Si nunca hubiera ocurrido...
Si ella nunca los hubiera matado...
Todo estaría bien...
Pero estoy perdido...
Flash Back...
(Lo escribo en negro y cursiva porque pertenece a un AU)
Ilis no sabia si debía hacerlo, pero al recibir un sentimiento por parte de ambos cipher se alejo para iniciar el ritual que le devolvería sus poderes
Jill y Bill se miraron fueron por sus hermanos que se escondite días detrás de un pilar del castillo
Al llegar sanaron las heridas de phill y organizaron un plan rápido. Sin perder mas tiempo tomaron su forma triangular.
Un triángulo rojo (phill), un triángulo amarillo (Bill), un triángulo púrpura (Jill) y un triángulo azul cielo.Los cuatro hermanos iniciaron su batalla contra Lilith, cada uno usaba su máximo poder, esto impresionó a Lilith pues esto demonios eran muy fuertes incluso mas que lucifer, por lo que se permitió pelear sin más juegos
Atacó a todos los hermanos imovilizandolos uno por uno, hasta llegar a Jill
-nunca te saldrás con la tuya- escupió, y la mujer la golpeo en el estomago y la reojo al suelo.
Si, era verdad, una verdad que temían que llegara...
Lilith había logrado escapar de su prisión, derrotó a todas las tropas de demonios, a lucifer e incluso a los cuatro chiper...
La única esperanza ahora era ilis...
Sin embargo la chica dejo de lado su recuperación de poder, solo para ir con Jill y...susurrar algo...
Luego de acerco hasta lilith...Y...
Estando frente a su madre grito:- MATAME, matarme madre! Quiero que veas que yo te amo demasiado y no puedo asesinarte- las lágrimas caían sin control de los ojos de la chica
-No lo hagas ilis, por favor- sollozo a lo lejos Jill
Lilith solo miraba seriamente a su hija, comenzó a caminar hacia ella y, fue enorme la sorpresa de todos al ver a la mujer abrazando a su hija, creyeron que todo estaba bien...pero que equivocados estaban...
El grito lejano de Jill saco a ilis de su ensoñacion, su madre tenia el brazo extendido en toda su longitud, y en el cuerpo de Jill estaba enterrada una lanza de hierro.
Ilis miro la escena con terror, un dolor agudo inundó su cuerpo, volteo hacia abajo y se encontró con que en su cuerpo había una herida idéntica a la de Jill...
Nadie podía reaccionar...
Y ambos corazones...dejaron de latir al mismo tiempo...
End of flash Back...
Justo ahora, los tres hermanos Cipher estaban encerrados en lo mas profundo del inframundo, Lilith había ganado la batalla y se había apoderado de todo el inframundo, poco después invadió la tierra y convirtió a los humanos también en sus esclavos.
Los tres lamentaban la muerte de ambas chicas en sus celdas, solo esperaban a la muerte.
Bill estaba sentado con la mirada perdida cuando escucho unos pasos acercarse...
Creyó que era un guardia cualquiera que venia a molestar y no le presto atención, pero la voz que escucho logro hacer que reaccionara una vez mas...
-Levanta Bill...debemos seguir luchando- hablo con fuerzas, la puerta de la celda estaba abierta y le extendía su mano para ayudarle a levantarse.
Miro hacia afuera de la celda, buscando algún indicio de que fuera una ilusión...
Pero solo se encontró con que sus hermanos también eran ayudados a salir.Sonrío y tomo su mano...
Levantándose una vez mas para pelear
Un final bastante extraño no lo creen?
Quien podría ser esta persona que ayudo a Bill a escapar?
Esa respuesta será a decisión de los lectores.
Na, es broma, habrá una segunda parte de esto donde daré la respuesta, la verdad me intereso bastante como para hacer otra mitad, pero quiero saber quien piensan que podría ser esta persona...
To be continued~
ESTÁS LEYENDO
G R M B. [Billdip, Willdip, Jiker, Phildip]
RandomGravity Falls... Hace un tiempo recibió la visista de dipper y Mabel pines. Ocurrieron grandes aventuras y al final del verano ellos volvieron a su hogar en California, años después los gemelos pines vuelven y se toparan con más aventuras, más pelig...