(pasado)

1K 88 0
                                    

No sabia como...pero le dolía, le dolía todo lo que había ocurrido a su alrededor siempre...le dolía verse débil y tonta....

Como era posible que a ellos les hubieran entregado una dimensión en bandeja de plata y a ella la hicieran a un lado...

Su madre...ella tenia la culpa de todo desde siempre...la odiaba, le tenia tanto rencor que no sabia siquiera de donde venia.

Pero ya tenia la solución y se aseguraría de que nada la detuviera, seria egoísta pero...¿que demonio no lo es? Son seres de la oscuridad que han errado y, como castigo, son enviados a las sombras para arder en el fuego eterno, así que en realidad no estaba haciendo nada malo ¿verdad?...

No, claro que no podía ser malo, toda su vida han sido sufrimientos, como podrían llegar a comparar eso con algo malo. Lo que ella haría seria purificar, limpiar, ungir para dar una mejor forma a su futuro.

~

El viento soplaba con fuerza...aun así, no parecía temer al echo de estar fuera, pese al enorme frío...

No podía detenerse a descansar, si lo hacia su tiempo terminaría, ellos morirían y todo seria su culpa, debia...haber algún modo de salvarlos...

Si no fuera...

Si no existiera...

Si no hubiera caído...

Si no hubiera pasado...

Soltó una risa irónica y se obligo a recordar y tragar sus propias palabras "el 'hubiera' no existe"

Cerro los ojos un momento, tomo una profunda respiración y se calmo...

Pero antes de poder abrir de nuevo los ojos sintió un fuerte tirón dentro de ella, algo que reconoció al instante, era la rabia y el odio que habitaba en ella, conocía a la perfección el sentimiento, vaya que a veces las peores emociones pueden ser el mas grande empuje.

Observo su esfera de cristal con curiosidad, soltó una risa, pues solo era material de utileria, si ella lo quisiera podría ver las cosas sin la dichosa esfera de cristal, pero le encantaba burlarse de las estúpidas creencias humana acerca de los echizeros...

Y...solo...camino de vuelta a su hogar...


































....To be continued~

G R M B. [Billdip, Willdip, Jiker, Phildip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora