Cuando Llueve

444 50 19
                                    

Resulta curioso el encontrar a un hombre de 185cm de alto caminando nerviosamente de aquí para allá, bajo el pequeño techo de la parada del bus, mientras da breves vistazos a su celular esperando recibir una llamada que nunca llega.

Desde en la mañana que consulto el pronóstico del tiempo, se dio cuenta que la mayor parte del día estaría algo lluvioso, por lo cual antes de salir de casa no olvidó cargar con su paragüas, al ser conciente que más tarde tendría que pasar a recoger a Wooseok en la parada del autobus, después de que este se negara a usar un taxi, alegando que la casa de Byungchan no quedaba tan lejos de su apartamento como para hacer ese gasto innecesario, y Jinhyuk quién no se puede oponer a ninguna decisión de su esposo, sólo optó por darle la razón y pedirle se abrigara correctamente antes de salir.

No obstante han pasado más de 45 minutos de la hora en que habían acordado verse y no hay ningun rastro de Wooseok, lo cual hace replantearse a Jinhyuk si debió de haber insistido más en contratar un taxi para el más bajo.

Jinhyuk usualmente no es alguien paranoico, pero ya ha llamado a Wooseok en repetidas ocasiones, siempre sin obtener respuesta, además que las nubes grises han cubierto completamente el cielo y el pavimento se ha mojado con todas las gotas de lluvia que caen pesadamente, haciendo su espera más incomoda.

Dentro de su cabeza, giran un montón de probables explicaciones hacia el retraso de su esposo. Siendo demasiado probable para empezar que la razón por la cual no atienda sus llamadas sea porque el otro se quedó sin batería, además de que por el mismo suelo mojado es probable que el tráfico sea un caos y dificulte al  camión avanzar.

También es probable que la misma humedad vuelva las llantas un tanto  inestables en carretera lo cual provoque...

No

No debería de estar pensando de esta manera, pero Jinhyuk es ese tipo de personas que comienza a maquilarse los peores escenarios bajo este tipo de situaciones, donde no hay alguien quien lo oriente.

Antes de que el hombre se vea ahogado en su propia angustia, más que en la lluvia, el ultimo autobus de la ruta para frente a él dejando ver en su puerta a la persona a quien esperaba.

Wooseok con una de esas sonrisas de dientes perlados que muy pocas veces da en público (ya que se avergüenza de ella) recibe a Jinhyuk, bajando rápidamente un par de escalones antes de evitar el último y lanzarse directamente a ser atrapado contra los brazos de su alma gemela quien gracias a sus buenos reflejos y a que ha estado haciendo ejercicio, logra sostenerlo sin problema.

—Tenía tantas ganas de verte —Apenas y alcanza a formular Jinhyuk antes de ser sorprendido por un Wooseok mimoso quien lo besa profundamente para sorpresa del más alto, quien se extraña por este tipo de muestras de afecto tan públicas que el siempre pudoroso Wooseok evita.

Rápidamente, Jinhyuk abre el paragüas que había traído para ambos , toma la suave mano de su pareja y comienzan a andar juntos por la calle con destino a su hogar.

La lluvia incrementa fuertemente, lo cual hace que aceleren el paso, sin embargo estando casi a una cuadra de su edificio, Wooseok se detiene en seco, soltando el agarre de Jinhyuk, y con tranquilos movimientos se aleja del paragüas comenzando a jugar entre la lluvia en medio de la calle, bajo la incrédula imagen de su marido.

—¡¿WOOSEOK QUE RAYOS TE PASA?, VUELVE ACÁ! — Grita Jinhyuk desde la acera por la cual estaban caminando

El susodicho solo ríe encantadoramente, mientras comienza a saltar entre los charcos que se forman en los baches de la vía, no importando que esta usando esos zapatos tan caros que siempre cuida religiosamente, quedando completamente empapado de pies a cabeza para horror de Jinhyuk, quien después de superar su shock inicial, decide correr hacia Wooseok para cubrirlo con la sombrilla, antes de que termine más mojado de lo que ya esta.

—Wooseok, no vuelvas a hacer eso, te vas a resfriar—regaña Jinhyuk mientras comienza a despegar cariñosamente el cabello mojado de su frente— Me estas comenzando a preocupar, ese tonto de Byungchan te hizo algo verdad

El castaño, solo vuelve a reír más fuerte —¡Jinhyuk, estoy tan feliz!, siempre tuve ganas de jugar bajo la lluvia y disfrutar de los pequeños placeres de la vida

—Si, pero no puedes ponerte a jugar así, en medio de la calle y sin la ropa adecuada para ello, estoy seguro que habrá más días lluviosos como este, no es necesario que actúes tan impulsivamente.

Wooseok no dejando de sonreír, y dedicándole una de esas brillantes miradas se acerca más a Jinhyuk —Tenía que hacerlo justo ahora, porque a partir de hoy, tendré que cuidar mejor mi salud durante los próximos 8 meses

—¿Porque tendrías que cuidarte más?

Wooseok conociendo lo lento que puede ser su esposo para entender algunas cosas, solo atina a tomar la mano de este y dirigirla hacia su vientre—Porque ahora hay alguien más quien depende de nosotros

Al caer el peso de las palabras sobre la conciencia de Jinhyuk, este no puede hacer más que quedar pasmado momentáneamente soltando el paragüas que sostenía, ocupando sus brazos en envolver el mojado cuerpo del otro fuertemente contra su pecho, besando innumerables veces su cabeza.

Wooseok mira a Jinhyuk. Los ojos de este a pesar de estar un poco acuosos, irradian sinceridad en ellos, como siempre lo han hecho, no necesitando tantas palabras para hacerlo sentir cálido a pesar del frío ambiente.

—Gracias Wooseok, gracias por darme una familia

—Gracias a ti por llegar a mi vida. Te amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOGETHER | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora