Capítulo XVII

79 8 0
                                    

Aizawa les hablo acerca de que tenían que hacer sus pasantías fuera de la escuela y a la clase se les presento los 3 grandes de la U.A. después de presentarse Mirio les reto a todos a una batalla a lo que sus compañeros pensaron que los subestimaba y le informaron que ellos ya se habían enfrentado con villanos en la vida real.

Un chico se puso de pie – Reto a los 3 a una pelea – menciono un chico peli-verde

Todos se sorprendieron por el reto que acababa de decir.

-No lo subestimen – menciono un serio Aizawa

Los 3 se fueron a cambiar estaban sorprendidos por las palabras del Sensei toda la clase A estaba en la arena junto a los 3 grandes que ya tenían su traje deportivo junto con Midoriya que estaba estirándose.

- ¿Están listos? – pregunto Deku

-Claro cuando quieras – respondió Mirio

Midoriya decidió usar el 20% de su poder

-Parece que se está preparando – menciono Nejire

-Oigan recuerden que no le debemos subestimar – les recordó Tamaki 

-Oigan recuerden que no le debemos subestimar – les recordó Tamaki 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Piensa atacarnos desde tan le...  

Mirio salió volando ante los ojos incrédulos cuando voltearon para ver donde estaba él se encontraba frente a ellos y les dio una patada a cada uno mientras se apoyada en su mano eso los mando a volar en eso Mirio apareció saltando frente a, el co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirio salió volando ante los ojos incrédulos cuando voltearon para ver donde estaba él se encontraba frente a ellos y les dio una patada a cada uno mientras se apoyada en su mano eso los mando a volar en eso Mirio apareció saltando frente a, el completamente desnudo y aunque quiso atacarlo no pudo así que retrocedió y esquivando su ataques e intentando contraatacar sin éxito en eso vio como un tentáculo lo intento tomar por su brazo este volvió a retroceder pero un rayo impacto en el.

-Ahora veo porque son los 3 grandes de la U.A. – menciono Midoriya

-Y nosotros vemos porque Aizawa menciono lo de subestimarte – respondió Mirio para después reírse

Después fue hacia ellos y en lo que los 3 se separaron para que Mirio le plantara cara sabiendo que no podía tocarlo se limitó a esquivar sus ataques e intentar atacarlo cuando se acercó Nejire para intentar atacar a corta distancia pero Deku lo esquivo mientras Tamaki esta vez sí pudo tomarlo y sus 2 amigos intentaron golpearlo pero el chico brinco se quitó el agarre del chico y lo arrastro y golpeo en contra de Nejire y se fue corriendo para alejarse de ellos Mirio lo seguía de cercas y...

Esperanza, Deseos y SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora