3

165 15 0
                                    

Fairy tail, 4 años después 

Pov.Silver

Han pasado ya 4 años desde que desperté mi magia y aún recuerdo a esa linda niña de nombre Nashi, poco después de que volvimos y hasta la actualidad he mirando una foto de la Tía Lucy y encontré un enorme parecido con Nashi, creo que es su madre pero según lo que he escuchado ella nunca tuvo una hija... la verdad me he hecho ese cuestionamiento varias veces pero como no la he visto desde ese entonces obviamente no puedo preguntarle.

Aún tengo el anillo que simboliza nuestra promesa, nadie del gremio—siquiera mi familia—sabe de la existencia de Nashi preferí que se quedara como un recuerdo exclusivamente mío.

Hace un tiempo hay algo que me preocupa, después de usar mi magia me he dado cuenta que me da una sensación de hambre que no importa cuánto coma siento que no puedo quedar satisfecho, hubo una ocasión en la que después de una pelea con un gremio oscuro—fue una misión que tome junto con Reiki, su hermana y Nova—la sensación de hambre aumento al punto de que tuve un fuerte dolor de cabeza, recuerdo que uno de los integrantes del gremio oscuro tenía una gran corte—regalo de Reiki—del cual salía bastante sangre, podía sentir el olor a sangre demasiado fuerte, estaba seguro que Nova no lo notaba tanto como yo a pesar de su olfato más desarrollado.

Al oler la sangre mi hambre aumento y "accidentalmente" tropecé cerca del cuerpo, mi mano izquierda tenia sangre y la estuve observando un buen rato y comencé a acercármela a la boca pero una voz en mi cabeza me dijo "¡No!" y por eso volví a la realidad, asustado me levante, mis amigos me miraban extraño, pero no me dijeron nada y yo tampoco, la verdad creo que me estoy volviendo alguna clase de psicópata no es normal escuchar una voz y más encima el querer probar sangre.

Seguía perdido en mis pensamientos hasta que sentí un fuerte dolor de cabeza.

— ¿¡Ya volviste!? —me pregunto algo molesta Rosemary.

— ¿Y a ti que te pasa Rose? —dije sobándome el lugar golpeado.

— Lo que pasa es que te estamos hablando desde un buen rato y tu estas en la luna —me aclaro molesta.

En eso me di cuenta que detrás de Rosemary estaban Reiki, Nova y Gale, este último matándome con la mirada.

— Ya perdón, ya baje de mi mundo ¿para qué me necesitan? —les pregunte.

— Queremos hacer una misión y nos falta 1 persona —dijo Nova.

— ¿De qué se trata? —pregunte interesado.

— Sobre derrotar a un gremio oscuro —me respondió Rosemary.

Gale me mira ¿molesto? y luego dice— ¿Y qué dices idiota de hielo? —

Mate con la mirada al idiota de hierritos— Estoy más que listo —le asegure.

— Bien la misión dice que es para 5 días así que todos vayan a hacer sus maletas para irnos hoy —ordeno Reiki tal y como lo hace la tía Erza.

— ¡Aye sir! —respondemos todos.

Todos nos fuimos a buscar vuestras cosas, cuando llegue a mi casa estaban mis padre y Yuki, quien al verme me sonrieron.

— ¿Vas a una misión? —pregunto papá.

— Si —le respondí simple.

Luego subí a mi habitación y comencé ordenar todo lo necesario para los días en que estaría fuera, aunque antes de irme decidí renovar la cuerina de—como le decía—mi amuleto ya que estaba a punto de cortarse de lo gastado que estaba, busque en un cajón de mi habitación la cuerina que había compre hace poco y corte lo necesario y le cambia la cuerina.

Mi bello secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora