🌷6🌷

22 2 0
                                    

Estaba dormido, en un lugar poco conocido para mí, y de repente escucho un ruido muy fuerte desde afuera de la habitación en la que me encontraba. Así que me asusté mucho porque ni siquiera era mi casa.

Por eso me levanto y veo que estaba en bóxers, ¿qué estaba pasando? Voy caminando lentamente hasta la puerta, que estaba cerrada por suerte, y la abro lentamente.

La casa parecía ser de alguien con bastante dinero y muy buen gusto, eso me recordaba a Jungkook.        Alto........ Jungkook?
Esta es la casa de Jungkook? No me digas.

Ahora salgo más emocionado y más rápido hasta donde escuché el ruido antes, sin taparme mi torso porque ni siquiera lo recordaba.

Y ahí lo vi, de espaldas cocinando el desayuno, ya que era la mañana. Sin camisa y olía demasiado bien. ¿Que habrá pasado ayer?, o mas bien dicho, ¿qué hice ayer? ¿Por qué estaba aquí?

Él es demasiado guapo enserio, su espalda musculosa pero sin pasarse de lanza, y ni me imagino de frente. Tenía un pantalón de chandal y como dije antes, no tenía camisa.

Yo- ammm (lo dije tan bajo que ni siquiera me escuchó) yo..... Jungkook? - él se voltea y me mira con una sonrisa. Ay no, qué hice?

Jk- Jimin, al fin despiertas. Gracias

Yo- qué? Por qué?

Jk- por arruinar mi día (el deja de sonreír pero no sonó tan grosero como piensan, aunque me hizo sentir culpable)- luego suelta una carcajada- Jimin, deberías ver tu cara. Es broma, no arruinaste mi día, pero si cancelé mis actividades

Yo- p-por qué?

Jk- acaso querías despertarte sin saber dónde estabas?

Yo- mmm, si lo hice

Jk- ah ok- ya ni siquiera tenía pena de verlo así, aunque si me tapaba con la puerta de la cocina para que no me viera

Yo- oye.... podrías decirme que hice ayer?

Jk- jaja ni me lo recuerdes (ay no) al principio decías que estábamos casados..... qué haces? Por qué te quedas ahí? Ven- él me vió enarcando una ceja y sonriendo, él me ataba molestando. Pero igual me acerqué un poco más y él me pasó una sudadera.
Luego me recargué en el mueble a la par donde él cocinaba

Yo- por favor que sea una explicación rápida

Jk- no, por qué? Los detalles son lo mejor

Yo- me estás molestando??

Jk- te parece? - hijo de mi suegra- el punto es lo que hiciste y que fue muy divertido (rió otra vez) mira, después de decir que estábamos casados, empezaste a pegarte demasiado a mí e incluso me besaste como unas 80 veces -yo le pegué porque ataba seguro que no fueron tantas y él solo rió, es tan bello - ok, no fueron tantas pero si las disfruté (sonríe mientras sigue haciendo el desayuno)- yo en ese momento me puse súper rojo

Yo- no me digas eso! (Él me mira y se burla de mí, al parecer se dió cuenta de mi sonrojo)

Jk- Qué quieres que diga? Que besas horrible? Pues no (él vuelve a lo mismo) luego....

Flashback (es la continuación de lo último)

Yo- (me separo de él y lo miro a los ojos) Jungkook, tengo mucha hambre

Jk- (suspira) así estarás toda la noche? - no sé a qué se refiere pero asiento- tengo comida en la cocina, si me esperas la puedo buscar

Yo- no tengo hambre de comida, Jungkook. Tengo hambre de ti (él suelta una carcajada)

Jk- hablas enserio, Jimin? Pues no te puedo alimentar entonces, porque no quiero darte mi carne jaja (hago un puchero) ash, no te puedo dar nada porque luego te arrepientes, sabes? - él me baja de su regazo y yo caigo al suelo porque no me estaba agarrando, (eso dolió como la mierda), y suelto un grito agudo. - Jimin?! Lo siento, Jimin, creí que estabas agarrándote (él se levanta y me ayuda a levantarme) lo siento tanto

Yo- ya que, ya me dio sueño (en eso empiezo a quitarme la camisa y el pantalón, luego me iba a quitar el bóxer pero Jungkook me lo impidió) ey, cómo voy a dormir entonces?

Jk- en boxer, duh. Aparte qué te hace pensar que dormirás aquí?- hago una cara de indignación, los esposos duermen juntos

Yo- o sea, me estás hechando de nuestra casa?

Jk- (lo mira cansadamente) bien, dame un momento- él parece irse a otra habitación dejándome aquí solo, luego veo el IPad que estaba usando para la música con la canción que me encanta y había parado, sonrío. Nadie me quita mi música, así que la pongo y empiezo a moverme como loco.

Luego escucho unos pasos apresurados venir hacia acá y veo a Jungkook acercándose al iPad, lo paré a él antes de que pare la música y empecé a bailar con él.
Al principio él no quiso, pero luego vi como se reía de como yo bailaba y empezaba a bailar como yo. Yo grité de felicidad y lo agarré y empecé a moverlo más, él solo reía. Luego se acabó y empezaba otra más sexi, y yo lo agarré de las manos y me di la vuelta y me pegué a él.

Cabe destacar que seguía en ropa interior y me sentí muy fresco, luego lo vi a él todo sudado y parecía que tenía calor, así que empecé a quitarle la camisa primero. Al principio no se dejó fácilmente.

Yo- Jungkook, hay mucho calor, quítate la ropa o te la quito yo - él me miró sin creerme y luego yo me acerqué a él seximente y él se rió así que abrió sus brazos y luego, se quitó la camisa.

Y a mí solo me dio más hambre

Jk- ya, solo la camisa, con eso basta- yo asentí y luego lo abracé y lo llevé a lo que parecía su habitación.

Lo empecé a besar, el no me respondía así que me quejé y él empezó a seguirme el juego. Estaba muy excitado obviamente y quería todo de él. Y más la música que no la quitamos, quedaba perfecto.

Pero cuando yo metí mis manos más abajo de su pantalón, que por cierto, lo estaba quitando, él me separó delicadamente y me vió a los ojos y me sonrió.

Jk- Jimin, estás loco- yo solo lo volví a besar y terminé de quitarle el pantalón, dejándolo en bóxer como yo. Pero se separó de nuevo de mí- Jimin (suspira) por más que quieras, estoy seguro, de que te arrepentirás. Duerme mejor, tienes que hacerlo - yo me quedé callado, triste por lo que dijo

Yo- yo...... jamás me arrepentiría por hacer algo así contigo, es lo que más deseo - luego me acuesto de espaldas a él y lo escucho suspirar, y luego caigo en un profundo sueño.

Fin del flashback (lo último, obvio no se lo contó Jungkook porque sabía que iba a morir de los nervios)

Yo- wow, lo siento por ser tan pesado y....... todo - de repente me sentía mal al ver lo serio que se puso, él me vió y sonrió muy agradablemente y gigante

Jk- pues, no lo sientas. Estoy feliz porque Yoongi no haya llegado jajaja

Yo- pff jajaja yo también

Él abrió sus brazos para darnos un abrazo y sin duda, se lo di. Olía tan bien, como el suéter que estaba usando ahora mismo, esperaba que me lo regalara. (Obvio no lo iba a hacer)

❤️el Amor es real contigo❤️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora