Cuando la clase A pretendía salir de su salón se vieron rodeados por las demás clases ya que según Kacchan pretendían espiar a la competencia después de unas palabras de Shinso todos se fueron a su casa para entrenar y prepararse para la siguiente batalla así paso el fin de semana todos estaban listos para el enfrentamiento. Todos estaban preparados para el festival deportivo estaban en la sala de espera esperando su turno.
-Midoriya
- ¿Qué sucede Todoroki?
-Objetivamente hablando creo que estas por encima de mi en términos de fuerza practica
- ¡¿Qu-?! Ah, eh, claro...
-Pero te voy a derrotar
- ¡¿Porque tanta agresividad tan repentinamente!? No le digas eso justo antes de... - Kirishima fue interrumpido por Todoroki
-No estoy aquí para jugar bonito y hacer amigos. Pero lo que sea
-No tengo idea de que quieres de mi... diciendo todo eso... pero yo también iré por la victoria con todas mis fuerzas
El festival deportivo dio comienzo con Bakugo pasando al frente como representante de los alumnos de primer año por tener el puntaje más alto en el examen de admisión y después de decir que el quedaría en primer lugar Midnight anuncio una carrera de obstáculos como primer evento todos estaban preparados pero Todoroki se adelantó y congelo el camino tras el congelando a muchos alumnos pero todos sus compañeros de clase pudieron evitar el obstáculo del chico pero varios Villanobot como los del examen de admisión aparecieron y cuando Todoroki se preparaba para congelarlos pero Midoriya salto sobre él.
Gearth Sado
-Gomu gomu no gigant rifle
De un solo golpe destruyo el robot dejando a todos sorprendidos él se adelantó y cuando llego a la caída el simplemente salto entre los obstáculos fácilmente con el One For All al 20% y cuando llego al campo minado solo necesito dar un enorme salto con el 50% de su poder lo paso fácil llegando en primer lugar después de llorar al obtener el primer lugar supo que el siguiente evento era una batalla de caballería humana y después de descubrir que su banda valía un millón de puntos eso lo desanimo porque nadie quería hacer equipo con el pero Uraraka hizo se unió a él asiendo que el chico llorara después de ser rechazado por Iida se le acerco una chica llamada Hatsume que quiso ser de su equipo también se les unió Tokoyami completando así el equipo.
Cuando empezó el evento todos iban contra el equipo de Midoriya apenas pudieron esquivar a todos los equipos también usaron a Dark Shadow para cubrir sus puntos ciegos Kacchan casi los atrapa, pero con una vez más la sombra de Tokoyami pudieron evitar que él les robara la cinta, pero frente a ellos apareció el equipo de Todoroki, Iida, Yaoyorozu y Kaminari.
Kaminari fue el primero en atacar paralizando a varios de sus contrincantes después Todoroki congelo los alrededores de ellos en ese momento Iida uso su poder para poder ir rápido y que Todoroki pudiera robar la banda del chico, pero el chico apenas lo pudo esquivar estirando su cabeza al cielo lo cual hizo que Iida se frustrara.
Aunque intentaron tener su banda el tiempo se acabó y el equipo de Midoriya acabo en primer lugar el de Todoroki en segundo lugar el de Bakugo en tercer lugar y en cuarto el equipo de Shinso.
Todoroki se sentía frustrado al casi usar el ataque de su padre en batalla después de que todos se fueran a descansar, pero notan que faltan 2 de sus compañeros.
Tanto Todoroki como Midoriya estaban hablando acerca de Endeavor y como él era el número 2 y como quería que su hijo superara lo que el no pudo y esa era la razón de que nunca usara su lado de fuego en batalla el peli-verde entendió enseguida que era por rencor hacia su padre y que se había trazado el hecho de ser el numero 1 sin usar su quirk de fuego y Midoriya le dice que lo que él consiguió fue gracias a la ayuda de mucha gente y que no quiere decepcionarlos y termina diciendo que lo superara esta platica fue escuchada por Bakugo.
Después empezaron los enfrentamientos 1vs1 al iniciar el sorteo tanto Ojiro como Shouda decidieron retirarse por no sentirse aptos para la batalla el torneo comenzó y la primera batalla quedo Midoriya vs Shinso al comenzar el combate Shinso provoco a Midoriya para que le contestara y así activar su quirk que es control mental todo el que responda cae y es controlado por él, este le ordena que salga de la arena y Deku obedece pero cuando está por salir de la arena ve a los antiguos portadores del One For All y tras hacer un ataque con el 100% de su poder se libera del control y derrota a Shinso.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza, Deseos y Sueños
AksiMidoriya queda fascinado al ser elegido como el noveno portador del One For All y después de entrenar, recibir la habilidad de manos de su maestro, hacer el examen de ingreso para la U.A., salvar a una chica de un robot que él creía que la iba a apl...