos nuestros amigos y seres queridos. Salvo por una nota de parte de endulzar, que me dio la esperanza y tranquilidad para poder regresar algún día...

Hemos vuelto, y ahora estamos listos para enfrentar lo que venga, claro que espero que no llegue algo tan extraño como el raromagedon...

Pov normal

Una nueva aventura comienza, nuestros jóvenes adolescentes llegan a aquel extraño pueblo una vez mas, nadie sabe que pueda ocurrir, pero...

La oscuridad siempre existirá, nadie aseguro nunca que esta no dejaría de expandirse, pero permanece oculta, debajo de un manto que nadie mas ve, a menos que decida regresar y mostrarse una vez mas ante la luz, dispuesta a luchar de nuevo.

~

Su avance por el bosque no paraba, incluso pudo llegar a notar a dipper y mabel llegando al pueblo y siendo recibidos por un gran abrazo de sus amigos.

Durante unos segundos se pregunto: ¿como seria si tuviera aquello?, sacudió la cabeza ante esos pensamientos tan vagos y siguió con su camino.

El bosque era sencillamente hermoso, rara vez algo le parecía tan espectacular.

Sentía un poco de lastima, el mundo era demasiado hermoso, pero con cada paso que daba, la humanidad lo destruía cada ves mas, esa era la parte horrible que veía cada vez que notaba a un conejo o algún otro animal salvaje cruzando por su camino, esa era la simple naturaleza de los principales seres que dominaban la tierra, destructores qu eso pensaban mas en las riquezas materiales.

Sonrío ante el pensamiento, después de todo su naturaleza no era tan diferente, solo pensaba en la cosas materiales que se lo podían ofrecer...

El cansancio no tardo en aparecer, por lo que se sentó dentro de un agujero en un árbol hueco y saco un libro, junto con unos audífonos, coloco los objetos en su celular y puso play a la música, después abrió su libro y se sumergió en el siguiente relatos ir tenia para darle aquellas hojas de papel impregnadas de letras.

No paso mucho antes de que el sueño se apoderara de su cuerpo, llevando su espíritu a un reino donde hasta tu mas grande pesadilla se podía volver realidad...






















~to be continued

G R M B. [Billdip, Willdip, Jiker, Phildip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora