El Fantasma Del Futuro.
La mirada de la chica se dirigió a la ventana de su habitación, la figura de Louie se encontraba sentada al borde. Sus ojos estaban sobre la luna parecía relajado. Webby no lo dejaba de observar, cada detalle de el pequeño Louie.
Ya lo había visto en sus recuerdos anteriores, pero no lo había sentido tan cerca.
Sus tenis de marca, su pantalón de mezclilla o su distinguida sudadera verde que siempre llevaba, recuerda incluso que nunca la lavo o que se molestaba cuando alguien lo hacía, una sonrisa se dibujó en el rostro de la chica.
O al menos eso era lo que ella esperaba en el tercer fantasma, cuando el niño giro y antes de que sus miradas hicieran una conexión, un humo negro apareció de donde estaba Louie hasta expandirse en toda la habitación.
Cuando aquel humo se fue desvaneciendo poco a poco, la vista de Webby pudo ser más clara y al buscar a el niño con la mirada, solo se encontró a una sombra con una enorme toga negra que cubría la mayoría de su cuerpo y su cara, así dejando ver nada más la mitad de esta.
Aunque no podía Webby distinguir a el fantasma que se encontraba ahí, una pequeña parte de ella sentía que era el chico que le había robado su corazón.
La sonrisa de Webby ya no se encontraba ahí, ahora solo había una mirada confundida, extrañada y desilucionada.
- No tienes por qué poner esa cara Webby querida - hablo mientras se quitaba el gorro, dejando ver su rostro.
Un sonrojo se hizo presente en las mejillas de la chica, hace mucho que no le decía así. Ahora si estaba segura que era Louie, la cara que tenía, era la del Louie presente.
La expresión del hombre cambio a una seria y al ver que no diría nada. La tomo de la mano y la condujo hasta la entrada del cuarto.
- No hagamos más larga mi visita - volvió a hablar.
La puerta se abrió con rapidez dejando ver la mansión de los Duck.
Webby observó en la entrada de esta, habían muchos policías. El fantasma y Webby se encontraban en las escaleras del inicio.
- ¿Cuándo estamos? - hablo finalmente.
- Es la mañana después de Navidad - le respondió.
De la mansión salieron los hermanos. El mayor venía disimulando su tranquilidad, Louie se veía inquieto y Dewey había salido corriendo a ver al policía que parecía que traía malas noticias ya que se quitó la gorra.
≠ ¿La encontraron? ≠ preguntó Dewey mientras sus hermanos llegaron a su lado.
≠ A si es señor ≠ asintió el policía bajando la mirada.
≠ ¿Dónde está? ≠ lo cuestionó Huey nervioso.
≠ Encontramos su cuerpo en la cueva de la montaña ≠ dijo por fin el policía.
Los chicos quedaron estáticos Dewey bajo su mirada y dejó caer sus hombros. Los otros dos intentaron mantenerse en postura, al menor le fue imposible terminando sentado en las escaleras.
- Lo hizo - dijo Webby en susurro.
Louie sacudió su cabeza con ambas manos en los lados. Parecía que estaba saliendo de su trance.
≠ Quiero ir a verla, tengo que reconocer el cuerpo.
≠ Louie no... ≠ le reclamo Huey.
≠ ¿Y si era otra persona? ≠ levantó la mirada el de traje azul ≠ Louie tiene razón, yo no puedo pensar en que ella ahora está... muerta ≠ ayudo Dewey.
ESTÁS LEYENDO
≈Los Tres Fantasmas De Webby≈
FanfictionScrooge dejo un gran peso encima de sus sobrinos, ante su partida la familia que tanto anhelaban se quebranta. Las aventuras, los juegos de niños, las tradiciones... ... Se esfuman... Webby es la guerrera que volverá a unir a su única familia, la vi...