La celebración de compromiso se había hecho esa misma Navidad, todos los conocidos de la familia Duck se encontraban en el primer piso de la mansión el ambiente era lindo, todos estaban contentos, la comida estaba en una enorme mesa, familiares y amigos convivían, platicaban y reían.
Webby estaba emocionada, hace mucho que no veía a tanta gente en esa casa. La vista desde las escaleras era hermosa sus ojos se deleitaban con el festejo.
Recuerda lo que pasó en la mañana, ella se encontraba en la cama y parecía algo enferma, su visión no lograba distinguir casi nada. Miro al rededor pero estaba borroso.
Hasta que escuchó una voz pronunciar su nombre. Ella solo por instinto también dijo su nombre, antes de tocarse la cabeza un abrazo la tomo desprevenida.
~ Llegamos en la mañana, cuando te buscamos por la casa y no contestabas me habías preocupado, pensé que te había pasado algo malo, te encontramos en tu habitación, estabas helada. Creí lo peor. Pero estás bien ~ se separó del abrazo al pronunciar la última oración.
Pensar en que ella moriría y dejaría en el mundo cosas sin resolver, cosas sin aceptar, le hacían que su pecho le doliera, era muy desepcionante pensar algo así.
Ella solo sonrió nostálgicamente.
~ Gracias por preocuparte por mí, Louie ~ antes de derramar una lágrima.
- ¡Estamos listos! - se escuchó a Dewey sorprendiendo a la chica en sus espaldas.
Ella solo volteo rápido asustada, pero al ver quien era se calmó. Sonrió de lado al verlo con un suéter azul, le recordó los viejos tiempos, sus pantalones de mezclilla y unas botas azul fuerte. Después se movió aún lado dejando ver a su hermano menor quién se veía bien con una chamarra de color negro como su pantalón, una bufanda verde y unos tenis Nike, su cara se mostraba tranquila y veía a Webby con una sonrisa juguetona.
- Yo los voy a dejar, creo que es momento que solucionen sus problemas - hablo Dewey antes de desaparecer.
Los dos estaban ahora solos sobre el balcón de las escaleras mientras se miraban el uno al otro.
Webby comenzó a ponerse nerviosa, su mirada se desvió junto con su cuerpo.
Louie se acercó estaba ahora aún lado de ella. Ambos estaban juntos mirando a los invitados.- Entonces... - comenzó el chico con la plática.
- Creo que me equivoqué, lamento haberte confundido. No sabía que el que se casaría sería Huey.
Ambos soltaron una risa, ya estaban más tranquilos. Las miradas no se apartaban de las personas.
- Quiero decirte que parte de la culpa se la dejé a Dewey. Creo que no se explico bien, aparte yo tenia que haberte dicho y en vez de eso, te grite.
- Entonces, estaremos tranquilos - finalizó ella con una sonrisa.
Comenzó a caminar para bajar las escaleras, era hora de el brindis, Louie se quedó, parecía que estaba pensando.
Antes de que Webby desendiera a otro escalón, Louie no lo pensó más y la tomo del brazo sujetándola muy fuerte, ella no mostró resistencia.
Mientras los demás caminaban a el gran salón, él le dio un jalón para que quedaran juntos frente a frente, ambos se quedaron congelados.
- Tengo que confesarte algo muy importante... Para los dos - se sonrojo cuando dijo eso ultimo.
Ella de igual forma se encontraba sonrojada.
- En ese caso te escucho.
Cerró los ojos tranquilo, inhaló y exhaló, cuando los abrió, tomo las manos de Webby y su rostro cambio junto a una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
≈Los Tres Fantasmas De Webby≈
FanfictionScrooge dejo un gran peso encima de sus sobrinos, ante su partida la familia que tanto anhelaban se quebranta. Las aventuras, los juegos de niños, las tradiciones... ... Se esfuman... Webby es la guerrera que volverá a unir a su única familia, la vi...