🌿5🌿

24 2 3
                                    

(No sé si ya usé esa planta alv)

Hoy iba a ser el día de la fiesta. Estaba muy emocionado ya que obviamente iba a ser en la casa de mi amor de vida, y o sea, él me invitó.

No podía decidirme en la ropa, al final, ni siquiera tenía más que la que me dió Yoongi. Porque la otra la quemé, o sea, ¿qué más iba a hacer? ¿Guardarla? Obviamente no.

Terminé decidiéndome por un simple pantalón de cuero (porque sí, Yoongi me dió muchos) y una playera simple muy floja. (Como que no tenía más ropa pero no importa)
Me veía demasiado bien a decir verdad, y aparte eso es lo que quería, Jungkook me tenía que ver.

Terminé poniéndome las zapatillas y un suéter peludo color celeste, me veía bien, pero no podía esperar para ver a Jungkook.

Iba de camino a su casa, en taxi, porque Yoongi querido no me quería llevar con él, así que me gasté de más. No quería tomar, me ponía muy pesado si tomaba, y muy estúpido también, por eso iba a evitar tomar.

Cuando llegué nadie me puso atención, ya que todos estaban metidos en su mundo. Pero igual no es como si la quisiera. Luego veo a el amor de todas mis vidas posibles, la pasada, la presente y la futura, todas, y mi esposo también.

Jk- qué hay Jimin- oh por Dios, me va a dar un paro o algo así- te ves bien, solo te iba a dar esto, por mi parte (se arrodilla y abre una caja con un anillo muy caro) para que nos casemos, ya sabes- yo me puse a llorar y me lanzo a él diciendo millones "sí".

Es broma, eso no fue lo qué pasó obviamente, obviamente y tristemente. De hecho esto es, lo qué pasó en realidad.

Jk-solo quería darte esto, para que se lo des a Yoongi cuando llegue porfa, es que no lo he visto y tendría que habérselo dado antes, y estoy seguro que te buscará primero a ti (sonríe muy dulce y mostrando sus dientes) - no, que bello, moriré. Pero sería mejor si lo que me hubiera dado no fuera droga.



Estoy bromeando de nuevo, no era droga, era dinero.

Yo- claro, pero, ¿para qué es?

Jk- se lo debía, no recuerdo exactamente para qué, pero me estuvo molestando toda la semana, jaja- luego se va y me deja sólo , sonriendo como idiota

Js- hola nene (susurra en su oído)- no, puta que asco- más te vale que me regales una pelea, porque si bien recuerdo, tú y tu amigo me hicieron quedar mal- a la mierda todo

Yo- pendejo, obvio que no te debo ninguna pelea, aparte, ahora todo mundo me ama, pelearían por mí. Y no te creas superi (Le pega un puñetazo y se va) auch!! (Se agarra la mejilla) mierda!

Como Jackson se había ido justamente cuando me pegó, no sabía a dónde se había ido. Solo bufo y me voy a cualquier parte. Ni siquiera me dejo marca ese estúpido.



Estaba solo, sentado en el sillón de la casa de mi esposo, con una pareja besándose al lado mío....... iugh

Porque Yoongi no llegaba, ¿acaso planeaba dejarme solo toda la noche? Si? Pues me quedo con tu dinero.

X- qué tranzas, perro? -no puede ser- quieres un poco de mi coca?, tengo mucha, sólo no le digas al Juncleto ya que me mataría.

Yo- si a ti te mata, y yo te compro droga, también me mata a mí, y no quiero que me mate

X- vamos, hay un montón de gente borracha, es lo mismo que estar drogado

Yo- salvo que si hago algo malo, será peor que sea drogado,ya que los doctores lo notarán, créeme, he visto la rosa de Guadalupe.

X- pues será lo mismo, te agarrarán en estado de ebriedad, también he visto la rosa de Guadalupe

Yo- solo déjame en paz, no necesito tu droga.

X-y qué tal una cerveza fresca? Eso sí es gratis jeje

Yo- si agarro una me dejas en paz? (Ese otro que no sé quién es, asiente) de acuerdo.




No sé en que momento ya estaba bailando con una cerveza en cada mano. Como Yoongi nunca llegó, decidí bailar un poco. No planeaba ponerme borracho, y o sea, ni siquiera lo estaba, solo estaba bailando y ya.

Nooooooooo, de repente ponen una canción, que es mi favorita debo decir, y empiezo a bailar como loco. Todo mundo empieza a aplaudir y apoyarme, o se estaban burlando de mí, no sé. Pero no me importaba, hasta que paran la música, y eso sí me importaba, o sea. Yo estaba tan feliz.

Yo-ey ey, quién paró la música??

Jk- fui yo- ay, creo que se me paró el corazón- ya váyanse todos- está vez gritó, porque le hablaba a todo mundo. Pero yo todavía no me quería ir, quería seguir bailando.

Yo- por qué, bebé? ¿No me puedo quedar en nuestra casa? Dime por qué!!

Jk- nuestra? Jimin, el alcohol te hizo mucho efecto. Escucha, estás en mi casa, te invité a una fiesta y ahora por favor necesito que te vallas (le explica como si fuera un niño)

Yo- no entiendo, es nuestra casa, estamos casados- él solo se carcajeó, ¿nuestro matrimonio le parecía chistoso?- escucha Jungkook, estamos casados, esta es nuestra casa, y no me voy a ir aunque nuestro matrimonio te parezca un juego (le mira incrédulo)

Jk- Jimin, enserio, por favor, mis padres me matarán , así que mejor empezaré a limpiar. Por eso necesito que te vallas, para no molestarte ni tú me molestes.

Yo- JAJAJAJAJA, que mierda dices?

Jk- Jimin por favor (se agarra el puente de la nariz) necesito paciencia. Mira, mis padres vienen mañana - me siento en su regazo para escuchar mejor la historia- Jimin....... qué haces?
Sabes?, no importa. Como decía, necesito limpiar para que esté todo ordenado cuando vengan mis padres, y estaré ocupado mañana. No podré limpiar mañana.

Yo- ay bebé, tranquilo (lo besa) -Jungkook no hace nada, porque apenas si fue un beso muy inocente y rápido, pero si me mira muy serio

Jk- Jimin (suspira) no estamos casados - en eso me entran unas ganas de llorar, por qué decía eso? No pude evitarlo y empecé a llorar. Entonces él me mira preocupado - p-pero lo estaremos algún día - yo le sonrío, como si jamás hubiese llorado

Yo- Jungkook, no lo sabes pero, me haces tan feliz - en eso sí empiezo a besarlo más apasionadamente. Él al principio intentó quitarme, pero no me quería separar, así que puse todas mis fuerzas. Y no le quedo de otra más que corresponderme.

❤️el Amor es real contigo❤️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora