Luego de haber desayunado algo, Hendery y Xiaojun iban en el auto con el manager en dirección a la farmacia más cercana.
Nadie decía nada, pero mientras tanto Jun llevaba la cabeza recostada en el hombro de Hendery, al parecer la fiebre había vuelto un poco. Mientras el mayor trataba de no dormirse, el otro observaba las facciones de él. Sus labios un poco rojo por la fiebre, su pálida piel y su cabello castaño que hacía resaltar tus facciones, claro que sí se veía un poco enfermo, pero para Hendery y era malditamente hermoso... lástima que se trataba de convencer que sólo era porque lo apreciaba mucho como amigo.
una vez dentro el doctor de la farmacia llevó a los dos idols a su pequeño consultorio, se los llevó a ambos para evitar que fueran vistos por algún fanático. El mánager quería mantener todo en secreto.
Hendery seguía pensando sobre Xiaojun, sabía que no era normal el hecho de que se haya enojado con él por estar cerca de Kun, pero no le agrada no tener ese tipo de cercanía como la que creció entre ese par. Él quería a Jun como el mejor amigo en el que se convirtió, quería que sigan unidos, que él... se baje los pantalones ¡Esperen! Eso no era parte de sus pensamientos, no, claro que no.
Cuando cayó en la realidad, su amigo estaba boca abajo en la camilla, subiendo un poco su pelvis para poder sacar el botón de su pantalón. O eso iba a provocar un infarto en él, otro problema en el sur de su cuerpo.
Para nadie era un secreto que aún Xiaojun no tenía un gran cuerpo como Lucas, él tenía un bonito y redondo trasero. Si, cuando lo cambió hizo un y mil esfuerzos para no mirarlo, sólo con ver el inicio de su trasero ya tenía problemas.
-Hendery... ¿Podrías ayudarme? El pantalón no se queda en su lugar -fue el mayor quién lo sacó de sus pensamientos, tragó pensando y se acercó lentamente. El chico boca abajo no se daba cuenta de lo que pedía.
•° §-§-§•-{ ∆ }-•§-§-§ °•
🔸 Sé que estuve desaparecido pero sepan entenderme porque fui de vacaciones jsjs
No sé olviden de comentar y votar
GRACIAS por leer L@S AMO
ATTE: ZensCT
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 || 𝚑𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚢 • 𝚡𝚒𝚊𝚘𝚓𝚞𝚗
FanfictionXiaojun no se siente bien al ver a Hendery con Ten... ••• 🔸Esta es una historia sobre los nuevos integrantes de NCT WayV. Denle una oportunidad, gracias. 🔸Mención de otros integrantes de NCT. 🔸GRACIAS por leer L@S AMO 🔸ATTE: ZensCT