Prologo

249 18 2
                                    

Pov.narrador

— Chicos ¿no creen que Luce se ha comportado extraña últimamente? —Dijo Natsu con su cara apoyada en la barra del gremio.

—Tienes razón, no ha querido hacer misiones con nosotros... — Dijo pensativa la pelirroja caballero.

— ¿Se habrá enojado con nosotros por no traer el último pago de la misión? —Pregunto al aire Gray.

— Pero si fuera eso nos habría hecho hacer otra misión o al menos reclamado —Le respondió Natsu sin levantar su cabeza de su posición.

— Entonces ¿Qué podrá ser? Estoy preocupada por Lucy-san —hablo Wendy con preocupación.

Se podía sentir el aire de preocupación en el equipo más fuerte de Fairy tail, y ¿cómo no? Si uno de sus miembros—específicamente Lucy Heartfilia—durante casi 1 mes se ha negado a hacer misiones con su equipo, solo ha hecho misiones en solitario (según les ha dicho mira) que significaran poco esfuerzo físico.

Natsu y Happy han intentado entrar a su departamento para saber que pasaba pero al parecer aprendió como hacer barreras mágicas que le impedían el paso, y decepcionados ya no han podido estar tanto con su mejor amiga como antes.

En eso escuchan como se abren las puertas del gremio y por ella entra la tan mencionada maga celestial pero no con su ropa más "atrevida" de siempre, tenía puesto un lindo vestido blanco con detalles en dorado y unas sandalias romanas también doradas, tenía su cabello completamente suelto y su sonrisa usual decorando su rostro, muchos de los miembros que la vieron pensaron por un momento que era un ángel.

Lucy levanto una mano a forma de saludo y sin deshacer su sonrisa saludo— ¡Hola chicos! —

— ¡Hola Lucy/Lu-chan/Coneja/Luce! —Le devolvieron el saludo.

La mencionada se dirigió tranquilamente a la barra al lado de sus compañeros de equipo y la albina a cargo de la barra.

Se sienta al lado de sus compañeros — Hola Mira-san —

— Hola Lucy ¿quieres algo? —le pregunto su amiga.

Asiente con la cabeza— Si por favor, me gustaría un-! —fue interrumpida.

— Una malteada de vainilla como siempre —Respondió Mira con seguridad.

— La verdad no, quisiera un helado doble de chocolate, vainilla, fresas y salsa de caramelo por favor —Dijo casi babeando.

Todos la miraban sorprendida, Lucy no era de las que comían tanto dulce de una pura vez, es algo no muy común en ella.

— Muy bien, como quieras... —Dijo aun sorprendida mientras se dirigía a preparar el pedido.

— Muchas gracias Mira-san —Dijo feliz y algo infantil.

La peli azul la miro preocupada— Lucy-san ¿no es demasiado dulce? Podría hacerle daño al estómago —

— Estoy de acuerdo con Wendy —dijo con seriedad Erza.

Con algo de nerviosismo dijo — Pero no tiene nada de malo cumplirse un antojo de vez en cuando —

— Pero es raro que comas tanto de la nada —Comento Happy volando a su alrededor.

En eso llega Mirajane con el gran helado solicitado por la maga celestial, esta al verlo le salieron estrellitas en los ojos y sin siquiera decir las gracias comenzó a comerse el helado a una velocidad increíble, después de que se lo terminara con una cara de placer estaba a punto de pedir otra cosa pero es interrumpida por el ruido en la entrada del gremio.

Mi bello secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora