En el infierno...luego de la repentina desaparición de Lilith...Los demonios estaban devastados, su reina había caído, la princesa estaba desaparecida y nadie podía hacer nada, a pesar de mostrarse como criaturas horribles y sin sentimiento alguno ellos lloraban la muerte de su gran reina...
Lucifer había tomado el mando del infierno, pero eso no ayudaba a curar la herida. Aun así eso no impedía que algunos siguieran haciendo de las suyas tanto en el inframundo como en la tierra, ante todo este caos una familia seguía en pie, continuando como si nada.
La familia Cipher, conocida por sus numerosas atrocidades a lo largo de la historia, ahora regocijaban el nacimiento de su segundo hijo, Bill Cipher, hermano menor de Phill.
Los padre no podían estar mas felices ante la idea de tener un segundo hijo, pero la sorpresa llego nueve meses después con el nacimiento del tercer bebe de la pareja, el pequeño Phill tenia dos años y su pequeño hermano solo uno.
Grande fue la sorpresa de todos al ver una pequeña niña, los dos pequeños estaban emocionados, después de todo los estándares del inframundo no los tocaban aun, pero no se podía decir lo mismo de sus padres, a pesar de que el hombre se mostrará relajado y hasta feliz de tele runa hija, la mujer se rehúso completamente a cuidarle y además también insistía en que debían de haber cambiado a su hijo, esa bebe no podía ser suya.
De nueva cuenta la mujer quedo embarazada y dio a luz a otro niño cuando Phill tenia tres años, Bill dos y Jill uno, aunque desde el principio vieron algo extraño en ese pequeño, parecía mucho mas frágil que sus tres hermanos, y esta vez fue el turno del hombre para quedar decepcionado por tener un hijo débil.
El tiempo paso, con ello cada vez se denotaban mas las personalidades de los cuatro Cipher, Phill era un chico temerario y confiado, Bill muy reservado aunque guardaba la gran locura que llevaba dentro, Jill era fría y calculadora, will era tímido y vulnerable. A pesar de sus diferencias ellos se llevaban muy bien.
Todo cambio cuando will cumplío diez años, Jill tenia once, Bill doce y Phill trece; fueron obligados asistir a una enorme gala, donde se suponía convivirian con sus prometidos.
Phill conoció a un bello Ángel oscuro y abandono a su prometido para pasar toda la noche entre risas y bromas con aquel bello ser, Bill conoció a kine una linda demonio, se denotaba demasiado que ella era muy...zorra, y Bill no vio ningún inconveniente para llamarla de esa forma en su cara y frente a sus padres, Jill se la paso al lado de un tipo arrogante que fácilmente logro sacarla de quicio, así que ella lo sedujo y lo llevo a un cuarto y no se supo mas del muchacho por el resto de la velada, pesar de que se podía ver a la chica bebiendo sola con una enorme sonrisa, will estaba solo, no conocía a nadie y nadie quería conocerlo solo por ser débil así que fue con su hermana y desaparecieron el resto de la noche.
Su madre estaba furiosa, no habían logrado encajar en la fiesta y además habían dejado o rechazado de manera rotunda a sus prometidos, decidió darles una lección, mando a matar a ese odioso Ángel y obligo a Phill a comer su corazón, y bien lo encerró con Bill en una habitación donde ocurrieron cosas atroces, hizo que su esposo golpeara a will hasta el cansancio y obligo a Jill a mirar para después ser también golpeada.
Los cuatro perdieron su luz, se alejaron con hostilidad uno del otro, dejaron de quererse y fue ahí cuando la mujer decidió someterlos a las pruebas.
Con eso poco a poco fueron demostrando su verdadero ser, Phill se convirtió en un chico frío y sádico, incluso violo a una demonio que se atrevió a rechazarlo, Bill dejo salir toda su demencia torturando a sus enemigos, Jill comenzó a demostrar su naturaleza como ilis, pero sus padres le prohibieron usar esos poderes por medio de la violencia, por ello se había vuelto vengativa y sádica, el pequeño will conservaba su fragilidad a pesar de todo, sus padres sabían que no podían hacer mas.
Decidieron enviarlos a distintas dimensiones, Phill fue a dar a dark falls donde se desató mas su sádica naturaleza, Bill fue llevado a gravity falls donde hizo hasta lo imposible con su locura, afectando de paso a ford, Jill escapo de su familia cuando se entero de que no planeaban darle su propia dimensión, y will fue enviado con dos mellizos problematicos, como castigo eterno por ser tan débil.
Cuatro corazones quebrados y corrompidos, destinados siempre al sufrimiento por la mano de sus padres y los estándares del mundo en el que les había tocado nacer. Tuvieron que dejar de lado los sentimientos y el echo de que eran familia para dejar paso a todo lo que los convertía en demonios, sin sentimientos con el único propósito de destruir.
~
La idea de pensar en el pasado es recordar la tragedia que lo rodea, nadie estaba a salvo del dolor, nadie puede escapar del peligro que se vive, y del veneno que esta en el corazón de aquellos que ya han sufrido...
Sus lágrimas caían a mares, cada recuerdo hería mas cada uno de los cuatro corazones, incluso el echo de que ella hubiera intentado matarlos, se arrepentian totalmente sus actos.
Cada uno de ellos estaban sentados uno al lado del otro, sin poder parar de llorar, el orgullo les impedía abrazarse.
Los cuatro castaños estaban frente a ellos, aunque sentían la enorme necesidad de abrazar a su pareja y calmarlos diciendo que todo estaba bien no podían, tenían que mantenerse firmes ante los demonios.
-ahora están con nosotros, no dejaremos que algo así vuelva a ocurrir- espetó el chico gleefull
-pero tenemos algunas peticiones- menciono la castaña
Los cuatro alzaron la vista, sus lágrimas no abandonaban sus ojos, pero tres de ellos volvieron a bajar la mirada.
-¿que quieren?- inquirió de forma ruda Phill
-solo queremos que juren que nunca volverá a pasar esto, nada de peleas, nada de secuestrar a los otros, nada de venganza- ordeno dipper con tono autoritario
Incluso al estar llorando, Jill soltó una risa por el comentario del castaño.
-esta bien- aceptaron los cuatro
Sin embargo la tristeza aun se denotaba, cada uno de los castaños se acerco a su respectiva pareja y le abrazo de manera reconfortante.
Esa noche ninguno de los hermanos Cipher detuvo su llanto, dejaron que las lágrimas los ahogaran y que los castaños consolarse sus rotos corazones.
End~
Es un pequeño relato que tenia en mente desde hace un tiempo, quería que se notara lo vulnerables que eran los cuatro, influidos por su pasado.
Si tienen dudas de cuando ocurre esto es un verano después de todos los eventos de ilis y Lilith.
ESTÁS LEYENDO
G R M B. [Billdip, Willdip, Jiker, Phildip]
RandomGravity Falls... Hace un tiempo recibió la visista de dipper y Mabel pines. Ocurrieron grandes aventuras y al final del verano ellos volvieron a su hogar en California, años después los gemelos pines vuelven y se toparan con más aventuras, más pelig...