Al llegar a la escuela se fue directo a la oficina del director donde también lo esperaban Toshinori y Aizawa
-Como te sientes Midoriya-san – pregunto el director
-Mucho mejor gracias Nezu-Sensei
-Midoriya violaste las reglas y pusiste tu vida en riesgo ¿te das cuenta de eso?
-Si Aizawa-Sensei
-Si dependiera de mi yo te expu...
-Aizawa por favor...
-El Sensei tiene razón
Todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta del chico quien dejo de verlos.
-Yo... viole las reglas al pelear contra Muscular y más aún al pelear contra Ichiji le falte el respeto a el Sensei al querer pasar sobre su autoridad al querer hacer lo que yo quería yo siento que una simple disculpa no seria suficiente para recobrar la confianza del Sensei es por eso que aceptare cualquier castigo de parte de usted sin ninguna discusión
El maestro quedo sorprendido ante las palabras del chico – está bien Midoriya tendrás que escribir una disculpa de 500 palabras, también deberás encargarte de la limpieza de los dormitorios por 1 mes y no salir de estos por 1 semana ¿entendiste?
-Si Sensei – menciono el chico mientras se inclinaba
El chico regreso a su dormitorio y se dirigió hacia su habitación para empezar a acomodar sus cosas al igual que todos anqué nadie lo había visto llegar por eso cuando bajo sorprendió a todos.
-Midoriya-kun ¿cuándo regresaste? – pregunto Kirishima sorprendido de verlo ahí
-Creo que regrese cuando todos estaban acomodando sus cosas
Después de explicarles a sus compañeros que no podría salir de ahí por 1 semana y que debía encargarse de la limpieza por un mes sus compañeros se rieron de, él y lo admiraron por lo que había hecho después todos se fueron a su habitación Midoriya estaba ordenando sus cosas hasta que oyó un toquido a lo que el dejo pasar a la persona.
-Izuku-chan
-O Tsuyu-chan eres tú ¿necesitabas algo?
-Solo quería verte dejaste muy preocupados a todos cuando fuiste robado
-Si lo sé y debieron sentirse peor cuando me vieron en el campo de batalla
-Así es, pero seque eres un chico fuerte Gerö
-Gracias Tsuyu-chan estoy haciendo que mi madre y todos se preocupen por mi esa es la razón por la que casi no vuelvo aquí
La respuesta dejo sorprendida a la chica – bueno tendrás que hacer que la gente deje de preocuparse tanto por ti
-Si lo se
Ambos siguieron hablando por un momento hasta que Tsuyu tuvo que irse, así las clases comenzaron, pero Midoriya no pudo asistir debido a su castigo en eso el maestro les explico a sus alumnos que debían ganar su licencia provisional de héroe y les dijo a los alumnos que deberían aprender ataques especiales entonces varios héroes los ayudaron con eso Deku le dijo a Yaoyorozu que si podía ser su maestra y le enseñara todo lo que habían aprendido ella gustosa le enseño así paso su castigo pudiendo asistir ahora a las clases.
Después de varias semanas estaban listos para su examen de licencia provisional y fueron a cursar el examen así que se fueron a la arena donde harían el examen y como Midoriya lo había previsto todos los estudiantes de las otras escuelas se pusieron en contra de todos ellos se separaron solo quedando algunos juntos, pero aun así toda la clase A pudo pasar la primera pruebas y estuvieron felices, pero llego la segunda prueba que constaba de rescatar a civiles todos cooperarían juntos pero cuando menos lo esperaban llego un ataque simulado de villanos protagonizado por Gang Orca queriendo atacar a los héroes y a los heridos entre varios intentaron detenerlos pero Todoroki y Yoarashi tuvieron un conflicto pero Midoriya los hizo entrar en razón cuando por accidente iban a atacar a un compañero entonces ambos combinaron sus ataques para ir contra el héroe pero este pudo con ellos.
Así todos con la excepción de Bakugo y Todoroki todos obtuvieron sus licencias provisionales Midoriya estaba muy feliz le aviso a Toshinori a Gran Torino y a su madre su logro.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza, Deseos y Sueños
AksiMidoriya queda fascinado al ser elegido como el noveno portador del One For All y después de entrenar, recibir la habilidad de manos de su maestro, hacer el examen de ingreso para la U.A., salvar a una chica de un robot que él creía que la iba a apl...