Capitulo 4

3.1K 271 24
                                    

Narrador Xiumin

Lo que me habia dicho Luhan me habla estado rondando todo el dia por la cabeza.

Chen habia venido a recogerme al trabajo

- ¿Que tal el día?

- Como siempre

- ¿Quieres ir ha tomar un cafe?

- Esta bien vamos

Habiamos ido a la cafeteria que soliamos ir mucho.

- Me da un Americano -dijimos los dos a la vez.

- Claro ahora se lo pondre

Nos sentamos en los sitios que soliamos sentarnos realmente nunca me habia fijado pero la sonrisa de Chen era preciosa.

Escuche a una de las dependientas hablar con otra camarera.

- Mira lo buena pareja que hacen - me sonroje

- Si hacen muy buena pareja y el chico de la gorra - Se estaba refiriendo a Chen - es muy atento con el otro chico.

La última vez que vinieron el otro chico se le habia olvidado un muñeco aqui y varias horas despues el de la gorra habia venido empapado por la lluvia a buscar ese muñeco aaa y tambien...

- ¿Xiumin estas bien? - dijo Chen de repente

- E si claro...

-Pero estas muy rojo - puso su mano en mi frente mientras acercaba un poco más su cara a la mia juro que en ese momento escuche un gritito de la dependienta.

- Mmmm parece que no tienes fiebre entonces por qué estas tan rojo

- ....Estoy bien.... solo.... mmmm...que hace calor aqui, si eso ,hace calor, hace mucho calor.

- Xiumin eres raro - y se echo a reir me estaba fijando en él y su sonrisa era preciosa.

Después Chen me llevo a casa y se habia ido y yo en lo unico que pensaba era lo que habian dicho las dependientas,Luhan y en su preciosa sonrisa. Algo va mal yo habia decidido que no me volveria a enamorar y si me iba a enamorar no podia enamorarme de Chen por que el es mi mejor amigo.

Nota de la autora

¿Os ha gustado?

☆Noticias☆

¡¡Los MAMA estan aqui!!

Ya ha pasado un año que rapido ¿no?

Bueno este año los chicos estan nominados en estas 4 categorias

Mejor grupo masculino

Mejor predentacion de baile de grupo masculino

Union pay : Artista del año

Union pay : Cancion del año

Recordad votarlos :)

EXO FIGHTING

EXO-Ls FIGHTING

¡MAMA HAYA VAMOS!

♡SARANGHAEYO♡

♡XOXO♡

¿Enserio me he enamorado de él? (Xiuchen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora