Capítulo XIX

77 7 0
                                    

Al llegar a la ubicación del villano fueron recibidos por Katsukame quien los ataco, pero Ryuko les dijo que ellas se encargaban cuando entraron se fueron juntos, pero fueron separados, y Midoriya dijo que había encontrado a Eri así que le dijo a Tsuyu que se aferrara fuerte a su espalda entonces el tomo 2 rocas que estaban frente a el y se estiro para salir volando y romper todo con el 80% de su poder entonces cuando estaban encima de ellos

Gearth Sado

Gomu gomu no 

En eso los preceptores se sorprendieron por lo que había pasado pero sin poder ver nada ya que el polvo no se había disipado en eso Midoriya ataco con un 30% de su poder el primero fue Chisaki al que ataco con Jet Bazooka asiéndolo retroceder y de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso los preceptores se sorprendieron por lo que había pasado pero sin poder ver nada ya que el polvo no se había disipado en eso Midoriya ataco con un 30% de su poder el primero fue Chisaki al que ataco con Jet Bazooka asiéndolo retroceder y después a quien tenía Eri le dio un fuerte golpe en el estomago haciendo que soltara a la niña en eso aprovecho esto y estampo su cara contra la pared y arrojo a la niña hacia atrás siendo recibida por Tsuyu el vio que alguien estaba en el techo aprovechando que estaba ahí simplemente estiro su pierna estampándolo contra el techo asciendo que subiera 2 pisos pero mientras hacia eso alguien le disparo varias veces pero las balas rebotaron haciendo que le dieran a el Yakuza que disparo.

- Froppy la dejo a tu cuidado

-Entendido Deku

- ¿¡por qué!?... váyanse ¡o el los matara!

-No nos importa lucharemos por ti para que puedas ser libre

-Somos héroes después de todo Gerö

- ¿Cuántas veces tengo que repetirlo para que entiendas? Tu naciste para destruir a la gente

-Esa es una decisión de ella no tuya

Chisaki se fusiono gracias a su quirk con el preceptor que había sido baleado y toco el suelo para deshacerlo, pero Froppy uso el techo para apoyarse sosteniendo a la niña con la lengua en eso Deku quiso contraatacar pero el villano creo varias estacas tanto enfrente de Midoriya como de Tsuyu las cuales esquivaba con dificultad mientras el chico las destruía esta vez usando el 50% de su poder aunque varias de ellas lo estaban cortando entonces el villano uso un ataque directo contra el pero el retrocedió entonces con el 100% de su poder delaware smash air force destruyendo todo lo que aparecía frente a él y dañando al villano aunque tenia su dedo roto logro hacerle daño.

Aunque intentaba acercarse a él no podía seguía mandando rocas, aunque él consiguió dar unos golpes no lograba que el villano cayera cada vez se sentía más frustrado ya que en ese caso no le servía de nada tener un cuerpo de goma ya que las rocas le cortaban en eso Chisaki se acercaba a él lo iba esquivar pero oyó un grito de parte de Tsuyu lo que lo distrajo entonces recibió un ataque de lleno con una gran columna haciéndolo retroceder la razón era las chicas se habían separado por un descuido de su compañera en eso el villano aprovecho y volvió a tomar a la niña mientras debajo de, el hacia una columna enorme.

- ¡Eri no!

En eso Froppy salto para poder arrebatarle a la niña mientras Eri se sentía culpable porque sentía que ella no valía la pena, nadie había arriesgado nada por ella, nadie había sido tan cariñoso con ella, pero al ver a la chica saltando hacia ella y exponiendo su vida supo que tal vez si valía la pena el hecho de que siguiera viva de pronto su quirk se activo involuntariamente desasiendo la fusión que OverHaul tenía con su preceptor en eso Tsuyu la pudo atrapar en eso Chisaki se acercaba a ellas mientras le decía a Froppy que se la regresara pero Midoriya salto para recoger a ambas y dio una patada haciendo que todos salieran el chico estaba arriba preocupado de que se hubiera hecho daño por usar todo su poder en un impulso por salir de allí.

Al aterrizar sintió que no se había hecho daño, pero al soltarlas pudo sentir un gran dolor y se dio cuenta de que Eri tenia algo que ver con eso, pero antes de que pudiera decir algo Chisaki se volvió a fusionar con otro de sus compañeros y se acercaba a ellos. 

En eso el chico le dio la niña a Tsuyu mientras se quitaba la camisa le pidió a la niña una vez más y la ato a su espalda y le dijo a la chica que regresara por si alguien necesitaba ayuda ella se fue dejando a solas a los 3.

-Ella no puede controlar su poder, por mera casualidad pudo activarlo no sabes como detenerlo ¿verdad Eri? Ella puede rebobinar lo que sea que ella toca a nada, ese quirk esta maldito, regrésamela ¡no hay nada que pueda detenerla solo mi desestabilizador!

-No lo haré por nada del mundo – respondió un decidido Midoriya – Ya veo... en el instante que rompí mi pierna... ella lo revirtió antes de que yo sintiera dolor es un quirk muy gentil – la respuesta hizo llorar a la niña – Eri-chan, ¿me prestarías tu poder? 

Gearth Fourth



Sneakman 

Esperanza, Deseos y SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora