Hendy casi deja caer a Xiaojun de sus brazos. “¿Cambiarlo? Mente sana Hendery, mente sana... No es el momento”.
Se le secó la boca cuando ya se encontraba Xiaojun en su cama, teniendo la gran responsabilidad de cambiarlo... Era mucho para la resistencia de del alto. ¿Y si Jun se enojaba o si se resistía y hacía algo impropio? Cómo fue que Winwin lo puso en semejante prueba...
•••
Xiaojun recordaba la conciencia poco a poco, lo primero que vio al abrir sus ojos con pesadez fue un género que unía sus frentes mientras él tenía sus ojos cerrados.
-¿Hendery qué haces? -el momento de terminar de abrir sus los ojos el pelinegro se abrieron aún más como platos, cosa que causó mucha gracia en el castaño pero estaba tan confundido que no se permitió reír.
-¡Jun, qué susto! Avisa antes de despertarme -dijo mientras se alejaba, percatándose de la tontería que prefirió cambiar rápido de tema -¿Cómo te sientes Xiaojun? Nos dejaste muy preocupados y cuando llegamos a casa estabas casi congelando.
-Perdón No fue mi intención preocuparnos -bajó la mirada -, realmente no quería preocupar a nadie.
-Pero igual lo hiciste... ¿Sabes? No terminamos nuestra charla pero lo haremos cuando te sientas mejor -abrazo a Xiaojun sobre las mantas y lo acurruco contra él.
El mayor no dijo nada y se dejó hacer. Le preocupaba En qué termina esa charla, pero estando tan cerca de Hendy, ya no le preocupaba nada más.
-¿Dónde están los otros? -preguntó el castaño para tratar de llenar el silencio, no era que se quejara pero era raro que Kun no estuviera encima de él.
-Están en la cocina desayunando, ¿Por qué? ¿Quieres que alguno de ellos venga y te cuide? -No señores, no eran celos ¡Para nada! Hendery nunca lo admitiría, pero por más que trató que sonara a chiste, sonó a reclamo.
-¿Qué? Nono, eso lo que me pareció raro que Kun no esté aquí. Ya sabes, parece una madre cuando alguien se enferma -respondió lo más rápido que pudo el mayor.
•° §-§-§•-{ ∆ }-•§-§-§ °•
No se olviden de comentar y votar
GRACIAS por leer L@S AMO
ATTE: ZensCT
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 || 𝚑𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚢 • 𝚡𝚒𝚊𝚘𝚓𝚞𝚗
FanfictionXiaojun no se siente bien al ver a Hendery con Ten... ••• 🔸Esta es una historia sobre los nuevos integrantes de NCT WayV. Denle una oportunidad, gracias. 🔸Mención de otros integrantes de NCT. 🔸GRACIAS por leer L@S AMO 🔸ATTE: ZensCT