Un recuerdo perdido.

75 3 4
                                    


Y tan de repente despierto a mitad de la tarde y encuentro a mi mente en un presente que jamás imagine, en un futuro que jamás urdí y entre cada parpadeo…
mientras me pongo de pie...
entre esos destellos luminosos del sol...
recuerdos borrosos vienen a mi corazón...
recuerdo todas esas letras salpicadas de brisa al estar a tu lado,
recuerdo las sátiras y los cuentos de bufón,
recuerdo las palabras de Merini y su jerga de poetas: un largo silencio encendido después de un larguísimo beso
Recuerdo ese aroma a café y el amor a la bibliosmia, recuerdo nuestro silencio y la voracidad de disfrutar la vida,
recuerdo tocar tus senos y la yema de tus dedos, caminar suave por el frío de tu piel, y embriagarme efusivamente de ti  con avidez, como un demente obsesionado de placer...
Recuerdo esa promesa de quedarme y esa frase: "se feliz con lo que tienes"
Recuerdo abrazarte mientras tu leías bajo la lluvia, recuerdo tomarte de la mano y los rayos del sol deslizándose sobre nuestros pies bajo el agua,
Recuerdo como nos olvidábamos de una vida olvidada,
recuerdo tu mirada y como al contemplarte me llevabas a esos instantes  inimaginables, llenos de colores y trazos abstractos como cada pensamiento propio: un caos lleno de colores.
Recuerdo tu hilaridad y ese aroma a una vida llena de alegría,
Recuerdo todo ese tiempo impúdico en poemas llenos de ti y describía la frase de Roberto Bolaño: demasiado bonito para que durara, ya saben, los espíritus singulares no soportan tanto amor, tanta perfección encontrada por casualidad.
Recuerdo el no depender de nadie para ser feliz y como me  convertía poco a poco en un espantajo para las personas que realmente me amaron.
Recuerdo el Nihilismo de Nietzche, recuerdo  la sonrisa de la madre Bokowski, la vida de Fiodor Dostoyevski, la forma particular de romper el corazón  de Edie Sedgwick,  el talante de amar de Sartre,  al momento donde Eduardo Benavente pierde el hilo de su canción,
Recuerdo como la desesperación invadió el interior de mi corazón, y ese momento donde Robert Smith menciona: si me recuerdan, quisiera que me recordaran por las canciones emotivas.
Y si aún me recuerdas, anhelo que sea por esos momentos que me comportaba de una manera alegre, tonta, como si nada me importará en la vida, esas veces que me comportaba como niño jugando a solas en el patio de mi casa, esos momentos que hasta ahora se que realmente era feliz como lo fui a tu lado.
Y por ultimo tan de repente llegó ese recuerdo mientras mi cuerpo inerte colgaba y la respiración me faltaba, mi cuello partido en exiguos  pedazos, en esa tarde donde los rayos del sol se deslizaban sobre la ventana, y podía observar la sobra de mi cuerpo balanceándose, llego ese recuerdo perdido de hace tanto tiempo…
ese recuerdo perdido…
tu mirada al decirme: "te amo"

PoemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora