🍂2🍂

42 4 2
                                    

Era un nuevo día en el que pasa lo mismo que los demás, en verdad no tengo expectativas para un día mejor pero veré al chico de mis sueños, que me pregunto por qué lo quiero ver si él ni siquiera sabe que existo, pues no importa eso. Me levanto, me baño, me cambio, bajo a hacer mi desayuno. Como no tengo a mis padres acá solo porque me mudé. Me lavo los dientes y tomo mi mochila, que no es la primera moda pero me conformo, y salgo de mi casa hacia la universidad.

X- hey nerda, ten cuidado te romperás la espalda con esa clase de mochila, pero sabes rómpetela a nadie le importas (risas falsas y altas)

X- ya déjalo Jackson, acaso no te enseñaron a respetar tus padres, ah cierto no tienes (se oyen risas de los presentes)

Js- ash siempre me haces esto Yoongi pero ya verás, me voy (se va súper enojado)

Yg- oye Jimin estás bien, tranquilo no te rompas la espalda (dice burlón)

Yo- claro, estoy bien gracias Suga

Yg- no agradezcas, eso hacen los amigos y lo sabes

Y en eso pasa Jungkook , MI Jungkook , a saludar a Yoongi, tristemente a Yoongi y no a mí, pero que le hago. Me quedo quieto ahí en donde estoy.

Jk- qué hay Suga, ayer te vi pero no me saludaste, creo que estabas con Sofía o alguna chica pero eso es todo- enserio lo amo tanto, lastima que no me dirija la palabra

Yg- claro Jungkook, y sí, estaba con Sofía es solo una admiradora, pero es linda. (Sonríe)

Jk- ok nos vemos luego (y se va con su grupo de amigos)

Quisiera ser más guapo, o al menos cambiar de esta ropa tan nerd, por cierto Yoongi no sabe que amo a Jungkook, tengo miedo de que ya no me vaya a ayudar ya que enserio son muy buenos amigos pero tengo una idea.

Y así pasan las clases súper aburridas, hasta que llega el receso y yo ya tengo un plan.

❤️el Amor es real contigo❤️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora