Capitulo 30: Una Noche

1.3K 114 14
                                    

Narrador Xiumin

Nosotros aun seguiamos abrazados.

"Y-yo me voy a casar"

Esas palabras, esta frase dicha por Chen se repetian una y otra vez en mi cabeza. Volvi a llegar tarde, no le pude alcanzar otra vez.

Le empuje y sali corriendo.

Cuando sali corriendo me encontre con Luhan y al verme en ese estado me llevo a su habitación, le conte lo que había pasado.

Narradir Luhan

Xiumin se había quedado dormido después de tanto llorar. Verle dormido con pequeñas lagrimas en los ojos me hacía sentir más culpable que nunca.
Durante todo este tiempo me había sentido culpable, si yo aquella vez no hubiese llamado, si yo esa vez no le hubiese llamado ellos dos estarian juntos o tendrian un destino diferente al que tienen ahora.
Y esta vez volví a herir a Xiumin. Si yo hubiese investigado un poco más la relación que ellos tenian.

Sali de mi habitación, y al salir vi a Kai pasar le abraze fuertemente.

-¿Ha pasado algo?

-Volvi a herir a Xiumin, Ch...Cheen se...se..se va a casar,X-Xiumin s-se con...confeso hoy...y - Kai me abrazo fuertemente

-Ooh mi Lu, ya has hecho suficiente.

-P-pero...

-No debes culparte ya que nunca fue tu culpa, se que llevas esa culpabilidad desde que ocurrio eso. Pero tienes que pasar página Lu.

-Pero es mi culpa que ellos no esten juntos, por que no deberia tener culpabilidad.

-Basta Luhan nunca sabremos que hubiese pasado ese día, tu llamada, no fue ni ha sido nunca el problema. Ellos han estado de alguna manera unidos por más de diez años y si en todo ese tiempo no lograrom estar juntos por qué tu llamada puede hacerlos no estar juntos.

Narrador Xiumin

Desperte solo en la habitación de Luhan.
Entonces decidi salir a buscar a Lu mire por la ventana,era de noche ya.
Cuando iba a abrir la puerta escuche la voz de Kai y la voz de Luhan, pense que le ocurria algo malo pero cuando escuche lo que dijo Kai entonces entendi algunas cosas, en ningun momento salí de la habitación solo me quede cerca de la puerta escuchando. Cuando se fueron, abrí un poco la puerta para ver si aun estaban, como no estaban sali.

Camine y sin darme cuenta había estado dando circulos y me había parado delante de la puerta de Chen.

Sali corriendo en dirección hacía mi casa.

No estaba bien, ya que me dirigía hacía el hotel, hacía la habitación de Chen. No estaba borracho, pero tampoco estaba sobrío.

Toc toc toc

Narrador Chen

Me mire al espejo, estaba horrible, tenía los ojos rojos he hinchados.
Me dolia el corazón, me dolia mucho.

Cuando Xiumin se fue corriendo yo quería seguirle, quería abrazarle y quería decirle que yo solo le amaba a él, pero no podia, la tortuosa sonrisa que me habia dado...me rompia...y un recuerdo, el recuerdo de él vino a mi cabeza, le debia demasiado, y lo único que Junmyeon quería era mi amor. Algo que JunMyeon mismo sabia que yo no podia darle ya que él sabía que seguía enamorado, incluso así se quedo a mi lado. Yo no le amaba, pero quería que fuese feliz, y cuando dijo que quería casarse conmigo acepte sin ninguna decir nada en contra. Respeto el matrimonio, y una vez que me case haría lo que tendría que hacer un marido de verdad, querer y amar a tu pareja, cuidarla, decirle cosas bonitas y muchas otras cosas más.

¿Enserio me he enamorado de él? (Xiuchen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora