• 09 •

1.4K 140 18
                                    







Hendery solo agarró aire para seguir sus quejas...

-¡¿Quieres saber qué es lo malo?! Bien, te lo diré... Para iniciar comienzas a olvidarte de mí, y me cambias por Kun, o YangYang, o cualquier otro ¡Pero principalmente por el lider! Se supone que soy tu mejor amigo pero parece que no era verdad. Ah pero tampoco olvidemos que anoche en vez de volver a NUESTRA habitación decides ir a la habitación de Kun y dormir con él y ¡¡Con SÚ ropa!! ¡COMO SI FUERAN UNA PAREJA O YO QUE SÉ! -a este paso Xiaojun sólo lo veía con los ojos bien abiertos, ¿Acaso Hendy tenía un ataque de celos? Era lo único que sé le cruzaba por la mente...

Pero su felicidad desapareció cuando recordó que el abandonado fue él y no Hendery. Porque si el mayor se permitió sentirse un poco feliz pensando en que quizás sí le interese más que sólo su amistad, realmente tenía un poco de esperanza...

Entonces él dio un paso hacia al frente estando más cerca de si amigo más alto, tomando una postura más rígida.

-Escucha Hendery... creo que eres el menos indicado para decirme esto -Jun estaba decidido a hablar -¿Quieres saber por qué me volví tan cercano a Kun? Le explicación es simple... tú me acercaste a él.

El menor no sabía a qué se refería, sólo frunció el ceño -¿De qué hablas Jun? ¿Qué quieres decir con que fui yo?

"Primero porque él sabe que me gustas y él está en una situación similar con Xuxi... Tampoco olvidemos que me cambiaste por Ten" pensó Xiaojun rápidamente. Realmente se moría por decir las cosas así de claras.






•°  §-§-§•-{ ∆ }-•§-§-§  °•

🔸 Sé que ando desaparecida, perdonen  ✨

🔹Pd: puede ser que tenga errores, no tengo ganas de corregir, así que si encuentran algo me avisan.

🔸LES COMENTO QUE HICE UN FACKGRAM DE LUCAS, VAYAN A LEERLO UWU

No se olviden de comentar y votar

GRACIAS por leer L@S AMO

ATTE: ZensCT

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 || 𝚑𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚢 • 𝚡𝚒𝚊𝚘𝚓𝚞𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora