🍁3🍁

35 3 9
                                    

Ya era receso y yo tenía un plan con el que espero que Suga me ayude.

Yo- escucha Yoongi (interrumpe) lo siento, pero necesito un favor  (sonríe nerviosamente)- enserio espero que funcione

Yg- claro que necesitas?

Yo- necesito un pequeño cambio de look por fa

Yg- y eso por qué? (Confundido) -

Yo- veras a mi me gusta un chico popular, y no sabes cuanto quier (lo interrumpe)

Yg- Te gusta Jungkook verdad? (Pregunta desinteresado)

Yo- mm y-yo (lo interrumpe de nuevo)

Yg- y quieres que te ponga atención? , sabes, me vale una mierda. Solamente te ayudaré con ese cambio de look.

Yo- gracias Yoongi?

Y pasan todas las clases yo un poco nervioso, pues eso será hoy pero la ropa no se como me quedará, por suerte me he ejercitado y solo espero que valla a funcionar , quedamos en mi casa después de las clases.

En casa

Estoy en mi cuarto escuchando música con una ropa cómoda para cuando venga y de repente escucho el timbre de mi casa, bajo corriendo porque a decir verdad ya me había emocionado  y abro la puerta .

Yo- hola Yoongi.... ¿Yoongi? (Confundido)

Yg- hola Jimin me ayudas? (Pues estaba totalmente preparado tenía un montón de ropa y hasta una mochila, a decir verdad el también estaba emocionado pues en verdad quería ver el nuevo Jimin) (aunque suene re exagerado)

Yo- ah si claro claro (agarra la ropa y la deja en el sillón)

Yg- bueno... quítate la ropa

Yo- que!? Ya!? Ahora!?

Yg- bueno si no te pondrás esto encima de eso (señala su ropa puesta)

Yo- ..... ok (se quita la camisa dejando ver su cuerpo trabajado)

Yg- ok pruébate esto (le da una camisa blanca y una chaqueta negra con un gorro blanco)

Yo- wow no me queda tan mal (se mira en el espejo)

Yg- si entonces toma toda la demás, te la regalo toda es de la misma talla así que quédatela toda, ah y toma esta mochila es mejor que la otra. (Venía muy preparado este bato)

Yo- Gracias Yoongi, enserio me gusta toda esta ropa

Yg- y toma póntelo (un pantalón negro de cuero y unas zapatillas blancas)

Yo- Gracias Suga, por ayudarme

Yg- no hay de que pero seguro que cambiarás de estilo, y tus lentes? No los usarás?

Yo-  claro que no amigo, de hecho ni son tan necesarios

Yg- está bien, suerte con Jungkook porque de ahora en adelante no puedo hacer nada, si le hablas a Jungkook de alguien que está interesado en el lo ignora por completo , el prefiere no tener mensajeros

Yo- claro Gracias

Yg- nos vemos Jimin (se va de la casa de Jimin)

Estoy nervioso por mañana pero que le hago yo era el que quería , espero que a Jungkook le guste.

❤️el Amor es real contigo❤️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora