Luego de lo que ocurrió, los cuatro castaños se habían quedado dormidos, así que los cuatro aprovecharon eso para salir sigilosamente de sus cuartos y subieron hasta el "balcón" de la cabaña, al encontrarse todos se formó insolencia incomodo
Soltó un suspiro, se sentó en el suelo, abrió su libro en la página en la que se había quedado eh inicio el relato...
Nunca entendí como había sucedido... Solo se que ella llego a mi...- murmuró leyendo el libro en sus manos
-Explícanos todo por favor- pidió su hermano
-...yo...no se si deba...- murmuró
-Que nos explique ella misma entonces- ordeno otro de ellos
-Por favor...- suplico el ultimo con timidez
Soltó un suspiro pesado, tal parecía que si ella no les daba respuestas nunca estarían contentos.
Bajo la vista unos minutos, y al levantarla sus ojos castaños ahora eran dicromaticos. Por instinto, los cuatro hermanos retrocedieron un poco, haciendo a Ilis soltar una risa.
-ya hizo las paces con ustedes, no tengo por que atacarlos- murmuró con un tono frío
-Cuéntanos- ordeno el mayor de ellos con tono despectivo
-Cono quieran...-
"Yo nací siendo la princesa demonio, mi madre, como ya sabrán era Lilith, ella era la mas poderosa, hasta que fue sellada por lucifer, mi exigencia siempre había sido un secreto, así que cuando desapareció mi madre yo también tuve que hacerlo...
Comenze a vagar por todo el inframundo buscando algún cuerpo nuevo para poseer, ahí fue cuando oí hablar de la familia Cipher, los demonios mas famosos.
Así que decidí darles una pequeña visita, al llegar, celebraban a un niño rubio"Las miradas fueron dirigidas a Bill, pero ella simplemente continuo.
"En un principio quería tomar tu cuerpo, pero tú mamá termino embarazada, así que quise ver de que se trataba.
Resultó que era la pequeña Jill, no quería torturarla con mi presencia, pero en cuanto note el desprecio de tu madre, decidí que seria mejor estar con ella para que pudiera al menos sobrevivir.
No podía colarme a su cuerpo con mi fuerza para ese entonces, eso solo la mataría, así que renuncie a ese poder, quedándome con la fuerza suficiente para cuidarla, ella continuo creciendo y al final termino por darse cuenta de mi presencia cuando ataque a un niño que la molestaba, al principio ella estaba feliz y yo también, pero cuando sus padres lo escucharon, exigieron que ese poder no fuera usado, Jill creyó que ahora yo era la mala, por eso me pidió que no usara mi poder si quería seguir viviendo en su cuerpo, a final de cuentas me oculte, y ella misma planeo todo después de que consiguieron sus dimensiones y a ella le negarán la suya.
Quería ayudar, pero las cosas se me fueron de las manos y termino por acabar en lo que ustedes ya conocen"
Su sonrisa confiada no se fue, a pesar de las miradas serias de los tres hermanos.
-Yo lo lamento...- murmuró bajando el rostro -en serio lo siento, me equivoque con ustedes y los lastime-
-se...se supone que ella y tu habían sido separadas..- murmuró phill
Ilis sonrío y bajo el rostro, al instante unos destellos la cubrieron y dos cuerpos se formaron.
Ambas chicas levantaron el rostro y abrieron los ojos al mismo tiempo.
Ninguno dijo nada mas, solo las miraban, lo que los sorprendió fue ver a will abrazando a ambas con ternura, Bill también se les unió, y phill quedo como ultimo, uniéndose después de rodar ligeramente los ojos.
~
Los cuatro castaños miraban la escena alegres, buenos excepción de dipper g. Que seguía serio, pero todos sabían que en el fondo estaba feliz.
Definitivamente había sido una gran idea robar la esfera mágica de Jill, y fingir que estaban dormidos.
~
Luego de un rato los te chicos se habían ido del lugar, dejando solas a las dos chicas, que se sentaron a admirar la noche y lo bien que cubría el bosque.
-Me alegra que todo esto termine- inicio Jill mirando a su amiga
-A mi también- correspondió recargando su cabeza en el hombro de la pelinegra.
Aunque dentro de la mente de ambas seguían escuchando los gritos atroces de Lilith demandando salir.
Habían logrado derrotarla pero nunca se desearían de ella, estaba encerrada en un collar que estaba dividido a la mitad, una mitad la poseían ellas y la otra la tenia la mismísima Lilith, pero jamás podría escapar.
A los pocos libros Diker llego hasta ellas y ambas se separaron para dejarle un lugar en medio, la chica se sentó y no tardo en recibir abrazos y besos por parte de ambas.
-¿Robaron la esfera cierto?- cuestiono Jill a lo que Diker soltó una risa
-Si, si no como íbamos a saber en que terminaba- acepto ella
-Esa es mi chica- felicito Ilis
Diker las admiro a ambas, eran distintas, quería conocerlas a fondo.
Soltó una risa con ese pensamiento en mente y les dio un beso a ambas, luego se levanto y les dijo que era hora de dormir a lo que ellas la siguieron, uniéndose una vez mas.
~
Hace pocos días había iniciado...
Tenia sueños extraños con cierta persona...
Avanzando con sumo cuidado de no chocar con nada, cuando escucho un ruido desde atrás eh instintivamente volteo y siguió caminando de espaldas, hasta que chocó con algo...
Se dio vuelta lentamente encontrando a aquella persona...
Se despertó de un salto...
-No...no puede ser...- murmuró con terror mirando sus manos -debo advertirles...-
End~
Wooow me encanto este ultimo relato, además de que conecta toda esta trama con la de la segunda temporada...
Aunque recuerden que es ahora un AUEsto sucede inverno después de lo ocurrido con Ilis y Lilith, la noche después de que los Cipher les relataron su historia.
También debemos pensar que los tres hermanos no sabían el pasado de Ilis así que se me hizo buena idea relatarlo.
Recuerden que se viene el final alternativo, eso si será impactante.
Hasta pronto~
ESTÁS LEYENDO
G R M B. [Billdip, Willdip, Jiker, Phildip]
RandomGravity Falls... Hace un tiempo recibió la visista de dipper y Mabel pines. Ocurrieron grandes aventuras y al final del verano ellos volvieron a su hogar en California, años después los gemelos pines vuelven y se toparan con más aventuras, más pelig...