Wooseok:
Realmente no se como comenzar esto apropiadamente.
Quiero agradecerte por tomarte el tiempo para mandarme ese bonito mensaje, que transmitierón durante mi fanmeeting.
Me tomó de sorpresa, pero una sorpresa muy agradable.Sé, que ahora te estas preparando con los demas chicos para su muy esperado debut (aqui este baby sun, es uno de esos que tanto lo espera).
Me imagino que deben estar practicando religiosamente, dia y noche, asi que ¡fighting!Opte por pedirle de favor a nuestro manager que te diera está carta, ya que a pesar de parecer anticuado, puedes utilizar de excusa el querer un tiempo a solas para leerla.
Asi, yo tambien puedo asegurarme, que dejaras un tiempo de descanso en tu ajetreada rutina.No está de mas recordarte lo que te vengo diciendo desde hace tiempo y es, que si ayer tuviste un día gris, tranquilo, que yo haré cualquier cosa para ver si consigo hacerte sonreir.
Si lo que quieres es huir,
Solo camina, que yo buscaré las fuerzas para llegar hacia ti.Te vi mas delgado y con una cara de cansancio peor que la de costumbre, por favor Wooseok, deja de cuidar a los demas y cuidate a ti mismo un poco.
No tengo mas motivos para darte esta carta, mas que el miedo que siento de ya no volver a verte.
¿Te haz dado cuenta que últimamente esta lloviendo?
Cuando llueve, me gusta asomarme por la ventana,
mientras veo la lluvia caer, creo verte en ella.Pero no es mas que un reflejo de mi pensamiento.
Te hecho un poco de menosSolo quiero hacerte saber si te falta el aliento,estes donde estes.
Yo te lo daré, aunque no te pueda ver.Tal vez creas que aun sigo dolido por mi triste final en la competencia, después de todo no ha pasado mucho tiempo de ese dia.
Aún recuerdo vividamente como ambos nos embaucamos en esa nueva aventura.
Claro que tenia miedo, pero al ver ese brillo especial en tus ojos, me devolvia la fuerza, que me llevo desde un primer lugar hacia ahi.
Puede que no resultara plenamente como pensabamos .
Pero, de tantas cosas que perdi, diría que solo guardo todo aquel tiempo magico que pasé con tantas hermosas personas.
Sobre todo contigo.Ese dia, un monton de miradas tristes sobre mi se anidaban y se incrustraban en mi piel.
Pero sin duda la que mas dolor me causaba era la tuya.
Un día te juré que yo estaria ahi para limpiar tus lagrimas.
Nunca quise ser el motivo de ellas.Ahora puedes estar tranquilo, mi corazón está satisfecho con la oportunidad que tuve para probarme a mi mismo (y a los demas) de todo lo que estoy hecho.
Ambos la aprovechamos de la mejor manera.Sabes, creo que ultimamente está lloviendo más , porque no estas aqui conmigo.
Ahora que lo pienso, no hay mas motivo en esta carta que la fria soledad, asi que necesito darte tantas cosas mas, pero me conformo, con solo decirte que, Si te sientes solo, hablame,que te estare escuchando
Aunque no te pueda ver.Thanks for you love
L .J.***************************
Espero y atinaran la canción en la que me basé para escribir esto (no se si califique como songfic cx ) ,pero me fue inevitable no ponerme sentimental al escucharla y aprovechar mi estado para ponerme a chambear.
Que decirles, no soy buena para escribir cosas tristes,es mas, ni si quiera leo cosas con esa tematica, es demasiado para mi corazón de pollo xD , pero sentí necesario el vaciar poquito de mi emo mood.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER | One shots |
FanfictionDiversas historias con Jinhyuk x Wooseok como protagonistas. Mención de algunos trainees de Produce X 101