Pov.Nashi
— ¿Quién eres? —pregunte sorprendida.
— Perdón por no presentarme ama, mi nombre es Storm y estoy a sus servicios— me dijo Storm a la vez que se levantaba y hacia una reverencia.
— ¿Ama? — le pregunte algo avergonzada.
— ¡Bien! Es mi turno —escuche en mi mente a Kuroka.
Antes de poder pesar algo me doy cuenta que de nuevo me encuentro en la sala del trono pero sin Kuroka alrededor. Frente a mi aparece una especie de pantalla en la que puedo ver a Silver—mejor dicho Storm—aun arrodillado.
No me costó mucho saber lo que pasaba, Kuroka había tomado el control de mi cuerpo, suspire rendida.
Le prometí que en caso de que esto pasara ella estaría al mando, así que no me queda más opción que observar.
Pov.Kuroka
Me encontraba bastante feliz, no esperaba conocer a nuestro servant tan pronto, la suerte esta de mi lado.
Sin perder el tiempo hice el "cambio" con Nashi para conocer y aclarar las cosas con Storm.
— Mucho gusto Storm, espero que nos llevemos muy bien de ahora en adelante —dije recalcando el muy con una sonrisa coqueta.
— El gusto es mío Nashi-sama o ¿Cómo desea que la llame? —me pregunto con respeto, si noto el cambio entre yo y Nashi.
— Mi nombre es Kuroka, te pediría que no nos llames tan respetuosamente, solo llámanos por nuestros nombres —le pedí amable— Por cierto ya puedes levantarte.
— Como deseen Nashi y Kuroka —dijo ya de pie y con una sonrisa.
— ¿Qué te parece hablar un poco? Aprovechando que tenemos el control —le propuse mientras me volvía a recostar despreocupada.
Se acuesta a mi lado— Con mucho gusto, es divertido hablar con otra persona que no sea nosotros mismos —
Después de eso comenzamos a hablar de distintos temas, como desde cuando estamos presentes y cuando comenzamos a comunicarnos con nuestros "otro yo", también hablamos sobre cuando y como controlar nuestros ataques de hambre.
Estuvimos charlando mucho tiempo, hasta que después de una gran variedad de temas y anécdotas decido sacar cierto tema.
— ¿Y cuándo renovaremos el "contrato"? —pregunte con algo de seriedad.
— Cuando quieras si lo deseas lo hacemos ahora mismo —me propuso despreocupado, sonreí complacida.
— Con mucho gusto —dije a la vez que me levantaba.
— Por favor no hagas nada extraño —me pidió Nashi casi desesperada.
— Claro que no ¿por quién me tomas? —ella suspiro de alivio— Aunque no es mala idea, pero será mejor hacerlo en otro momento —le dije pero no obtuve respuesta.
Pov.narrador
Después de que ambas peli rosas terminaran su pequeña conversación Kuroka en su mente preparaba todo lo necesario para el ritual.
— ¿Puedes hacerme una daga? por favor —pidió con los ojos cerrados.
Storm con su magia crea una daga hecha de hielo oscuro— Aquí tienes, pero ten cuidado, te recuerdo que Silver es un Devil slayer y por lo mismo la herida no se curara tan rápido —
— Gracias —toma la navaja— No te preocupes, tengo claro que la herida no se curara enseguida pero tener la sangre del demonio más fuerte tiene sus ventajas —dijo de manera presumida.
ESTÁS LEYENDO
Mi bello secreto
FanfictionNuestra maga celestial no ha sido la misma últimamente y eso lo ha notado todo el gremio, pero de un momento a otro se va del gremio sin razón aparente ¿La razón? Ella tiene un secreto... el cual solo sus espíritus conocen, pero no al 100%, y es que...