Al acabar la batalla Midoriya se fue rumbo a la enfermería a que Recovery Girl lo curara después la doctora golpeo fuertemente a Toshinori por poner tanta presión en el chico. Después Deku le dijo lo que había visto al héroe le contesto que eso que vio eran los antiguos portadores así el chico se fue para ver las demás peleas.
Después de que Endeavor hiciera enojar a Todoroki diciéndole que se dejara de su comportamiento infantil que tenía la responsabilidad de superar a All Migth y que él era su obra maestra el solo le respondió que nunca usaría su quirk y se fue furioso y en la batalla contra Sero dejo salir toda esa furia congelando la mitad de la arena a lo que el chico se disculpó por lo que había hecho.
La siguiente fue Shiozaki vs Kaminari la batalla termino rápido al Kaminari no poder hacerle nada a la chica debido a su quirk de hiedras obtuvo fácilmente la victoria el siguiente combate fue de Iida vs Hatsume, pero no hubo pelea solo Hatsume demostrando sus ideas después ella se retiró luego de a ver mostrado todos sus bebes.
En los siguientes combates Mina derroto a Aoyama al romper su cinturón y noquearlo con un golpe en su barbilla después Tokoyami obtuvo la victoria contra Yaoyorozu gracias a que la pudo sacar de la arena con su Dark Shadow la pelea que le seguía era de Tetsutetsu vs Kirishima la cual acabo en empate a ser sus quirk parecidos.
Uraraka estaba nerviosa ya que ella era la siguiente en combatir contra Bakugo y después de oír los ánimos tanto de Iida como de Deku y después de rechazar la información ya que quería vencerlo por ella misma la batalla contra Kacchan empezó y aunque enserio lo intento y uso una estrategia para vencerlo no pudo ganar.
Después del combate Kacchan cuestiono a Deku si él le había dado alguna idea a Uraraka y este le dijo que no que todo provino de su mente, Midoriya se fue rumbo a la sala de espera ya que el siguiente combate era contra Todoroki ahí se topó con Uraraka quien le dijo que estaba bien y decirle al chico que lo haría mejor la próxima vez él podía ver que esa derrota la había afectado más de la cuenta ella se puso de pie ya que anunciaron que la batalla entre Kirishima y Tetsutetsu había acabado teniendo como ganador a Kirishima y el anunciante dijo que el siguiente combate era entre Todoroki y Midoriya pero antes de retirase el chico vio por última vez a la chica y no pudo evitar darle un abrazo a su amiga.
- ¿Deku-kun?
-Lo hiciste bien Uraraka-san lo hiciste bien
La chica no pudo más y rompió en llanto mientras el chico la seguía abrazando hasta que le dijo que se tenía que ir la chica lo comprendió y cuando él se estaba yendo se topó con Endeavor.
-Hola, hola
-Endeavor ¿qué hace usted aquí?
-Voy a presenciar el combate muchacho, en términos de fuerza pura, eres comparable a la de All Migth
- ¡No sé nada sobre eso ¡debo irme señor
-Mi querido Shoto tiene la gloriosa tarea de destronar a All Migth su lucha servirá como una buena simulación así que muchacho... espero que des una batalla digna ¿entendido? Eso es todo lo que tengo que decir ve rápido a tu batalla muchacho
-Yo... no soy All Migth
-Se muy bien eso
-Entonces debería saber que... Que tú no eres tu hijo
El chico se retiró y se fue a la arena donde Todoroki lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza, Deseos y Sueños
ActionMidoriya queda fascinado al ser elegido como el noveno portador del One For All y después de entrenar, recibir la habilidad de manos de su maestro, hacer el examen de ingreso para la U.A., salvar a una chica de un robot que él creía que la iba a apl...