— ~Yuuri~ Míralo es adorable —dice Viktor alegremente, con sus ojos redondos brillando emocionados; tomando fotos como loco, brincando alrededor de un pequeño niño sentado en el suelo—. Pequeño matas a tu amado padre de ¡ternura!
El pequeño de aproximadamente 4 años, tiene un hermoso y rizado cabello negro, el cual enmarca unos dulces e inocentes ojos azules. Se encontraba vestido con un pijama de un cerdito adorable, para alegría de su padre ruso y mortificación de su madre omega.
—¡Viktor! ¿Por qué un cerdito? —murmura Yuuri con un dulce puchero.
—Porque es adorable Yuuri, justo como tú —responde dulcemente dejando de tomar fotografías y tomándolo de la cintura para acercarlo a él—. Tú eres adorable —pronuncia para después besarle delicadamente.
—Vik-tor espera, nuestro bebé está aquí —dice Yuuri interrumpiendo el beso.
—Lo siento hermoso, tienes razón, ahora. ¿En que nos quedamos angelito?
—¡En que me decías adorable papá! —contesta el pequeño emocionado—. ¡Mami! Ven conmigo, por favor -pide con un dulce puchero.
Viktor solo pudo volver a tomar su cámara y retratar tan hermosas expresiones que realizaba su pequeño y hermoso hijo.
—No mi amor, tu papi está fotografiándote con tus nuevas pijamas, anda y posa para él ¿si?
—Pero tú también tienes mami, papi compró pijamas iguales para ti y para mi.
—Viktor, ¿por qué hiciste eso?
—No me arrepiento mi amor, anda ve a cambiarte por favor —contesta Viktor con las palmas unidas rogándole a su omega.
—De acuerdo.
Minutos después tenemos a dos personitas vestidos de cerditos: un dulce omega de hermosas facciones acompañado de un pequeño bebé de cuatro años; y su padre alfa tomando fotos alrededor de ellos, saltando y gritando emocionado adorable, amazing, hermoso.
—Ok amores de mi vida y de mi amor, siguiente vestuario.
—¡Si papa! —contesa corriendo a su habitación por su siguiente pijama.
—¿Siguiente vestuario Viktor?
—Si mi hermoso omega, les compre pijamas de cerdito, conejito, pollito, osito y muchos más. ¡Hoy haremos una sesión de fotos!
—Ay Viktor, ¿qué haré contigo? —pregunta observándolo con ternura.
—Amarme mucho Yuuri —responde coqueto—. Ahora mueve esos sabrosos muslos y ve a cambiarte.
—¡MAMÁ! ¡Auxilio!
Los padres corrieron a la recamara de su hermoso bebé para saber lo que ocurría. Su pequeño conejito estaba siendo estrangulado por la camisa de su pijama al no poder colocarla.
—Ya voy mi vida —dice Yuuri sonriéndole.
La tarde para la familia Nikiforov estuvo llena de fotos, pijamas y amor. Un día normal para la hermosa familia que vivía en un pequeño departamento en Rusia.
Hola amorcitos!!
Tenemos un pequeño relato de la vida de mis amores!
Espero les guste, muchas gracias por leer, votar y comentar.
Los adoro con todo mi frío y negro corazón.
ESTÁS LEYENDO
OneShot Yuri On Ice!
FanfictionPequeños fragmentos que salieron de mi pequeña mente perversa en esos momentos de inspiración, después de frustrarme al leer una historia, etc. Viktuuri Otayuuri