3:46 am
"Maldita sea", la súbita exclamación hizo temblar a un pobre Jinwoo que estaba a punto de quedarse completamente dormido en la colchoneta de a lado, "discúlpame dulzura, sigue durmiendo" susurro rápidamente Wooseok, al percatarse que había elevado su tono de voz más de lo que pensaba, mientras que un Jinwoo adormilado solo asintió con su cabeza repetidas veces, antes de darse la vuelta al lado contrario para volver a retomar su sueño de manera instantánea.
Wooseok, solo podía mirar celosamente como el más joven no sufría de los mismos problemas de insomnio que él.
En realidad, se sentía exageradamente cansado pues hace aproximadamente una hora habían regresado al dormitorio, después de una larga sesión de práctica. Claro que le agradaba su equipo, todos eran chicos muy lindos y trabajadores, pero sería un terrible mentiroso si dijera que no le costó trabajo (y con ello energía) ayudar a sus miembros más jóvenes, en especial al pequeño Jinwoo que parecía estar pasando por una etapa difícil.
Después de todo la pubertad podría ser una mierda...
Pero no lo era tanto como el no poder dormir bien, y él ya tenía un par de semanas en esa situación.
Durante el día sentía su cuerpo tan pesado, le costaba asimilar las indicaciones que le eran dadas, y sus dolores de cabeza eran cada vez más comunes.
Si bien ninguno de los chicos que se encontraban en el programa podrían jactarse de estar durmiendo adecuadamente, siempre que regresaban a sus dormitorios se dejaban caer como peso muerto y no volvían a despertar hasta la mañana siguiente logrando de una u otra manera el poder sobrellevar su día a día en el campo de entrenamiento.
Sin embargo, para Wooseok, el momento de llegar a su habitación era la parte mas frustrante de la rutina. No importaba cambiar de posiciones cada 5 minutos, intentar dormir con o sin almohada e incluso el hecho de que Minkyu le haya cedido su colchoneta que estaba en un espacio de la habitación donde llegaba la menor luz, Wooseok no lograría quedarse dormido si no después de unas 2 horas
2 horas mirando al techo y maldiciendo su suerte
Hangyul le dijo en la primera semana que podría ser por todo el estrés al que estaban sometidos, mientras Byungchan sugería que de seguro era por la mala alimentación que estaba llevando
Pero Wooseok, sabía que la razón de sus problemas tenía nombre, apellido y cargaba a todos lados con una shiba pouch.
No era algo que le gustará admitir, pero definitivamente estaba tan acostumbrado a dormir pegado a Jinhyuk como un koala.
El no tenerlo junto a el cuándo se llegaba la hora de irse a la cama, lo hacia sentir tan incómodo. Necesitaba sentir todo el calor corporal que irradiaba,en medio de todas esas noches frías que tenían que soportar, poder ocultar su rostro entre la curvatura de su cuello y su hombro, mientras era arrullado por la suave respiración de el mayor o estar escuchando las palabras de amor que le gustaba susurrarle al oído antes de quedarse profundamente dormido.
Se encontraba tan concentrado en sus recuerdos que invariablemente su piel se vio erizada al sentir un peso extra a su lado
"no te asustes...soy yo", susurró Jinhyuk con cautela mientras con movimientos torpes se intentaba acomodar en la colchoneta individual
"¿Qué haces aquí?, "¿Cómo lograste entrar?" logro formular Wooseok casi de manera automática mientras adoptaba una posición más cómoda para que ambos pudieran caber en el mismo espacio
"yo también te extrañé mucho mi amor, si estoy bien, gracias por preguntar" canturreó Jinhyuk de manera divertida mientras comenzaba a echarse las mantas encima
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER | One shots |
FanfictionDiversas historias con Jinhyuk x Wooseok como protagonistas. Mención de algunos trainees de Produce X 101