Stormy Night II

781 107 35
                                    

Wooseok, se encontraba comiendo de una extraña sopa, cuando un niño (al que aparentemente todos conocían) entró.

A decir verdad, el sabor de dicha sopa no era malo. Tenía un toque agradable. Uno muy distinto a las lujosas comidas que le preparaban en el castillo, y es que, a pesar de sus múltiples fugas, nunca había consumido ningún alimento, que no hubiera pasado por las manos de sus cocineras de confianza.

Después de todo su padre siempre le había advertido el peligro de ser envenenado, y no gracias, el prefería reservar su muerte para unas condiciones más interesantes.
No una simple intoxicación o envenenamiento.

Pero vamos, acababa de abandonar el palacio en medio de la madrugada, subiendo al barco de un extraño a quien a penas y conocía su nombre, no estaba en condiciones para ponerse exigente.

Su tren de pensamientos se vio interrumpido, por una atenta mirada que no pudo dejar de seguir ignorando, decidiendo enfrentarla, haciendo contacto visual también.

-¿Y tú quien eres? – Soltó de manera curiosa, el pequeño, que después de ser servido con un plato de sopa igual al suyo, tomó asiento, justo frente a el

-Mi nombre es Wooseok, un gusto conocerte. Veo que también tienes hambre ¿Cierto?

Si algo había aprendido correctamente Wooseok de todas esas extenuantes lecciones de modales y oratoria, era el estar preparado para cualquier tipo de conversación con cualquier persona. Siempre había sido felicitado por ser cortes y amigable con quien se le acercara, sumándole puntos extras, el hecho de que en su propia naturaleza estaba el brindar una sensación cálida con solo sonreír, de la misma forma como lo estaba haciendo en este momento.

Tal parece que sus encantos tuvieron el mismo efecto en el pequeño niño, quien asintió animadamente, devolviéndole una sonrisa igual de brillante, mientras sus bonitos ojos se relajaban y mantenían esos destellos que lo hacían lucir aún más adorable

-Hola Wooseok hyung, mi nombre es Jinwoo, disculpa por no presentarme primero, pero es que appa, me dice que no hable con extraños, pero tú eres amigo del tío Seungyeon ¿Verdad?

"Con que ese sujeto es tío de este bebé, interesante", pensó en sus adentros Wooseok. Por su propio bien, debería de comenzar a reunir información de los tipos con los que estaría viajando, uno nunca sabe que sorpresa podría llevarse.

-De hecho, solo somos "conocidos"- admitió Wooseok de manera un tanto incomoda- se ofreció a llevarme en el barco que trabaja, hacia otra isla

-Oh, tio Seungyeon haciendo favores, eso si que es raro-Jinwoo frunció el ceño, de manera confundida por la declaración del visitante, haciéndolo lucir aun mas lindo- De hecho ayer appa lo mando a comprar provisiones junto con Hyeonbin hyung, pero a la hora de la merienda solo regreso hyeonbin hyung diciendo que tio Seungyeon lo había abandonado con las compras

Definitivamente Wooseok creía eso de que el tal Seungyeon no hacía favores.

Después de todo, él había pagado una considerable cantidad por subir a esa embarcación. Pero este hecho era información innecesaria para Jinwoo, así que decidió enfocar la conversación hacia otro rumbo

-Tú appa es el dueño de este barco?

- ¡sí!, -Jinwoo inmediatamente contesto de manera entusiasmada- mi appa es el dueño del barco. Es el mejor appa del mundo, es muy alto, y valiente, a veces es enojón, pero a mí siempre me abraza y me cuida mucho. Espero algún día ser como el

Wooseok se encontraba completamente enternecido con la manera en que Jinwoo se expresaba de su padre.
A leguas se notaba que tenían una excelente relación y que el adulto, ejercía muy bien su papel aun sin que él lo conociera.

TOGETHER | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora