• 07 •

1.4K 143 19
                                    







Ok Xiaojun no sabía cómo había llegado a esto... se encontraban en la sala de ensayo pero el grupo estaba separado. Mientras yo estaba en una esquina, Kun está junto a Lucas estaban sentados cerca del espejo del salón mirando confundidos a Hendery que estaba junto a Ten (si otra vez juntos) y Winwin junto a YangYang sin saber que había pasado.

Digamos que no es difícil de explicar, pero es confuso el enojo de Hendery.

Kun y yo volvimos tarde ya que ni nos dimos cuenta del tiempo mientras el mayor le hablaba de Xuxi. Al regresar vio las luces apagadas de su habitación, entonces Kun le ofreció compartir cama para así no molestar a Hendy. Él aceptó e incluso Lucas ofreció su cama y él dormiría junto a Kun, Jun quería aceptar pero la mirada asesina de su omma hizo que lo rechazara con una tonta excusa como "nosotros somos de corporatura chica, no creo que haya problema con el espacio". Simplemente Kun le prestó un pijama de él y se fueron a dormir.

Y así fue, ellos respetaban su espacio, eso era algo muy singular de su amistad, siempre tenían una distancia en su espacio personal, sólo con la mirada se entendían más que bien.

Todo era paz en la habitación hasta que en la mañana de un momento a otro entra Hendery con un rostro enojado analizando todo el lugar hasta dar con los dos bultos en la cama del lider. Los de adentro de la habitación, después de tal susto, sólo miraban a Hendery sin comprender que pasaba y de fondo se escuchaba a Yangyang y a Winwin preguntar qué era lo que sucedía, pero así como de rápido entró Hendy, así de rápido cerró de un portazo la puerta mientras daba pisadas muy pesadas hacia su habitación y se escuchaba otro portazo. Después de eso Hendery parecía enojado con todos excepto con Chitapedopornoculo...

Xiaojun no sabía qué hacer, sólo suspiraba, la situación realmente era incómoda. Pero cuando vio a Hendery salir supo que era la oportunidad para hablar de lo que tanto le molestaba.






•° §-§-§•-{ ∆ }-•§-§-§ °•

🔸 Gente beia hoy no tengo nada qué decirles, sólo que las votaciones de cap anterior vas bastante empatadas, YoRo, a fin de cuentas voy a tener que elegir yo el shipp, encima no sé elegir soy un fracaso, tal vez le pregunte a una amiga, en fin baii😘

GRACIAS por leer L@S AMO

ATTE: ZensCT

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 || 𝚑𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚢 • 𝚡𝚒𝚊𝚘𝚓𝚞𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora