🌱7🌱

21 0 2
                                    

Jimin estaba caminando tranquilamente por los pasillos, o en realidad PARECÍA tranquilamente, porque no lo era.
Jimin no podía olvidar su día con Jungkook. Porque después de que le contó todo y desayunar, decidieron salir un momento.

Y es que ni siquiera sabía dónde estaba Yoongi para contárselo, estaba tratando de ocultar sus nervios.

Pero entonces lo vió, a Yoongi, estaba totalmente horrible, como que no durmió, parecía un zombie. Pero solo corrió hasta él.

Yo- YOONGI!!!! (Le grita) que te pasó?!

Yg- no me lo digas

Yo- no ya enserio, que te pasó? Ni siquiera asististe a la fiesta de Jungkook

Yg- ah eso, pues.... estaba con una chica. Y tú dónde estabas?!

Yo- Cuándo?

Yg- ayer! Te llamaba todo el tiempo y jamás contestaste

Yo- pues adivina, eso es lo que te iba a contar. Ayer, bueno, anteayer, yo fui a la casa de Jungkook para la fiesta. Como jamás apareciste, un tipo se me apareció y me ofreció droga, pero no quise. Luego me ofreció una cerveza y la acepté, pero solo iba a tomar una! Aunque se me pasaron de lanza y luego estaba bailando como estúpido. Jungkook paró la música, yo me enoje y cuando ya no había nadie ya no me quería salir y blah blah. Resulta que yo me ofrecí mucho a él, pero él no hizo nada porque es muy buen hombre y no sé aprovecharía de un borracho o borracha.

Yg- ahh, eso no explica dónde estabas ayer

Yo- justamente lo iba a decir pero me interrumpiste tonto.- suspiro- bien, entonces, ayer me desperté en su casa, desayunamos juntos después de lo que me contó y sabes que.- Yoongi solo hace un movimiento de cabeza para que prosiga- pospuso sus planes solo para atenderme en su casa - yo salto muy feliz y él se queda sorprendido

Yg- estoy feliz por ti amigo pero... ¡eso sigue sin explicar dónde estabas ayer!

Yo-...¡ya lo sé, pero tú sigues interrumpiéndome! Ash. Bueno, entonces, después de que desayunamos juntos, ordenamos su casa porque sus padres llegaban en la tarde y lo iban a matar. Luego me llevo a un lugar, porque ya se había hecho de noche, y dijo que era muy bonito. Y la verdad es que nos tardamos casi todo el día ordenando. Bueno, la cosa es que me llevó a ese lugar y adivina qué era- él solo se encogió de hombros desinteresado- a un lago!!!

Yg- y que tiene ese lago?

Yo- habían animales ahí, y era el atardecer, me sentí como en la Sirenita- Yoongi solo suelta una carcajada y yo me enojo y carraspeo- y tú... zombie, con que chica estabas?

Yg- ahhh, estaba con... Jenna

Yo-..........JENNA??!!

Yg- cállate! No grites!

Yo- según yo, ella te caía mal

Yg- y si me cae mal. Por qué crees que soy un zombie como tú dices. Se me estuvo ofreciendo todo el día. Cuando iba a la fiesta de Jungkook, fui caminando porque me quitaron el carro. Iba a tu casa y en el camino me encontré a Jenna. Ella empezó a hablarme y yo no quería ser descortés, así que solo la escuchaba y asentía. Le dije que ya se me hacía tarde y tenía que recoger a un amigo pero ella seguía y seguía. Luego me llevó a su casa y siguió hablándome. Y yo ya sabía que era el fin de mis días. Luego me pidió que me quedara a dormir en su casa y yo acepté por IMBECIL y pues al día siguiente fue lo mismo. Y se me ofreció tanto, cuando desperté en su casa la vi con un escote muy... Dios mío. Y sabes, no se veía mal, pero ella, es ella.

Yo- mmm entendí más o menos porque estaba viendo a Jungkook , lo siento, está atrás tuyo- él se voltea y ve que Jungkook, efectivamente, está a unos metros atrás suyo.

Yg- Jimin... te han dicho lo hijo de puta que eres?

Yo- sí, tú mismo me lo has dicho.


...



Yg- entonces? Por eso es que tienes poner atención, amigo- estábamos en el receso y el tema que habíamos dado antes de venir acá no lo había entendido. Por eso le pedí ayuda a Suga, pero no podía concentrarme porque Jungkook estaba tan solo a... no sé a cuántos metros pero estaba cerca.

Yo- lo sé Yoongi hyung. ¡Es una mierda!

X- ¿qué es una mierda? - Yoongi y yo nos quedamos quietos. Era la maestra.

Yo- jeje, ehhh. Nada profesora. Es que hoy fui al baño y había una, bueno, ya sabe. Por eso es que es una m-mierda- sonrío nerviosamente y veo a Yoongi. Se estaba aguantando la risa ese desgraciado.

Prof- bueno, más le vale no estar diciendo groserías por ahí sin ninguna razón, joven

Yo- claro profesora, no se preocupe- la profesora se va y no me había dado cuenta que habíamos llamado la atención de algunas personas. Entre ellas Jungkook.

Yoongi solo empieza a reírse a carcajadas muy altas y yo me encojo en mi asiento. Veo cómo Jungkook sonríe y vuelve a lo suyo. ¡Que vergüenza!

Le pego a Suga para que pare de reírse pero no para. Entonces me levanto y voy al baño porque me había hartado. Y lo dejo ahí riéndose como retrasado.

Entro al baño y me veo en el espejo. ¿Por que me inventaba las peores excusas siempre? Me veía tan estúpidamente estúpido en este momento.

Luego entra alguien y no le pongo atención, los baños tenían dos partes. La de los espejos y la de los baños en sí (no sé si es así pero vale verga)

Xx- vaya Jimin. No sabía que eras tan malhablado- me tensó al notar de quien era esa voz. Y luego empieza a reírse y yo me pongo totalmente rojo. Me volteo y lo veo ahí mismo, atrás mío. Riéndose.

Yo- yah! La maestra nunca está por ahí en los recesos. No sé por qué decidió justamente hoy pasar por ahí.

Jk- tienes razón. ¿Por qué razón tan importante estabas diciendo groserías, jovencito? - efectivamente se estaba burlando de mí

Yo- no entiendo la maldita clase de física. Es una caca- él se ríe porque sabe que iba a decir mierda

Jk- ¿enserio? Yo te puedo ayudar si lo necesitas.

Yo- enserio?- estaba muy ilusionado, ahora si me importaba una mierda la profesora

Jk- claro, primor- él se burlaba de mí, pero me encanta que me moleste así.

Yo- entonces... ¿puedes ir a mi casa hoy a ayudarme?- tengo la suerte de que no sepa que me gusta (sí lo sabía)

Jk-por supuesto. Espérame en la salida, yo te acompaño

Yo- Gracias!!- lo abrazo porque sabía que me iba a corresponder, y luego lo suelto y veo su sonrisa burlona- ¿ahora que?

Jk- nada, es que ni siquiera te diste cuenta de eso (señala la camisa mal puesta de Jimin, porque se le veía casi todo) digo, no me molesta pero, ya he visto suficiente -yo le pego y arreglo mi camisa con la cara sonrojada y él se ríe, como siempre. Ñee, es tan hermoso.

Yo- vamos Jungkook, deja de ser tan malo~

Jk- no lo haré~

Lo veo con una ceja alzada, y luego solo me río de su cara. Lo amo tanto. Cada día me gusta más.

❤️el Amor es real contigo❤️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora