• 15 •

1.1K 106 1
                                    







Cuando el pelinegro estuvo lo suficientemente cerca, con delicadeza agarró el borde del pantalón rozando la suave piel del otro. Hendery pedía a cualquier divinidad control sobre sus acciones.

-Eh... Xiaojun podrías soltar un poco el pantalón, te queda ajustado y por eso no baja -no recibió respuesta sólo el sonido de la cremallera bajando.

Una vez que pudo acomodar el pantalón de su amigo, le cedió el lugar al doctor para que lo inyectara, aunque al fin del proceso le pareció que dejó la mano más tiempo del que debía, lo que hizo que frunciera el ceño.

Movió su cabeza tratando de despejar esa sensación tan rara. Miró a su amigo enderezarse y arreglar su pantalón, el doctor al igual que seguía los movimientos con sus manos en estos. Hendery como el sobreprotector "amigo" que es, una vez que el otro se puso de pie, lo puso a caminar adelante de él, para así interferir con las miradas que lanzaba el doctor.

-Si vuelve a sentirse mal, puede volver cuando desee -sonrío con gentileza el doctor mientras cobraba los demás medicamentos.

-Gracias, así será -el mayor le devolvió la sonrisa naturalmente.

-Junnie vámonos ya, hemos tardado demasiado -lo jaló sin más, fuera de la farmacia.

El castaño no supo que fue ese cambio de actitud, pensó que tal vez le molestó el que haya tenido que venir con él, pero recordó que fue él quien se ofreció. Estonces... ¿Qué sucedía?






•° §-§-§•-{ ∆ }-•§-§-§ °•

No sé olviden de comentar y votar

GRACIAS por leer L@S AMO

ATTE: ZensCT

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 || 𝚑𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚢 • 𝚡𝚒𝚊𝚘𝚓𝚞𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora