Milagrosamente la semana paso muy rápido, de vez en cuando me cruzaba con Devon en los pasillos este me sonría, yo me sonrojaba y le devolvía la sonrisa un poco más ligera de las que él me daba y es que no sabía el por qué mis mejillas tenían ese efecto cada vez que este me sonreía o tal vez si ya que las chicas, cuando este pasaba me codeaban y para nada disimulado literalmente me habían hecho un moretón en el brazo son unas salvajes.
Pero bueno el cumpleaños de Lily había llegado y esta lo celebraría ese mismo día en la noche, Betty y yo ya estábamos mareadas de tanto escuchar a Lily hablar de lo mismo, a sí que esperábamos con ansias este día, casi con más ansias que Lily si eso era posible.
-Las espero a la noche chicas-dijo Lily cuando nos encontrábamos en la entrada del edifico.
-Nos vemos Lily-dijo Betty-Si te vuelvo a oír hablar de la fiesta te matare-le grito está haciendo que Lily se volteara y nos lanzara un beso.
-Las amo-grito está a lo lejos haciéndonos reír.
-Y nosotras a ti-grite por ultimo-Nos vemos Betty-dije mirándola.
-Te llevo-dijo sacando las llaves del coche-Mi padre se quedó en case y me presto el auto-dijo antes de que yo pudiera bromear con ella.
-Yo pensé que mi amiga había robado un auto-dije asiéndola reír mientras caminábamos al estacionamiento.
-Muy graciosa Kira-dijo sacándole el seguro al auto mientras nos montábamos en este y yo encendía la radio el camino fue relativamente corto mientras que una que otra broma salía al aire.
-Gracias Betty-dije cuando baje del auto y cerraba la puerta.
-Nos vemos a la noche-dije antes de arrancar el coche.
Camine directo a la puerta y al llegar a esta me di cuenta de que mi Madre ya estaba en casa ya que no estaba el seguro de la puerta, cuando pase por la entrada grite.
-Ya llegue Mamá-mientras me encamine en la cocina en donde la encontré preparando el almuerzo.
-Hola cariño, llegas con hambre-dijo sacando la pasta del agua.
-Sabes que siempre llego con hambre-dije yo sentándome y lanzando la mochila contra el suelo.
-Sube la mochila a tu habitación no la dejes en el suelo-dijo haciéndome bufar-Ahora mismo señorita antes de que te sirva-dijo mientras yo recogía la mochila y la llevaba al salón, antes de siquiera poder dejarla en el sillón mi Madre grito desde la cocina-Dije en la habitación.
-Juro que eres una bruja-grite de vuelta haciéndola reír, cuando deje la mochila en mi cuarto baje corriendo para cenar con mi Madre.
La comida fue tranquila y sin mucha conversación.
-Cariño sé que después de la fiesta de hoy te iras de viaje con Marcia, así que no te olvides de llamarme por lo menos una vez-dije ella poniendo su mejor cara de perrito abandonado.
-Claro Ma-dije yo besando su mejilla-hablando de fiesta, me ayudarías a elegir que usar-agregue sabiendo que mi Madre amaba cuando hacíamos eso.
-Por supuesto báñate mientras yo limpio aquí y me llamas cuando empezamos con los outfits-dijo parándose y sin decir nada subí a bañarme cuando ya estuve con la ropa interior puesta grite.
-Ya estoy-mientras miraba cosas que podría usar hoy, tome una remera corta y un jeans, lo deje encima de mi cama al igual que otros dos conjuntos más.
Cuando ya me los probé todos mi Madre seguía diciendo que no.
-Me rindo no iré-dije de forma dramática lanzándome a la cama.
-Que dramática eres cariño-dijo ella levantándose y caminando a mi armario-Este con esto iras-dijo sacando un vestido que nunca había usado.
-Mami, nunca lo he usado, con que zapatos iré-dije merendó mis zapatos con desdén.
-yo tengo unos que te quedaran perfectos-dijo saliendo de la habitación mientras yo me ponía el vestido y para decir verdad no estaba nada de mal.
Cuando mi Madre volvió tome los zapatos y me los puse y me gustaba mucho la verdad, reuní mis cosas para ir a casa de Marcia a dejar mi bolso, iríamos por dos días a la casa del campo de sus abuelos no necesitaba tanto.
-Maaaa!!-alargue cuando iba bajando las escaleras, esta se asomó desde el salón prestándome atención-Me llevas a casa de Marcia-dije y esta asintió, cuando íbamos de camino esta dijo.
-No te maquillaras-me miro por un segundo antes de seguir manejando.
-Sí, pero lo hare en casa de Marcia-dije encogiéndome de hombros, el resto del viaje fue en silencio, cuando llegamos a casa de Marcia me despedí y baje del auto y entre a casa de mi mejor amiga, subí a su cuarto para verla eligiendo ropa.
-Hola cariño-dije cuando me vio.
-Wooow... amiga a que Devon conquistaras hoy-dijo y yo bufe-Estas hermosa deja el bolso aquí, yo ya casi estoy y mis padres dejaran las cosas en el auto.
-Eres muy graciosa querida amiga-dije con el sarcasmo saliendo por cada poro de hoy hermoso cuerpo.
-Sabes que te amo-dije esta.
-Si claro-dije mirándola con los ojos entrecerrados-Bien ocupare tu espejo-avise rebuscando en mi bolso el delineador, el rímel y un labial.
Cuando termine vi que Marcia también lo había hecho así que tomamos un bolso de mano y pedimos un uber el cual llego de inmediato.
YOU ARE READING
¿Cuánto tiempo necesitas?
Teen Fiction¿Cuánto tiempo necesitas? ya sea para perdonar u olvidar a una persona, ¿cuánto tiempo necesitas? para superar la muerte de un amigo, familiar o solo de una persona que tal vez ni siquiera conocías pero la veías en el día a día y eso ya la hacía ce...