Pov.narrador
Todo el gremio seguía en silencio, lo único que se escuchaba eran algunos gimoteos por parte de sus integrantes, nadie entendía nada, los que peor se encontraban eran el equipo de la rubia, Natsu seguía siendo abrazado por Lisanna en el suelo, aunque después se levantó muy lentamente y salió corriendo del gremio.
Natsu se dirigía a toda velocidad al hogar de la Maga celestial aún con la esperanza de que se encontrará ahí, pero cuando entró por la ventana (al parecer la barrera había desaparecido) se dio cuenta que no había nada de su mejor amiga, ni siquiera podía oler su esencia y eso le pareció extraño, es como si todo de ella hubiera desaparecido.
El Dragón slayer cayo de rodillas en el lugar en donde antes se en encontraba la cama de su amiga, estaba muy confundido, intenta pensar por qué se fue pero es incapaz de pensar en algo, tuvo la idea de preguntar a Porlyusica pero sabía que no les diría nada, comenzó a llorar nuevamente hasta que en un momento sin querer se quedó dormido.
La Maga al irse dejó un vacío en los corazones de todos, querían comprenderla, nadie sabía que es lo que le había pasado, para saberlo tendrían que viajar al pasado y averiguarlo, pero de igual no lo sabrían, porque así la Maga lo decidió.
Pov.Lucy (2 meses antes)
Estaba en mi departamento escribiendo a mi madre todo lo que me ha pasado, en especial le relataba mi relación con ¿?, estoy segura que ella estaría muy feliz de verme con una persona que me ame tanto como yo a él.
Cuando termine de escribir me dio sed, así que me levante de mi silla para buscar un poco de agua pero en eso me dio un fuerte mareo, que me hizo sujetarme de la silla y casi caer al suelo, me asuste así que mejor invoque a Virgo.
Aparece y hace una reverencia— ¿Desea algo Hime-sama? —levanta la mirada— Hime-sama no se ve muy bien... — Me dijo preocupada.
— Virgo...ayúdame a ir al baño por favor —Le pedí con dificultad, quería vomitar y estoy muy mareada como para pararme.
— Enseguida —
Me ayudo a levantarme y al llegar al baño me acerque al inodoro y vomite, virgo me sostenía mi cabello para que no se ensuciara, un rato después me pude levantar por mi cuenta y fui a lavarme la boca.
— ¿Se siente mejor Hime-sama? —
— No me siento muy bien... — Le digo a Virgo, aun me sentía un poco mareada.
— Hime-sama, ¿ha comido algo que le haya caído mal? —
Lo medite un momento —No he comido nada raro, aunque la verdad no es la primera vez que esto me sucede —
— ¿Le ha sucedido esto antes? —me pregunto con preocupación.
— Sí, pero no fue tan fuerte como ahora —le respondí un poco más repuesta.
En eso aparece un resplandor, Loke—quien para variar se invocó por su propia cuenta—mirándome con mucha preocupación.
— Perdón por haber escuchado la conversación, pero Lucy creo que es mejor que vallas con Porlyusica-san para que te revise, podrías tener algo grave —Me sugirió.
Suspire con cansancio—creo que tienes razón... —me acerco a Loke— ¿Me podrías acompañar? No estoy segura de ir sola, no quiero pedírselo a alguno del gremio para no preocuparlos —le pedí.
— Claro no hay problema, Virgo ve a informarle la situación a los demás para que no se preocupen por favor —pidió con seriedad a Virgo.
— Entendido lo hare inmediatamente, con su permiso me despido, por favor cuídese Hime-sama —Me dijo antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi bello secreto
FanfictionNuestra maga celestial no ha sido la misma últimamente y eso lo ha notado todo el gremio, pero de un momento a otro se va del gremio sin razón aparente ¿La razón? Ella tiene un secreto... el cual solo sus espíritus conocen, pero no al 100%, y es que...